Pensamientos y reflexiones sobre la vida cotidiana

En la vida que nos ha tocado vivir suceden cada día cosas alucinantes y fantásticas,pero sólo unos pocos le dan la suficiente importancia que se merece.
Archivos
<Junio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             

Documentos
  • Historias que no merecen más de una o dos páginas, pero sí la atención de una lectura espontánea.

  • Blogalia

    Blogalia

    Inicio > Historias > Como un quinceañero
    Como un quinceañero 2003-10-03

    A lo largo de toda mi vida siempre he ido con mi madurez por delante. Desde muy pequeño me educaron para sentirme más responsable aún que mis hermanos mayores, y casi siempre cumplí bastante bien mi papel de "chico con los pies en la tierra". Claro está, esto no siempre ha sido del todo cierto, pues en algunos aspectos siempre he tratado de ocultar mi inocencia.

    Con las amistades y mi idealismo siempre he tenido problemas de esta índole: yo nunca fui muy promiscuo en mis relaciones sentimentales, y siempre he sido fiel a mi ideal de amor y amistad, aún veo raro lo de "enrollarse" con tal o cual y me sigue repugnando los celos sin sentido y las infidelidades. Bastante carca, lo sé... pero soy así.

    Luego, el otro problema que tengo es mi forma de ser y de pensar: resulta que con las relaciones sociales soy un lince, y las personas son para mí como un libro abierto, al menos las que no pertenecen a mi círculo social, ya que a éstos no les hago pasar por mi escáner social.

    Bueno, pues todo esto sale del dolor irracional que me produce ver cómo mis amistades pueden llegar a llevar sus vidas, sin apenas darse cuenta del fin irremediable de algunas patéticas relaciones que llegan a contraer.

    No es la primera vez que veo a un amigo salir con una chica, y a esa chica salir con él, y con otro, y con otro... sin que el pobre se dé cuenta siquiera. Al menos los hombres somos tontitos, y yo siempre he pensado que en la ignorancia reside la felicidad absoluta, pero el caso en las mujeres me parece aún más triste: pues ellas saben lo que sus parejas hacen, y no lo remedian.

    Me han hablado de que el amor es ciego, y mil machangadas del estilo, pero en mi pequeña mente no llega a entrar que una persona que te ha engañado con otra, sea capaz de seguir a tu lado, y mucho menos que tú la aceptes como si tal cosa... yo no encuentro perdón en ese tipo de acciones.

    Yo no soy ningún santo, y soy el primero que miro a la chica mona que pasa y que pienso mil tonterías cuando alguna mujer impresionante pasa delante de mí, pero nada de eso consigue que ninguna de ellas oculte el brillo que desprende en todo momento mi cariño por mi chica... tengo ojos, y no puedo cerrarlos indefinidamente, pero también tengo un corazón, y cada persona ocupa un lugar en él, no hay lugar para "equivocaciones".

    Siempre me siento como un quinceañero cuando veo este tipo de cosas, me siento impotente y sin respuesta alguna a los actos de esas personas que considero mi familia y que creo sensatas, aunque se empeñan en demostrarme que me equivoco. Quizás el error está en mi, y este mundo debe ser así, con toda esa maldad de corazón, y esa estupidez de mente rondando por ahí sin barreras... entonces no soy yo quien quiere vivir en ese mundo.

    yo seguiré siendo fiel a mí mismo, chorreando sudores fríos cada vez que una amiga me diga: "he vuelto con tal...(y no me hables de los cuernos que me puso con todas aquellas, que ya no me acuerdo)" y llorando por dentro cuando me echen la culpa de querer romper su recién reiniciada pareja con mis palabras hirientes, seguiré con mi chica, algo tan aburrido como seguir enamorado siempre de la misma, vivir para ella y esperar que ella siga sonriendo de oreja a oreja con sólo verme... qué felicidad tan aburrida será la mía, pero felicidad pura y dura, oiga!

    Pensado por Luiso21 sobre las 02:58 | Enlace


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://luiso.blogalia.com//trackbacks/11599

    Comentarios

    1
    De: Oze (El Erizo Azul) Fecha: 2003-10-03 03:15

    Entonces compañero, si tienes tu felicidad... ¿qué más da cómo gire o deje de girar el mundo? Felicidades por tu felicidad. Disfrútala al máximo. Un abrazo.



    2
    De: Luiso Fecha: 2003-10-03 04:44

    Responde a mi particular forma de ver el mundo, Oze: En mi mundo ideal todo debe más o menos cuadrar, y lo que no cuadre quedar oculto, para que no estorbe. Soy rarillo, pero sí, feliz a pesar de todo. Gracias por el apoyo, un saludete.



    3
    De: Jan Fecha: 2003-10-05 02:47

    Hay diferentes perspectivas de la felicidad, hay personas que les gusta sufrir en el amor. Yo estoy de acuerdo en que tarde o temprano el amor tiene que doler, pero no para siempre.

    Apoyo tu perspectiva de amar, de amar intensamente a una sola persona, pero no creo q sea aburrido, por el contrario, considero que es lo más hermoso que le pasa a alguien. Enamorarse al grado de no tener ojos para nadie más es lo mejor. Amar profundamente es una bendición...

    Aplaudo tu felicidad...

    Recuerda que tú eres parte de la mía...

    TQM friend



    4
    De: cariñoso 37 Fecha: 2003-10-24 02:55

    muy hermosas todas las pnsamientos,de,todos



    5
    De: jacki (jkl) Fecha: 2005-10-22 02:48

    hola me llamo jacky y tengo 15 años mi correo es
    jacky_15_89_1
    chauuuuuuu



    6
    De: muñeka Fecha: 2005-11-17 19:12

    no creo que solo estes en el mundo con problemas como los tuyos;pero aún así tienes que mirar con esmero y positivismo....porque los pequeños y grandes obtaculos que nos pone la vida son para saber que tan fuertes podemos ser con nuestros propios enemigos e incluso con nosotros mismos.Sabes? sigue tú propia ideologia y omite los comentarios negativos que afectan TÚ HERMOSA Y "ENVIDIABLE" VIDA.No te desanimes y mira hacia delante......
    con muxo kriño:MUÑEKA



    7
    De: Ana Fecha: 2005-12-02 00:04

    Cuando ames a alguien nunca por nada del mundo permitas lastimarlo, por que ese alguien algun dia te hara lo mismo y aun peor, cuando sientas que conociste el amor y lo tienes a tu lado nunca por ningun motivo lo dejes partir al contrario amalo con mas intensidad dia a dia, por que nunca sabras si en realidad era esa persona con la que tenias que vivir tu vida y talves jamas te vuelvan amar con esa persona, no dejes que te pase lo que a mi cuando deje y lastime al al amor de mi vida no sufras dia a dia como yo en pensar en que podia ser el y con tantos y tantos recuerdos

    te amo foca



    8
    De: SARY Fecha: 2006-03-05 05:51

    tu historia es muy interesante ojala todos pensaran como tu, pero como todos no somos iguales todos pensamos de manera diferente en una y otro forma.
    a simple vista se nota que eres una persona fiel y respetas lo que es un amor y que rico que solo tengas el corazon disponible para tu chica.
    TU VIDA ES UNICA Y MARAVILLOSA.
    CUIDALA Y SIGUE ADELANTE NO PERMITAS QUE NADIE DESTRUYA LO QUE HAZ CONSTRUIDO



    9
    De: SABRINA Fecha: 2006-05-25 03:28

    Y CADA VEZ PEOR...Y CADA VEZ MAS POCA GENTE COMO VOS queda!!!! YO Lo tenGo todo porq tengo el mejor regalo q me pudo dar la vida y es amar, y mucho,((pero yo amo con los ojos bien abiertos)) y se que mi novio tambien, seamos realistas, pero la verdad no se puede describir ni explicar nuestro amor porq todavia no existen palabras que puedan describir la perfeccion, somos un complemento perfecto, compartimos todo, nos decimos todo, no nos podemos separar, nos amamos y eso no hay con que darle, juntos no tenemos limites ni miedos en esta vida porq sabemos q siempre nos vamos a tener el uno al otro para sentirnos seguros en cada paso que demos y para no dejarnos caer nunca, el destino se encargo de unirnos y nosotros de mantenernos juntos para siempre, porq algo asi solo se presenta una sola vez en la vida....VIVI TU FELICIDA! VIVI TU AMOR CON ORGULLO! muchos cariños...



    10
    De: Cher Fecha: 2006-10-30 00:49

    Hace rato que no escuchaba algo tan coherente y profundo en internet y no creo que sea porque navegue poco porque no es asi; no se si te alegre saber que aunque no te conosca tus palabras llegaron a mi en el momento exacto en que necesitaba oir (o leer en este caso) algo real, gracias quien quiera que seas.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.158.245.70 (c02274b6d7)
    Comentario

    © 2002 Luiso21