Pensamientos y reflexiones sobre la vida cotidiana

En la vida que nos ha tocado vivir suceden cada día cosas alucinantes y fantásticas,pero sólo unos pocos le dan la suficiente importancia que se merece.
Archivos
<Octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
29 30 31        

Documentos
  • Historias que no merecen más de una o dos páginas, pero sí la atención de una lectura espontánea.

  • Blogalia

    Blogalia

    Inicio > Historias > Overclocking a mi ser
    Overclocking a mi ser 2003-12-19

    Hace meses que estoy buscando un nuevo hogar. Empecé por algo de dos plantas, pero como según los bancos no podría pagarlo, al final me he decidido por un pisito amplio. Ahora que parece están a punto de darme una respuesta positiva a la operación, es cuando me empiezan a surgir planteamientos críticos: Necesito dinero.

    Con mi sueldo de risa (porca miseria...) tendré que pagar la letra del piso, acabar de pagar mi portátil (queda un mes solamente, ufff), seguir pagando mi coche, la línea ADSL y luego, las cosas típicas de una vivienda. Todo esto me ha hecho plantearme nuevos caminos para obtener beneficios económicos, y estoy realmente saturadod e ideas, y aún no tengo soluciones serias.

    Como Algernon, yo también tenía algunos hobbies en mi niñez y temprana juventud que he ido reemplazando por otros, pero mantuve la esperanza estos días de no haberlos olvidado por completo, y quizás sacar provecho de ellos.

    Se me dan muy bien las manualidades, durante años fueron mis regalos predilectos: artesanales y muy muy baratos para mi bolsillo. Siempre quedaba bien regalar una pequeña flor que yo mismo había creado, o hacer un cuadrito a punto de cruz para esa persona tan especial. Luego dibujaba y hacía caricaturas de la gente, sobretodo cuando yo acababa un exámen temprano y me aburría... Aún conservo la de mi novia, en esa momento compañera de clase, que estaba quedandose dormida en clase hará ahora como 10 años...

    Ahora he desplazado un poco esos hobbies, y estoy aprendiendo a crear flores con otros materiales, a cuidar bonsais y jardines zen, e incluso a crear muñegotes con tuercas y estaño, sigo buscando alguno que pueda vender luego y ganarme un sobresueldo.

    Bueno, todo se andará... de momento sigo buscando hobbies que me pueda permitir seguir viviendo a un nivel decente, presionaré un poco mis neuronas para que vuelvan a ser creativas y miraré más allá de mis narices, que siento que algo se me escapa...

    A ver si termino algunas canciones que tengo a medias, y se las regalo a las personas que me las inspiraron, de momento me sacará del apuro de reyes.

    Pensado por Luiso21 sobre las 02:45 | Enlace


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://luiso.blogalia.com//trackbacks/13995

    Comentarios

    1
    De: Algernon Fecha: 2003-12-19 02:56

    Tener al menos un hobbie, es necesario...



    2
    De: JJ Fecha: 2003-12-19 03:17

    Muñegotes con tuercas y estaño? Algún ejemplo?



    3
    De: Luiso Fecha: 2003-12-20 07:43

    Algernon: Por supuesto, una mente en descanso es una mente inútil.

    No sé si estas chorradas se ven en la península, JJ, pero en las Islas se ve mucho en los mercadillos figuras simpáticas, de muñecos en moto, jugando a algo, en pose cariñosa... hechos con tornillos, tuercas y demás. A mí me ha dado últimamente por la electrónica, y tener los materiales cerca han hecho que intente hacer estos bichitos también. Prometo foto cuando la encuentre.
    Un saludo.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.80.132.10 (bb17d515f2)
    Comentario

    © 2002 Luiso21