Pensamientos y reflexiones sobre la vida cotidiana

En la vida que nos ha tocado vivir suceden cada día cosas alucinantes y fantásticas,pero sólo unos pocos le dan la suficiente importancia que se merece.
Archivos
<Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Documentos
  • Historias que no merecen más de una o dos páginas, pero sí la atención de una lectura espontánea.

  • Blogalia

    Blogalia

    Inicio > Historias > Hoy alguien me habló de Linux...
    Hoy alguien me habló de Linux... 2003-08-01

    Hoy no es mi mejor día, me siento mal por haberme enfadado tantísimo (jamás me pongo furioso, cualquiera lo puede atestiguar)y el dolor de cabeza me recordó la falta de costumbre al hacerlo. Veo llegar a lo lejos una de mis famosas depres y ya no tengo ni ganas de evitar su llegada, me siento mal pagado, con pocos días libres y solo, pues apenas hay trabajo y me aburro soberanamente... Lo único bueno que ha tenido el día ha sido un cliente nuevo.

    Este chico es vasco, estará tan solo unos días en el pueblo y nada más llegar me "regañó" por tener una seguridad tan estable en los puestos del Cyber, pues según él normalmente le cuesta mucho menos burlar las defensas en otros cibercafés.

    Me gustó el reto de tener a alguien con conocimientos de informática en el local, y enseguida entablamos una charla sobre un tema que me entusiasmó: Linux. Yo estoy en pañales en este SO, me encanta y como futuro estudiante de ITI de sistemas espero profundizar en él para mejorar mis conocimientos, pero no esperaba tener a alguien que lo manejara con naturalidad y estuviera dispuesto a hablar un rato de ordenadores.

    Lo cierto es que el día sigue tildado de mal día, pero fue todo un soplo de aire fresco hablar abiertamente de Linux, Debian, SuSe, wireless y Euskal Party sin sentirme como un profesor intentando hacer entender álgebra, por una vez era yo quien adquiría algún conocimiento, me gustó la sensación.

    Pensado por Luiso21 sobre las 09:27 | Enlace


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://luiso.blogalia.com//trackbacks/10287

    Comentarios

    1
    De: Un pingüinillo Fecha: 2003-08-01 11:14

    Pues si pruebas Linux... ¡Te encantará! y no sabrás como has podido vivir sin el.

    Además, te sentirás parte de una gran familia :)

    Si estás interesado en seguridad, prueba esto http://www.knoppix-std.org/ Arranca, si tu Bios lo permite, desde el CD y no tienes que instalar nada.

    Ah! En septiembre es el Congreso de Hispalinux (http://www.hispalinux.es)



    2
    De: Luiso Fecha: 2003-08-02 09:40

    Gracias, pingüinillo, reconozco que mis conocimientos "externos" de Linux son casi tan amplios como mi interés por pertenecer a su comunidad, creo que ya no me queda mucho para ello, el pensamiento "linuxero" lo llevo conmigo desde hace tiempo ;)

    PD: Gracias por las direcciones y la información!



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.81.46.194 (ad9d3b3db6)
    Comentario

    © 2002 Luiso21