Pensamientos y reflexiones sobre la vida cotidiana

En la vida que nos ha tocado vivir suceden cada día cosas alucinantes y fantásticas,pero sólo unos pocos le dan la suficiente importancia que se merece.
Archivos
<Junio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             

Documentos
  • Historias que no merecen más de una o dos páginas, pero sí la atención de una lectura espontánea.

  • Blogalia

    Blogalia

    Inicio > Historias > Cambios permanentes? Nada permanece.
    Cambios permanentes? Nada permanece. 2004-01-29

    Mis comienzos en Blogalia fueron como un juego, un soplo de aire fresco a una inspiración poética que me acompaña siempre, y desde hacía tiempo no encontraba excusa para sacar a pasear... Empecé escribiendo con esas palabras elegidas, esas que habitan los diccionarios y sólo las personas que gustamos de leer y empaparnos del mundo ficticio y culto que nos proporcionan los libros (algunos libros...) sabemos apreciar. Ya ha llovido mucho desde aquellos días, y mis textos rodearon mi mente y se fueron a la prosa descriptiva, a los pensamientos que surcaban mi mente día a día, sin tanto valor místico, simplemente intentos de recrear mi sentimiento fugaz de ese momento.

    Cambios que surgieron de su realidad temporal, de los movimientos que en mi vida iban apareciendo, del cambio de trabajo, de la falta de tiempo libre, de un acoplamiento indeseado a la vida veloz y sin apenas tiempo de reflexión que nos ofrece el mundo moderno.

    Afortunadamente, nada permanece. Mi vida ha seguido adelante, y siempre he conservado en lo más profundo de mí esa tierna esperanza, dura cual roca a pesar de su apariencia, que me define como lo que siempre he sido y seré, positivo a mi entender, no sé a ojos de los demás.

    Esa esperanza es la que me hace vislumbrar un futuro muy próximo fabuloso: la recompensa a tantos esfuerzos, el descanso del guerrero que se sabe cumplidor de sus deberes. Pronto tantos meses de búsqueda y desánimos darán sus frutos, y al fin tendré mi casa nueva.

    Una casa, el inicio de una vida nueva, con mi pareja, una cama para el amigo cansado que viene de lejos a visitarnos, un pequeño taller donde llevar a cabo todas y cada una de mis (descabelladas a veces) ideas y formas de arte, el comienzo de un nuevo hogar y, quien sabe, el comienzo de un futuro más acorde a mi forma de ver la felicidad.

    Luiso siempre ha sido como es, y lucharé por seguir siendo como soy. No me arrepiento de mi forma de ser, sino de la falta de realización en mi vida, pues cada uno debería llevar su actitud y su pensamiento a su realización plena, nadie debería sentirse esclavo de una sociedad que no entiende al individuo como tal, que sólo contempla un todo consumista y productico.

    Pensado por Luiso21 sobre las 01:00 | Enlace


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://luiso.blogalia.com//trackbacks/15003

    Comentarios

    1
    De: jose miguel soto Fecha: 2006-03-29 17:08

    tienes toda la verdad sobre luchar por las coasa q uno mas quiere y tenemos mucho en comun y te felicito por todas tus historia por q ayudan al necesitado como yo



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.161.25.213 (80f82f3322)
    Comentario

    © 2002 Luiso21