Pensamientos y reflexiones sobre la vida cotidiana

En la vida que nos ha tocado vivir suceden cada día cosas alucinantes y fantásticas,pero sólo unos pocos le dan la suficiente importancia que se merece.
Archivos
<Junio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             

Documentos
  • Historias que no merecen más de una o dos páginas, pero sí la atención de una lectura espontánea.

  • Blogalia

    Blogalia

    Inicio > Historias > Si es que no tenemos remedio...
    Si es que no tenemos remedio... 2003-12-03

    ¿Qué define al ser humano?¿Cuál es realmente el centro de las emociones humanas?¿Podemos dominar nuestros impulsos y nuestros sentimientos? Si es que no tenemos remedio... Hace algún tiempo, por desgracias de la vida, me enfadé con una gran amiga a la que me unía un vínculo muy especial. De ese enfado surgió un alejamiento mutuo muy doloroso por mi parte(no opino de ella, no estoy en los corazones de los demás) y que me hizo pasar por muchos estados mentales y emocionales: me sentí perdido, como si me faltara un brazo, rabioso, como un lunático, histérico... no sabía ya ni qué debía sentir.

    Como no soy nuevo en materia de peleas y discusiones, pronto creí que lo tenía superado, que no debía pensar en ello y se iría como me vino, de repente.

    Yo, tan seguro de mí mismo y que había días que incluso había logrado no pensar en ella, me derrumbo cuando abro hoy mi correo: aparece uno con su nombre, y en el asunto tan sólo su apodo, me eché a temblar. Lo dejé para lo noche, y ahora leo lo que ella piensa, su punto de vista sobre lo ocurrido.

    ¿De verdad quiero estar enfadado con ella? No, ni siquiera lo estoy desde hace mucho tiempo, soy un tonto con un corazón muy grande y que necesita a sus amigos, no sé vivir solo y nunca lo he deseado. Será cruel, pero me gustó saber que ella no lo ha pasado bien, me gusta saber que le importo algo, y aunque decida no volverme a hablar... Hoy me he relajado, ya no tengo oprimido el corazón, mi amiga se ha molestado conmigo por una discusión y está molesta, sigue existiendo algo, aún hay esperanza.

    (Nota privada, los demás cerrad los ojos: Gusiluz, encanto... Intentémoslo de nuevo, quizás haya solución... Un beso).

    Bueno, seremos seres imperfectos y condenados a morir relativamente pronto, pero nadie me puede negar que somos algo grande!

    Pensado por Luiso21 sobre las 10:06 | Enlace


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://luiso.blogalia.com//trackbacks/13596

    Comentarios

    1
    De: Iñaki Fecha: 2003-12-31 10:28


    Sin comentarios.
    Quizas esto te ayude a no cometer este error con otra persona.



    2
    De: Luiso Fecha: 2004-01-02 06:37

    Gracias por comentar, iñaki.
    Realmente no creo haberme equivocado, no al menos en el sentido de tener la culpa del problema... pero siempre se pueden cambiar las cosas, eso al menos me hace seguir adelante.

    Un saludo.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.158.245.70 (c02274b6d7)
    Comentario

    © 2002 Luiso21