Pensamientos y reflexiones sobre la vida cotidiana

En la vida que nos ha tocado vivir suceden cada día cosas alucinantes y fantásticas,pero sólo unos pocos le dan la suficiente importancia que se merece.
Archivos
<Octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
29 30 31        

Documentos
  • Historias que no merecen más de una o dos páginas, pero sí la atención de una lectura espontánea.

  • Blogalia

    Blogalia

    Inicio > Historias > No juego
    No juego 2003-12-03

    Hoy estuve viendo una película española bastante vieja, una llamada "El hombre que se quería morir" o matar, o algo así. La peli en sí no era ninguna maravilla del séptimo arte, pero realmente me encantó el argumento.

    Cuando alguien va a morir le pasan mil cosas por la cabeza, y si esa muerte es una imposición personal, y tiene fecha, actuamos de una manera a todas luces diferente, nuestro fin está cerca, y por una vez en la vida haremos lo que realmente queramos hacer.

    Yo siempre miro mi vida como un juego, como un tablero donde se juega una partida fantástica, donde no todos los roles están bien definidos, e incluso se añaden jugadores a mitad de partida. Hoy estuve mirando mucho la tele (casi hora y media haciendo zapping, demasiado para mi falta de costumbre) y pensé en ese formidable juego, recordé personajes que creía perdidos, y me aburrí soberanamente de seguir adelante, así que me negué: No juego.

    Estoy harto, quiero cambiar el juego: Es MI vida, ellos están en mi juego, si no me quieren en el suyo que me echen, pero que salgan del mío, que para algo es mío! No quiero a Aznar jugando, hace trampas continuamente y enturbia las reglas. Que le quiten los dados a Zapatero, este pobre ni siquiera ha aprendido a jugar. El sillón que ocupan las inmobiliarias que lo use algún agricultor, que sacará mejor provecho de la tierra que estos desgraciados. A las televisiones las hecho hasta de casa: tuvieron un montón de oportunidades de ganar, y no hacen más que marear la perdiz que toque en cada momento... Son tremendamente aburridas.

    Puedo seguir echando gente, que aún hay muchos más jugadores que no tienen ni puta idea de cómo se gana este juego, pero de momento que se vayan los mentados, que sobran desde hace rato!

    Volveré a fingir un ratito que me gusta el juego, pero sólo como estrategia, eh? Que nadie se piense que vale la pena el esfuerzo por tantos desgraciados sin rumbo.

    Pensado por Luiso21 sobre las 01:30 | Enlace


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://luiso.blogalia.com//trackbacks/13584

    Comentarios

    1
    De: Lady_Halcón Fecha: 2003-12-03 04:22

    Siento no estar de acuerdo en algo, este juego nunca nunca se gana. Ya sabes que tarde o temprano lo perderás, pero depende de un montón de circunstancias permanecer más tiempo en la partida. Un saludo



    2
    De: Luiso Fecha: 2003-12-03 09:53

    Lady_Halcón, me gusta dejar respuestas abiertas, realmente no estamos en desacuerdo, tienes toda la razón... Siempre perdemos. La gracia está en hacer como que no lo sabemos, para pillarle algo de emoción... Un saludete.



    3
    De: Lady_Halcón Fecha: 2003-12-04 05:28

    Bueno, sí, es cierto. Realmente, lo emocionante es que no sabes cuando acabará la partida, como terminará, o si a uno le dan ganas de terminarla ya.
    Quizá en lo que único que se gane es en aprender bien las reglas del juego, saber manejar los dados de esta vida. Quizá eso sea "ganar"...



    4
    De: Luiso Fecha: 2003-12-05 00:56

    Gracias por tus comentarios, Lady_Halcón, quizás el truco está en eso: compartir nuestras experiencias con los demás, a fin de enriquecernos sin necesidad de pasar por todos los errores.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.80.132.10 (bb17d515f2)
    Comentario

    © 2002 Luiso21