Pensamientos y reflexiones sobre la vida cotidiana

En la vida que nos ha tocado vivir suceden cada día cosas alucinantes y fantásticas,pero sólo unos pocos le dan la suficiente importancia que se merece.
Archivos
<Junio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             

Documentos
  • Historias que no merecen más de una o dos páginas, pero sí la atención de una lectura espontánea.

  • Blogalia

    Blogalia

    Inicio > Historias > Perdonen la ilusión
    Perdonen la ilusión 2003-10-03

    Disculpen la efusividad, no tomen en cuenta mi emoción, y hagan como que no notan mi arranque de felicidad por volver a estar "al pie del cañón" con este mundillo bitacoril, pero es que llevo días muy decaído, parte en culpa por una pequeña gripe empeñada en tumbarme, y culpable también un intento de "mediadepre" que me ha pillado y no me suelta del todo...

    Todo esto se queda corto en comparación con la alegría que me ha supuesto poder volver a escribir y publicarlo, leer opiniones de los demás sobre mis dudas e ilusiones, poder opinar yo sobre lo que piensan los demás... sentirme, en definitiva, parte integrante de una comunidad.

    Me siento un poco solo, la presión que siento estos días por el trabajo, la búsqueda de un nuevo hogar... han hecho mella en mí, y llevar eso sin amigos se hace un poco duro, insufrible si no tuviera el apoyo de mi compañera en este viaje.

    Bueno, sólo quería soltar tanta ilusión en este huequito que me brindan... ¡Estoy contento por la vuelta!

    Pensado por Luiso21 sobre las 04:56 | Enlace


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://luiso.blogalia.com//trackbacks/11604

    Comentarios

    1
    De: rvr Fecha: 2003-10-03 16:26

    Perdonada ;)



    2
    De: jan Fecha: 2003-10-05 02:40

    cuando la vida se torna oscura o triste, siempre es bueno apoyarse en el sol que Dios nos manda para acompañarnos por el difícil viaje q representa la vida.

    Siempre seré tu amiga... y perdonaré todas tus ilusiones =) tqm



    3
    De: rhodo Fecha: 2005-12-04 22:46

    Es el mundo quien se ríe, se sonríe, se cuelga y descuelga, cuando personas como tú son capaces de inventarse el cuento de haberse salido alguna vez de él. La capacidad de sufrir, de esperanzar o de alienar, no tiene ninguna conexión (directa o indirecta) sobre tu estado de ánimo. Uno se inventa el cuento y punto; pero ¡cuidado! es en extremo peligroso creerse el cuento. La imaginación es un agregado del cerebro y no al revés.
    No sé si me alegra el hecho de que estés feliz, pero sí me agrada de saber que aún hay seres humanos de color violeta, medios azules y llenos son de gracia. Quisiera creer que son ingenuos o igualmente jóvenes que todos mis amigos y amigas, quisiera creer que es posible hacer una ronda y reir hasta cuando no raye en la ofensa.
    Quisierea creer tantas cosas, al igual que tú, pero la diferencia está en que creo en ti. Y con eso me basta. Incluso podría llegar a quererte, pero sería muy aburrido... siempre estarías dependiendo de tu estado de ánimo; a propósito ¿ por qué no te bautizo y te llamo marea marina? eres una gran marea que trae consigo olas, y esas olas suelen traer hermosos tesoros, las menos de las veces, y casi siempre una suerte de tablas, y desechos que rompen en las rocas.
    Nunca he podido ser tu amigo, y no es mi intención serlo, pero jamás seré tu enemigo, hay tantas preocupaciones por la vida que detenerse en una es un desperdicio de tiempo y de esfuerzo.
    Un abrazo
    Rhodo



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.161.25.213 (80f82f3322)
    Comentario

    © 2002 Luiso21