Pensamientos y reflexiones sobre la vida cotidiana

En la vida que nos ha tocado vivir suceden cada día cosas alucinantes y fantásticas,pero sólo unos pocos le dan la suficiente importancia que se merece.
Archivos
<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Documentos
  • Historias que no merecen más de una o dos páginas, pero sí la atención de una lectura espontánea.

  • Blogalia

    Blogalia

    Inicio > Historias > Como un niño con zapatos nuevos
    Como un niño con zapatos nuevos 2003-07-24

    Hoy he llamado a una empresa de informática. Hace como dos semanas les encargué un portátil que me había gustado mucho, aunque no llegaba a convencerme la tarjeta gráfica, pero aún así me gustaba mucho. Me quedé muy feliz cuando hace un par de días me llamaron para informarme (muy a su pesar) que el producto que les pedí se había agotado, y que estaban obligados, como norma de la empresa, a ofrecerme el inmediatamente superior en calidad (éste sí con una tarjeta gráfica en condiciones) al mismo precio, obviamente acepté encantado.

    Hoy les llamé para asegurarme de cuándo me llegará mi tan ansiado ordenador, si ya había salido y si todo marchaba bien. Me siento como un niño con zapatos nuevos, hacía mucho tiempo que algo material no me ilusionaba tanto.

    Me dijeron que entre el viernes y el lunes recibiría mi pedido, que no me preocupara. Este ordenador cumple muchas expectativas. No es sólo un aparato más a dejar ocupando espacio en casa, con él pienso llevar a cabo algunas de los proyectos que tengo en mente y se han quedado ahí, pues estoy demasiado acostumbrado a trabajar con el ordenador, y con mi empleo no puedo estar tanto tiempo encasa como quisiera, ahora toda esa información por utilizar se vendrá conmigo allá donde vaya, cuando quiera.

    Espero no equivocarme y sacarle todo el provecho que pretendo sacarle. Mis poesías, mis diseños, mis novelas cortas, mis canciones... Hasta mi página web recibirá un fuerte empujón con la llegada del nuevo compañero de trabajo, ahí reside toda mi ilusión.

    Pensado por Luiso21 sobre las 01:49 | Enlace


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://luiso.blogalia.com//trackbacks/10073

    Comentarios

    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.90.92.204 (52a5064ce3)
    Comentario
    ¿Cuánto es: mil + uno?

    © 2002 Luiso21