Pensamientos y reflexiones sobre la vida cotidiana

En la vida que nos ha tocado vivir suceden cada día cosas alucinantes y fantásticas,pero sólo unos pocos le dan la suficiente importancia que se merece.
Archivos
<Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Documentos
  • Historias que no merecen más de una o dos páginas, pero sí la atención de una lectura espontánea.

  • Blogalia

    Blogalia

    Inicio > Historias > Conectando al mundo
    Conectando al mundo 2003-09-04

    Hoy arreglé el estúpido fallo que mantenía mi portátil apartado de la red de mi trabajo. Llamé al técnico para hablar de temas sin importancia, y aproveché para consultarle a ver qué error había cometido, su respuesta me hizo reir. Me demostró que no iba mal encaminado, que empiezo a entender el funcionamiento de las redes y, sobretodo, que sigo sin mirar bien en los sitios más sencillos: me faltaba apretar un pequeño botoncito.
    Todo esto me demostró lo acostumbrado que estoy a estar conectado al mundo, es como las campañas de marketing, que crean "necesidades" nuevas en las personas con cada nuevo producto, yo he llegado a necesitar Internet para llevar una vida medianamente normal para mí.

    No hablo de adicción ni mucho menos, sigo prefiriendo un buen libro en papel a leer nada a través de una pantalla, y las relaciones personales ganan mucho cuando puedes tocar a la otra persona, eso lo tengo bien claro, pero ya nada puede hacerme cambiar la idea tan grata que me ha aportado llegar a cualquier parte sin moverme de mi portátil.

    Mi mejor amiga es de Madrid, ya he hablado otras veces de ella, y también tengo amistades fabtásticas en Mexico, Venezuela y en muchas partes de la península Ibérica. Estas personas hubieran seguido sus vidas sin reparar en mi si Internet no nos hubiera unido un día en un chat.

    Trabajo, documentos, horarios de films, algún dinerillo extra por saber informática... Mucho me ha aportado este mundillo (y en el futuro creo que muchísimo más) como para no estarle agradecido, y lo he echado en falta estos días, como se demuestra mi alegría hoy, conectado ya en la red de mi empresa.

    Siempre digo lo mismo, pero creo que el truco está en tomarselo todo en su justa medida: Internet es un mundo virtual, ligado irremisiblemente al mundo real, pero un mundo al fin y al cabo. no se han usado filtros de violencia, sexo o similars para crearlo, cualquiera que entre debería tener en cuenta que alberga todo lo bueno y lo malo que hay en el mundo, pero todo va más rápido.

    A partir de hoy ya vuelvo a estar conectado casi todo el día, ya no necesito acceder desde ninguna base de la empresa, ya puedo utilizar mis programas y trabajar con mis documentos. Hoy volveré a mis estudios de PHP, Mysql y esas cosas, para empezar pronto a crear las webs que tengo en mente, cambiarán las cosas para bien... El mundo a vuelto a conectarse a mi portátil.

    Pensado por Luiso21 sobre las 18:19 | Enlace


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://luiso.blogalia.com//trackbacks/10996

    Comentarios

    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.81.46.194 (ad9d3b3db6)
    Comentario

    © 2002 Luiso21