Pensamientos y reflexiones sobre la vida cotidiana

En la vida que nos ha tocado vivir suceden cada día cosas alucinantes y fantásticas,pero sólo unos pocos le dan la suficiente importancia que se merece.
Archivos
<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Documentos
  • Historias que no merecen más de una o dos páginas, pero sí la atención de una lectura espontánea.

  • Blogalia

    Blogalia

    Inicio > Historias > El "Efecto Fievel"
    El "Efecto Fievel" 2002-06-18

    Bueno, éste es un tema que ronda por mi cabeza desde que vi la película de "Fievel va al Oeste", por lo que orgulloso lo bauticé el Efecto Fievel.
    ¿Nunca os ha pasado, gente extrovertida y amigable, ver a una persona que os atrae sin remedio pero que no conoceis de nada?¿Habeis tenido la suerte de acabar conociéndola y al cabo de años de intensa amistad o amor reiros de cómo os conocisteis y de lo que pensabais el uno del otro antes de la primera charla? Bueno, pues si la respuesta es afirmativa, habeis sido víctimas de la primera fase del Efecto Fievel!
    A lo largo de los años he comprobado que este Efecto puede infectar en la totalidad de sus fases, incluso en la más profunda: El Pudo ser y no fué. Es triste pensar, y muchos se reirán de mi teoría por lo difícilmente demostrable que es, en toda esa gente que se pasa la vida esperando su gran amor...y yo me pregunto: ¿Y si ese amor acaba de pasar por tu lado y por no saludar, mala costumbre que tenemos, lo hayas perdido para siempre?
    Me reservo para mi príncipe azul...el tren sólo pasa una vez...¿Y si el príncipe lleva ahora melena rubia y gafas oscuras, y llevamos toda la vida en la estación equivocada?Itos e Itas, no seamos inocentes, que los Reyes Magos existen, pero se llaman Bill Gates, Mr. Burns y Rey del Petróleo! que no seamos ingenuos!
    Bueno, pues aquí saco a la luz en primicia mi aviso sobre el Efecto Fievel, yo os prevengo: Esa mirada furtiva del conductor del coche de al lado, esa chica que visteis en el metro y que os cautivó, o incluso esa sensación de que alguien os miraba cuando ibais en bus pero no visteis a nadie...podría ser alguien que marcará vuestras vidas, pensadlo bien, el efecto Fievel actúa en todos nosotros, pero no siempre se tiene la suerte de curarnos de tan formidable enfermedad.

    Pensado por Luiso21 sobre las 07:24 | Enlace


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://luiso.blogalia.com//trackbacks/1599

    Comentarios

    1
    De: Fela Fecha: 2002-06-21 11:45

    Me ha gustado mucho, escribes muy bien y veo que también te gusta.
    Gracias por dejarme ver tu página.
    Hasta la próxima clase.
    Chao



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.90.92.204 (52a5064ce3)
    Comentario
    ¿Cuánto es: mil + uno?

    © 2002 Luiso21