Pensamientos y reflexiones sobre la vida cotidiana

En la vida que nos ha tocado vivir suceden cada día cosas alucinantes y fantásticas,pero sólo unos pocos le dan la suficiente importancia que se merece.
Archivos
<Junio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             

Documentos
  • Historias que no merecen más de una o dos páginas, pero sí la atención de una lectura espontánea.

  • Blogalia

    Blogalia

    Inicio > Historias > Extraño mundo éste...
    Extraño mundo éste... 2003-10-18

    Hoy una amiga me enlazó a una historia en Blogalia donde se hablaba de una ruptura sentimental de una pareja nacida en el seno de Internet. Hace días atrás también acabó en mi vida una relación sentimental (no mi pareja, sí una gran amiga) nacida en los brazos de la Red.

    Hace días estaba confuso, no entiendo aún qué magnitud a tenido esa última bronca, pero sí reconozco que no me he dejado llevar por los sentimientos: Uno ya es un viejo lobo en este mundillo.

    Siendo frío y sensato me veo tonto, pues era más el cariño que el "feeling" real que existía entre nosotros: no nos comprendíamos, no pensábamos ni remotamente igual e incluso procedemos de ambientes muy diferentes. Lo único que nos unía era una maravillosa sensación de contacto mutuo y que nos mantenían horas pegados al PC hablando sin parar, sin prisa por acabar y contentos de encontrarnos.

    Supongo que yo esperaba que la extraña dependencia que sentía por mi desde que nos conocimos durara por siempre, pero hasta el mejor de los sueños acaba al despertar.

    No quería escribir este post, pues ella solía leerlo, y no quería demostrar sentimiento alguno, esperaba que ella llegara a sentir la incertidumbre en la que yo ando sumido, temía que alguien con tantos conocimientos sobre mi persona supiera encontrar una rendija entre las palabras y pudiera colarse por ella, encontrando algún sentimiento de rabia, de dolor, y se sintiera triunfadora con tal abandono. Aún así lo he escrito, y aún así sigo sin nombrarla, deseando que su enfado le evite leerlo, que su ignorancia le nuble la razón.

    Como cada vez que algo negativo sucede en mi vida, mi mente ha empezado a trabajar: me ha vuelto la inspiración, mi creatividad se ha despertado una vez más... es una pena que no sea precisamente la primavera la musa de mis historias.

    Extraño mundo éste del Internet: Como una casa de Gran Hermano, la velocidad a la que se conoce a la gente se dispara vertiginosamente, el amor llega en moto, el sexo (cuando lo hay) es casi siempre precoz (y de escasa calidad), y las rupturas: incomprensibles, rápidas y frías, escalofriantemente frías.

    Pensado por Luiso21 sobre las 09:07 | Enlace


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://luiso.blogalia.com//trackbacks/12106

    Comentarios

    1
    De: Sarita Fecha: 2003-10-18 12:15

    Hola,
    En lo personal no creo que tu amiga sienta orgullo porque como tu dices fue algo mutuo lo que tuvieron así que supongo que también siente algo de dolor.
    xDDD Y la verdad tienes toda la razón acerca del mundo en internet... digo... haces amigos y enemigos en sitios en los cuales tal vez nunca logres estar pero a ellos te unen sentimientos que pueden ser aún más fueertes que los que sientes por personas que estan a tu alrededor.
    Alguien una vez me dijo: "Lo que sucede es que cuando estas por internet lo que conoces es la escencia de la persona, lo que lleva dentro más que lo externo"
    Animo!
    ^^ Y gracias!!



    2
    De: MARISOLQ Fecha: 2007-02-16 18:35

    QUE DIFICIL TERMINAR CUIALQUIER RELACIÓN...PERO TODO LO QUE INICIA TERMINA Y AL PARECER TDOS LOS PLAZOS SE CUMPLEN. ADMIRO TU VALOR DE ENFRENTAR TUS SENTIMIENTOS, LO QUE NOS HABLA DE UNA PERSONA SEGURA DE SI MISMA Y MUY SENSIBLE, ANIMO, UNA NUEVA AMISTAD ESTÁ A LA VUELTA...



    3
    De: Marlene Fecha: 2007-03-26 04:13

    Me encantaría que cuando sufro alguna pérdida o desengaño como el que estás viviendo en este momento, también mis musas se despertaran, pero es cuando más duermen. Ánimo y suerte. Estoy segura, que como el viejo lobo que dices ser, lo superarás y otras actividades ocuparán lo que acaba de terminar.



    4
    De: lupita Fecha: 2007-08-27 21:33

    yo pienso q la vida es fantastica pero liego hay desepsiones que duelen y yo soy una de esas personas q tienen herioi el corazon a causa d q juegan con sus sentimientos y sobre todo qu apuesten por andar contigo



    5
    De: lupita Fecha: 2007-08-27 21:35

    y q apesar de todo sigas queriendo a esa persona



    6
    De: lupita Fecha: 2007-08-27 21:38

    pedro mi amor eres y seras el amor d mi vida sabs q t quiero y q t adoro y apsar q jigast conmigo vives en mi corazon t deseo lo mejor y cuidat TE SIGO AMAMDO y tu lo sabes TE AMO



    7
    De: carla Fecha: 2008-03-08 00:55

    el amor es un sentimiento que nos llega al corazon de cada quien .



    8
    De: carla Fecha: 2008-03-08 00:56

    el amor es un sentimiento que nos llega al corazon de cada quien .



    9
    De: anonimo Fecha: 2008-10-23 18:34

    edilberto c.a, te amo siempre seras el amor de mi vida por siempre,este sentimiento solo con la muerte se terminara te amo y para mi vas a hacer el mejor..



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.158.245.70 (c02274b6d7)
    Comentario

    © 2002 Luiso21