Pensamientos y reflexiones sobre la vida cotidiana

En la vida que nos ha tocado vivir suceden cada día cosas alucinantes y fantásticas,pero sólo unos pocos le dan la suficiente importancia que se merece.
Archivos
<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Documentos
  • Historias que no merecen más de una o dos páginas, pero sí la atención de una lectura espontánea.

  • Blogalia

    Blogalia

    Inicio > Historias > Creo en Dios... será pecado?
    Creo en Dios... será pecado? 2002-07-03

    Tras leer lo de la última sentencia americana y su inconstitucional juramento a la bandera, he recordado una antigua discusión que mantenemos la iglesia católica y yo desde hace bastantes años(esta última sobretodo representada por el antiguo cura de mi pueblo y buen amigo Tirso), por culpa de su cultura ultraconservadora y su negación ante toda culpa cuando le echaba en cara ciertas medidas "divinas" que han tomado cuando les ha venido en gana.
    Empiezo, por poner un ejemplo, con el concepto de "iglesia": la iglesia según Jesús es una comunidad de creyentes, por más que haya leído en la Biblia(que no ha sido mucho, reconozco)no encuentro otro concepto que logre ajustarse a la enorme infraestructura creada por sus seguidores y que influye en todo lo que tiene cerca. Los cristianos, con El Vaticano como imagen más clara, han creado una empresa con afamado ánimo de lucro y que abarca muchísimos campos de negocio, desde el dinero para misiones, pasando por la contribución incluida en nuestra declaración de la renta, hasta llegar por ejemplo a las limosnas para la Iglesia.
    Igualmente no recuerdo mucho del tema,pero no creo equivocarme cuando hablo de que lo de la castidad no era una medida aplicada por Jesús, sino una lectura bastante posterior e interesada por parte de los "jefes" de la Iglesia, pienso que con ocultos intereses para manejar con mayor facilidad a sus ministros.
    Bueno, quería extenderme más,pero sólo es una idea que me corre por la cabeza, demasiado extensa y complicada como para exponerla completamente, así que simplemente, dejo mi postura, admito todo tipo de opiniones, que la Iglesia os coja confesados!

    Pensado por Luiso21 sobre las 12:14 | Enlace


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://luiso.blogalia.com//trackbacks/1834

    Comentarios

    1
    De: PEDRO VAZQUEZ Fecha: 2002-10-16 21:06

    NO CABE DUDA QUE LA IGLESIA SIMEPRE SERA ATACADA ¿PORQUE? POR LOS MALOS TESTIMONIOS DE ALGUNOS SACERDOTES, NO TE LIMITES Y NO CREAS QUE TODOS SOMOS IGUALES COMO TODO EN ESTE MUNDO ALGUNOS SOLO SE CASAN POR CONVENIENCIA Y DE IGUAL FORMA ANDAN DE NOVIOS NAAMAS PORQUE SI ATREVE A DESCUBRIR QUE DIOS REALMENTE ES AMOR Y NO SOLO PORQUE LA BIBLIA LO DICE SI NO YO CON MI VIDA TE COMPRUEBO NO TE LIMITES EN OCASIONES LOS QUE MAS CRITICAN SON LOS QUE MENOS TRABAJAN POR DIOS Y ES FACIL CRITICAR PERO QUE HACEN NADA SOLO SE LIMITAN A JUZGAR .

    MIRA YO NO SOY SAQCERDOTE TENGO 21 AÑOS SOY MISIONERO (RELIGIOSO)MSP Y ENCONTRE TU NOTA TU DIRAS ESTE CUATE SE LA VIVE EN INTERNET NO SOLO QUE HACIENDO UNA INVESTIGACION ENCONTRE TU NOTA Y ME ES TRISTE VER QUE TU CONFIANZA EN DIOS LA HAS PERDIDO TE ENTIENDO PASE POR LO MISMO YO DECIA QUE DIOS ERA INUTIL, BUENO PARA NADA, QUE DABA ASCO ETC.. Y MUCHAS A BERRACIONES PERO DE ESA FORMA ESCONDIA MI COBARDIA POR CAMBIAR ERA FACIL DECIR TODO ESO PERO NO PORQUE DIOS LO FUERA SI NO PORQUE ME AMI NO ME GUSTABA SER RESPONSABLE, GENEROSOS ,SINCERO, ETC..

    PERO DIOS JAMAS SE IMPACIENTO Y AHORA SOY FELIZ CON EL AHORA ES CUANDO REALMENTE VIVO DEJE AMI FAMILIA, TRABAJO Y LA ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES POR CRISTO.

    MIRA A TU ALREDEDOR Y VERAS REALMENTE GENTE QUE SUFRE SIN SENTIDO PORQUE NO ESTA DIOS EN SUS CORAZONES ATREVE A AMAR .

    AMAR EXIGE DOLOR SUFRIMIENTO Y SACRIFICIO SI NO ES EGOISMO QUE DIOS TE BENDIGA.

    MEDITA DE LA BIBLIA EL LIBRO DE PORBERVIOS CAPITULO 19 VERSICULO 3 .

    NO CREAS EN DIOS , DIOS JAMAS TE HARA SENTIR BONITO , DIOS NO ES UN SENTIMIENTO QUE TONTO SERIA OH NO DIOS ES UNA REALIDAD QUE ESTA EN TU FAMILIA EN TU COMUNIDAD DIME COMO VIVES DIRIA JESUS Y TE DIRE QUIEN ERES REALMENTE.

    SOY CATOLICO ESPERO TU COMENTARIO



    2
    De: Luiso Fecha: 2002-11-19 00:42

    Hola Pedro,me tenías que haber dejado algún e-mail, pues quisiera saber que realmente lees esto...
    Antes que nada perdona la tardanza en mi respuesta, hace meses que no visito estas páginas y no creí que nadie hubiera leido mi comentario,así que no sé si seguirás por aquí,ojalá lo leas.
    Debo decirte que perdones mi habitual sarcasmo ante todo, y no pienses que es soberbia o algo parecido,simplemente va en mi forma de ser.Creo que esto te ha confundido un poco,o yo he pecado de no querer extenderme más,pues realmente no soy como he reflejado exactamente.
    Mira,para aclararte,te cuento:Soy una persona muy creyente en Dios,y cuando digo Dios hablo del amor en su más extenso sentido,soy optimista y creo que la vida es un regalo,que por desgracia algunos no saben aprovechar y otros no han tenido la suerte de hacerlo,e igualmente pienso que en nuestro rol de seres humanos está el abrir los ojos a los primeros y extenderles nuestra mano a los segundos.Como hasta aquí creo que estaremos de acuerdo,te explico ahora lo que tanto te molesta:La religión es un arma de doble filo,que quizás estuvo justificada en alguna época,pero está llegando a extremos ridículos en esta,es el arma de los fuertes y la justificación de los débiles,y la creo inútil pues yo vivo sin la Iglesia propiamente dicha, y sigo considerándome un buen cristiano,no considero que entre mi Dios y yo tenga que intermediar otro mortal,con los mismos defectos de ser humano que yo,cuando mi Dios,mi hermoso Dios,está a mi lado,ni en un cielo inalcanzable ni en La Sagrada Biblia,allí sólo se cuentan sus alabanzas,mi Dios vive en mi vida,a mi lado,donde siempre pueda vigilar mis pasos para no caer en el camino.

    Valoro tu decisión en la vida,amigo Pedro,y me pone muy contento ver que eres feliz con ella,pero no puedo mas que corregir tus palabras en un sentido:JAMÁS dejes todo de lado por Jesús,porque no estaremos hablando entonces del mismo Dios.Mi Dios no es justiciero,no es vengativo y mucho menos egoísta,mi Dios no me dice "Deja todo y ven conmigo", mi Dios me dice "Déjame entrar en tu vida y te haré feliz". Entrar en mi vida,amigo Pedro,no hacer daño a todos los que me rodean apartandome de su lado...

    Creo que podríamos ampliar estos puntos de vista, compañero, mi mail es quemasd@hotmail.com, estaré encantado de recibir noticias tuyas.

    Un saludo desde Canarias, que tu camino lleve luz por siempre.



    3
    De: sayuri Fecha: 2005-09-08 00:17

    Dios es lo mejpor que nos a podido pasar a nosotros y su regalo mas hermoso a sido la Biblia por que sin la biblia no sabriamos tantas cosas de el y es el arma mas poderosa para luchar contra el enemigo



    4
    De: sayuri Fecha: 2005-09-08 00:17

    Dios es lo mejpor que nos a podido pasar a nosotros y su regalo mas hermoso a sido la Biblia por que sin la biblia no sabriamos tantas cosas de el y es el arma mas poderosa para luchar contra el enemigo.



    5
    De: Maraiano Fecha: 2005-10-18 05:12

    Hola Luiso, realmente me agrada tu forma de definir a Dios y es cierto, Dios no te pide que abandones nada, pero si algo es cierto es que por seguir a Dios tendrás que abandonarte a tí mismo, "el que quiera seguirme, nieguese a sí mismo, tome su cruz y sigame" creo es un texto claro, quiza no es un abandonar literalmente así como tu lo expresas, "causar daño" ya que ciertemente no es lo que buscas, pero de algo estoy seguro, si no hay un abandono pleno a su voluntad, no puedes hablar de un seguimiento, no puedes seguir algo sin abandonar lo otro, no puedes decir que eres de izquierda si no has abandonado la derecha.
    Realmente estoy convencido de ello por eso te digo, es cierto que el Dios que aceptas es un Dios amor, bueno pues entonces estamos hablando del mismo Dios, yo también te hablo de un Dios, cuya mejor definición es AMOR, pero te hablo de un amor que se da desde los de abajo, la Iglesia acepta y dice claramente que es de estos el Reino y desde que se abrio el Concilio Vaticano II a expresado su amor preferencial por los pobres, si has leído los documentos latinoamericanos de Medellin, Puebla y Santo Domingo te darás cuenta de las labores que la Iglesia a emprendido en favor de aquellos que vemos desprotegidos por la misma sociedad en la que vivmos, encontraras además las directrices de acción que la Iglesia propone para lograr una mejos repartición de las riquezas ya que ciertamente cada día los ricos son más ricos y los pobres son más pobres, pero t6ambien es cierto que la solución no está en hacer pobres a los ricos es decir en que ellos repartan todo, como lo expresa literalmetne el Evangelio, sino más bien en saber vivr ese reino de Justicia Paz y gozo que Jesús anunció con su propia vida, un Reino del que ciertamente la Iglesia Católica no es dueña, sino un Reino con el que la Iglesia Católica se identifica. Tu afirmas que la Iglesia en su estructura Vaticano a acumulado gran cantidad de riquezas, yo lo acepto, pero ahora te cuestiono, has investigado acerca de los apoyos y labores sociales que la Iglesia a realizado en favor de los pueblos del África, en favor de Irak, en favor de los Estados Unidos ultimamente afectados por los hurácanes, en favor del mismo México, quiza es dificil el saberlo ya que en este apartado la Iglesia sigue el mandato de Cristo, "que no sepa tú mano derecha lo que haces con tú mano izquiierda", yo te puedo afirmar que los apoyos que ha realizado son en gran cantidad, para ello te invito a leer la página de El Semanal digital que desde el Viernes 15 de Noviembre de 2002 responde al respecto de las inversiones de la "riqueza de la Iglesia", eso solo por mecionar el campo de la salud
    www.elsemanaldigital.com
    La Iglesia dispone de más de 100.000 instituciones dedicadas a la salud
    Cuando más de uno se pregunta en qué se gasta el dinero la Iglesia, tanto el que recibe de las Administraciones como el que le dan los fieles, aquí hay una respuesta: la Iglesia católica dirige 6.038 hospitales, 17.189 ambulatorios, 799 leproserías, 13.238 centros para ancianos, enfermos crónicos y discapacitados, 8.711 orfanatos, 10.368 centros para niños, 10.565 consultores matrimoniales, 18.789 centros especializados para la educación y la reeducación social, 25.257 centros de pastoral de la salud.
    En total, las instituciones católicas dedicadas a la salud en todo el mundo son 110.954.
    Si deseas saber más pues quiza el hecho de saber que la Institución de Cáritas es finaciada, en gran parte, por el Vaticano, así como diversos movimientos tales como los de TELETÓN en México, donde se ve de ante mano la aportación de la Iglesia en favor de aquellos que más lo necesitan, has de saber que esta corporación surgió por un grupo de creyentes que al igual que tu pensaban que rea necesario el hacer algo por aquellos que más lo necesitaban, y poniendo manos a la obra surge esta gran obra, así es que, quiza la Iglesia como comunidad de creyentes quede cortas, ya que no basta con creer en un Dios o creer en Cristo sino se busca el hacer vida diariamente aquello que se profesa, podras decirte y afirmarte creyente y optimista pero si bien el mismo Dios se ha afirmado como un Dios Trino, al afirmarte como cristiano afirmas tu credo en un Dios Trino, un Dios Padre, hijo y Espíirtu Santo, un Dios del cual el mismo Jesucristo a lo largo de su vida nos dió testimonio, un Dios que en su propio ser lleva el hecho de vivir y ser comunidad, un Dios donde hay distinción de personas e igualdad de actividades.



    6
    De: Luiso Fecha: 2005-10-18 22:35

    Hola, Mariano, gracias por tu opinión:

    Ciertamente la Iglesia Católica es una institución que hace y ha hecho mucho por el mundo, lo que preferiría ver a la Iglesia como una institución dada a los demás por convicciones morales y no religiosas, ya que la religión tiene dos caras, y una es muy oscura.

    Yo no soy una persona muy conocedora de los entresijos internos de la Iglesia, lo reconozco y te agradezco enormemente que me ilustraras un poco sobre este tema, pero por ese mismo motivo no ataco directamente a la Iglesia, simplemente creo que no se puede pedir a los demás que sean austeros y no predicar con el ejemplo.

    Te lo muestro con una comparación: Siempre se valora más la donación de 20 monedas de un pobre que 20 millones de parte de un rico, aún siendo más productivos los 20 millones del rico. Yo a la Iglesia la veo como quien ve al rico... Aún así sé lo mucho que vale su aportación a la sociedad.

    Un saludo.



    7
    De: ESCRITOR Fecha: 2005-10-28 20:46

    CONSIDERO LO MISMO QUE EL PRIMER PONEN Y LES BOY A DECIR POR QUE:

    mIREN LA iGLESIA ES SOLO UN MONTON DE EMPRESAS DISTRIBUIDAS POR TODA LA TIERRA CON INTERESES MERAMENTE ECONOMICOS, SOY CREYENTE EN dIOS Y EN DIOS Y EN SU HIJO JESUCRISTO Y EL NUNCA EXIGE DINERO NI TAMPOCO SACRIFICIOS, SI NOS PONEMOS A PENSAR EN CUANTO DINERO GENERA LA IGLESIA VERAN QUE ESTAMOS POR LA CALLE DE LA AMRGURA SOY ECONOMISTA Y TODOS SABEN QUE SOMOS MAS DE 100 MILLONES EN MEXICO Y TODOS CONTRIBUYEN MINIMO DE UN PESO DIARIO A LAS ARCAS DE LA TESORERIA CLERIGAL Y ES UNA CANTIDAD SUMAMENTE EXAGERADA, AHORA SI JUNTAMOS CON LO QUE GENERAN LOS PAISES DE TODA CENTRO AMERICA Y SUDAMERICA ES UNA CANTIDAD DE DINERO EN DOLARES ESPANTOSA MAS AHUN VAMOS A EUROPA, ASIA, TODA AMERICA Y TODO DONDE HAYA DINERO QUE DAR A A ESTA EMPRESA MULTIMILLONARIA ES MUCHOO PERO MUCHO. LA PREGUNTA DONDE ESTA TODO EL DINERO QUE SE RECOGE POR LOS SERVICIOS QUE PRESTA EL BATICANO LOS TIENE, ESE ESTADO CLERIGAL Y ADEMAS AUTONOMO TIENE DESICION PROPIA SOBRE SU VIDA POLITICA, RELIGIOSA Y TODO LO QUE SE LE PEGE EN GANA. AHORA SI NOS VAMOS A LOS MANDATOS BIBLICOS DEN CUANTO DICE LA BIBLIA RECIBIERON GRATIS DEN GRATIS NO LLEVEN NADA PARA EL CAMINO DIJO JESUS A SUS DICIPULOS A DEMAS LES ASEGURO QUE DIOS LES DARIA TODO SI LE RERVIAS Y SEGUIAN DE CONTINUO. AMIGOS NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LO QUE LA IGLESIA CATOLICA ENZEÑA SI EN VERDAD SON PERSONAS ALLEGADAS A DIOS HAY QUE INVESTIGAR ASUNTOS A PROFUNDIDAD COMO CUAL ES EL PROPOSITO DE DIOS PARA LA HUMANIDAD, COMO EXISTIMOS, PORQUE MORIMOS, QUE PASA DESPUES DE LA MUERTE ETC. ASUNTOS COMO ESTOS DEBEMOS DARLE MUCHA IMPORTANCIA. NO SEAMOS DEL MONTON DE FELIGRESES CONFORMISTAS E IGNORANTES QUE LA IGLESIA HACE TODOS LOS DIAS CON SUS INCUERENCIAS Y SARCANTES TONTERIA COMO ESA DE QUE SI TE PORTAS MAL VAS A IR AL INFIERNO, CUAL INFIERNO SINO HAY INFIERNO, O ESA OTRA DE QUE SI TE PORTAS MAL RESA 10 PADRES NUESTROS Y TU PECADO ESTARA SANADO CUAL PADRES NUESTROS SI LA BIBLIA DICE QUE NO REPITAMOS NUESTRAS PETICIONES ADIOS ¡HA¡ Y ADEMAS TE DICEN PAGA UNA CANTIDAD DE DINERO PARA QUE CUALQUIER SANTO TE PERDONE O TE AYUDE CUAL SI LA PALABRA DE DIOS DICE QUE JESUS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VA AL PADRE A NO SER POR EL. SI ANALIZAMOS ESTA CUESTIONES A FONDO NOS DAREMOS CUENTA QUE LA EMPRESA MERCANTILISTA DE LA IGLESIA CATOLICA HA INVADIDO NUESTRA PRIVACIDAD Y NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE ACTUAR POR EL ALBEDRIO QUE DIOS NOS DIO, ADEMAS ES COMO UNA PLAGA QUE DONDE QUIERA HAY Y ADEMAS HAY CADA VEZ MAS SUCURSALES NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR. HA I ADEMAS QUE YA NO CITAMOS LOS DELITOS QUE CONSTANTEMENTE COMETEN PEDERASTAS CON NIÑOS ABUSANDO DE ELLOS SEXUALMENTE, PREGUNTENSE ESTARA DIOS AQUI REALMENTE? LOS EXORTO A NO DEJARSE ENGAÑAR DICE LA BIBLIA QUE BUSQUEMOS A DIOS COMO A TESOROS ESCONDIDOS Y ENTONCES ENCONTRAREMOS EL MISMISIMO CONOCIMIENTO DE DIOS.
    SEAN MAS ANALISTAS, CULTOS Y NO PORQUE SUS PADRES LE HAYAN ENSEÑADO ESA DOCTRINA TIENEN QUE SEGUIRLA, POR EXPERIENCIA PROPIA LES DIGO QUE AHI NO ESTA DIOS BUSQUENLO EN NTRO LADO Y SERAN FELICES.



    8
    De: jairo ordoÑez Fecha: 2005-11-16 20:08

    yo soy pecador y me siento muy confundido,pertenezco a la religion catolica me arrepiento de pecar me confieso ante dios y ante un sacerdote en la iglecia pero al cabo de unos dias peco nuevamente.soy catolico y se que dios me perdona murio por mis pecados pero no quiero seguirlo ofendiendo.



    9
    De: christofer ceballos Fecha: 2005-12-17 01:13

    sobres las refleciones



    10
    De: Lucifer Fecha: 2006-01-12 19:01

    YA DEJENSE DE MAMADAS LA RELIGÓN NO ES OTRA COSA QUE LA MANIPULACIÓN DE LA GENTE QUE SOLO VE PARA SU VENEFICIO. JESUS NO NACIO DE UNA VIRGEN ERA UNA PUTA DE MIERDA Y QUE JESUS BUSCABA LA FORMA DE LIMPIAR SU NOMBRE SE DIO CUENTA DE LA IGNORANCIA Y BUENA VOLUNTAD DE LA GENTE Y ABUSO DE ELLA.
    LA VIRGEN DE GUADALUPE NO EXISTIO Y SOLO LE INVENTARON PARA QUE EL INDIGENA DE AMERICA CAYERA EN LA TRAMPA POR QUE NO LO PODIAN SOMETER A LA RELGION CATOLICA.

    ASI QUE NO SE DEJEN SORPRENDER SOLO ANALICEN CON SUS PROPIAS EXPERIENCIAS LA VIDA REAL.



    11
    De: DIOSCONMIGOQUIENCONTRAMI Fecha: 2006-01-26 07:26

    SABEN SI TODOS QUISIERAN APORTAR ALGO BUENO AL MUNDO NO HABLARIAN Y SOLO ACTUARIAN Y EL ULTIMO COMENTARIO SOBRE LA VIRGEN YO TE PROPONGO QUE ESTUDIES TODO AL RESPECTO SOBRE EL TEMA Y MADURARAS TU COMENTARIO PORQUE ESO SOLO HABLA DE TU POCO NIVEL MENTAL SE VE QUE ERES UN NIÑO HABLANDO DE COSAS QUE NO CONOCES. SOBRE EL ECONOMISTA EN LA IGLESIA CATOLICA NADIE EXIGE NADA TENEMOS LIBRE ALBEDRIO POR SI NO LO SABIAS Y TEN EN CUENTA QUE SOLO HAS BUENAS OBRAS COMO HIZO JESUS Y LO PUEDES HACER DIRECTAMENTE CON ENFERMOS O VISITANDO GENTE QUE VIVE EN CONDICIONES PRECARIAS DANDOLES ALIENTO Y LLEVANDOLES LA PALABRA Y NO JUZGANDO A NADIE Y ENTONCES SOLO ENTONCES ESTRA DIOS EN TU VIDA Y NO TENDRAS NECESIDAD DE DAR DINERO PARA LIMPIAR TUS CULPAS Y ESTAR CRUTUCANDO A NADIE Y QUE CADA QUIEN HAGA SU PARTE Y QUE DIOS LOS BENDIGA



    12
    De: che Fecha: 2006-02-02 07:59


    yo creo que toda la vida la religion en cualquira de sus ramas ha sido yseguira siendo criticada pero de lo poco bueno que nos queda en este mundo esla religion,
    porque criticar y no solo escuchar y entender?



    13
    De: yima Fecha: 2006-02-21 22:05

    para el humano que se conose que solo su nombre ha leido,porque no creo que sepa leer y creo que la biblia la palabra de Dios nunca jamas la ha tenido en sus manos. le recomiendo de todo corazon que estudie para que la proxima vez que quiera opinar lo haga con objetivo y respeto. lucifer no temas en leer la palabra de Dios.tengo tristeza porque se que eres ignorante que Dios te perdone.



    14
    De: carmen maria Fecha: 2006-05-14 06:27

    oOla!!! me llamo carmen maria tengo 16 años y creo k el creer en Dios es algo maravilloso y mas cuando lo dejas entrar en tu corazon por solo en ese momento tratas k todo el mundo sepa de el... deseas compartilo a todo el mundo de kualkier forma!!! por k para k mandar mensages sin sentido...k ironiko vdd pero se k Dios conose su necediadad de su alma..
    esa necesidad k lo obliga a tratar de conoser mas de Dios por k si no keria saber de el por entro a esta pagina...es demasiado grande su necesidad y amigo o amiga k escribiop ese mensage tan espantoso y fuera de serie te invito a k todo ese corage k tienes contra Dios descargaselo...ve al santisimo ii el esta dispuesto a escucharte..no te va a poner pero ni te va a decir k tu lo insulaste ...
    te mando miles de besoS
    ii espero k algun Dia dejes entrar a Jesus en tu corazon...

    si kieren ablar de relegion mi correo es

    timida_chica26@hotmail.com

    y vivel la vida pero vivela bien



    15
    De: Lorenzo Fecha: 2006-08-18 19:06

    Les agradeceré si me mandaran enmi correo unas reflexiones cortas como para pasarlo en radio.



    16
    De: wilkin Fecha: 2006-09-29 22:48

    Dios te ama, piense lo que piense te ama mas que a tu madre.



    17
    De: julio Fecha: 2006-11-06 00:31

    kiero mas de refleciones



    18
    De: Dulcera_28 Fecha: 2007-03-08 19:38

    Quiero saber mas sobre la biblioa y sobre todas las cosas de la vida con Dios



    19
    De: Dulcera_28 Fecha: 2007-03-08 19:39

    Quiero saber mas sobre la biblioa y sobre todas las cosas de la vida con Dios



    20
    De: eva ferrufino z Fecha: 2007-05-11 02:11

    Amo a Dios aunque las cosas no me hayan ido bien, pero tengo fe que geova mejorara todas mi situación, es todo lo que tengo



    21
    De: jazmin Fecha: 2007-08-07 20:43

    no se si crea en dios porque si todos salimos de dios y todo fue creado por dios de donde salio dios quien hizo a dios



    22
    De: jazmin Fecha: 2007-08-07 20:45

    tambien no se si crea a dios porque si el es bueno por que pasan cosas malas si el existe si el puede mas que el mal por que pasan cosas malas en el mundo



    23
    De: nayeli Fecha: 2007-09-30 01:02

    Este comentario no me gusta por a mi corta edad e aprendido; amar a Dios con una intensidad impresionante porque Dios me a enseñando que pase lo que pase esta con migo. Aunque algunas veces nosotros no nos acordarmos del significado que tiene que este a nuestro lado la verdad no leeo tanto la biblia pero he aprendido muchas cosas de el o mas bien dios me a ensseñado muchas cosas y la verdad me da lastima que algunas personas no lo sepan como yo lo se o como yo lo siento espero y ojala cambie tu comentario.



    24
    De: liliana Fecha: 2007-10-09 06:28

    cuando no conosia a Dios,mi vida no tenia sentido pero ahora que lo conosco mi vida a cambiado por completo por que el es la razon de mi existir, es mi todo y lo amo tanto que quiero entregarme a el a yudando a los demas quiero aprender a ver a Jesucristo en mi projimo.



    25
    De: SEÑOR ABRE MIS LABIOS Y MI BOCA PROCLAMARA TU ALABANZA Fecha: 2007-10-09 06:40

    quiero compartir estas fraces con ustedes mira a tu alrededor y veras real mente gente que sufre sin sentido porque no esta Dios en sus corazones a trevete a AMAR SE VERDAD



    26
    De: FERNANDA CUEVAS CERVANTES Fecha: 2007-10-10 22:23

    HOLA TE QUIERO CONOCER



    27
    De: hector Fecha: 2007-12-04 08:04

    Pido a la Virgen de Guadalupe les bendiga a todos/as.



    28
    De: nancy Fecha: 2007-12-22 03:44

    hola me llamo nancy habeses me pongo a pensar que no meresemos que cristo haya muerto por nuestros pecados siendo el inosente cristo esta siempre en nuestros corazones golpeando para que habramos las puerta y el poder reinar en nuestros corazones, habeses cometemos erroressin darnos cuenta pero el nos perdona porque nos ama resibamoslo y tratemos de cambiar de ser mejores de predicar la palabra de DIOS porque cristo dijo predicar el evangelio por todos lados y no avergonzarnos de el . pidamosle perdon que el nos perdonara yo no soy correcta e comnetido muchos errores y trato de cambiar dia a dia aunque me cueste trato de ser lo mas comrensiba posible aunque habeses me caigo pero soy consiento y buelvo a levantarme con la ayuda de Cristo SE QUE LO LOGRARE



    29
    De: nancy Fecha: 2007-12-22 03:44

    hola me llamo nancy habeses me pongo a pensar que no meresemos que cristo haya muerto por nuestros pecados siendo el inosente cristo esta siempre en nuestros corazones golpeando para que habramos las puerta y el poder reinar en nuestros corazones, habeses cometemos erroressin darnos cuenta pero el nos perdona porque nos ama resibamoslo y tratemos de cambiar de ser mejores de predicar la palabra de DIOS porque cristo dijo predicar el evangelio por todos lados y no avergonzarnos de el . pidamosle perdon que el nos perdonara yo no soy correcta e comnetido muchos errores y trato de cambiar dia a dia aunque me cueste trato de ser lo mas comrensiba posible aunque habeses me caigo pero soy consiento y buelvo a levantarme con la ayuda de Cristo SE QUE LO LOGRARE



    30
    De: Hoygan Fecha: 2007-12-22 23:40

    Hola nancy, creo que antes de plantearte todas esas cosas, deberías aprender tu idioma, y de paso, a escribir.

    Un saludo.



    31
    De: nancy Fecha: 2007-12-23 02:36

    creo que nadie es perfecto solo cristo,y no me averguenzo sabes porque, cristo sabe que es lo que siento en mi corazón y el sabe que esta reinando en mi asique hoygan lamento que hayas tomado asi mi expresion, como me hubiera gustado ser tu amiga que Dios te bendiga e ilumine tus pensamientos



    32
    De: nancy Fecha: 2007-12-23 02:38

    creo que nadie es perfecto solo cristo,y no me averguenzo sabes porque, cristo sabe que es lo que siento en mi corazón y el sabe que esta reinando en mi asique hoygan lamento que hayas tomado asi mi expresion, como me hubiera gustado ser tu amiga que Dios te bendiga e ilumine tus pensamientos



    33
    De: El Antinancy hoygaynomano Fecha: 2007-12-24 00:47

    NANCY!!! SOY TU DIOS, Y ME HAS DEFRAUDADO. POR HOYGAN Y POR GILIPOLLAS VAS A VIVIR EL RESTO DE TU VIDA EN EL INFIERNO, Y EN VERDAD TE DIGO QUE ERES GILIPOLLAS PERO GILIPOLLAS, GILIPOLLAS.



    34
    De: yo tu dios Fecha: 2007-12-25 20:07

    nancy te recomiendo zeitgeist



    35
    De: GESUKRISTO Fecha: 2007-12-25 23:24

    NACY SOY TU MESIAH GESUSKRISTO.HAGREGAME AL MESENLLER XA PLATICAR: gesus69@hotmail.com



    36
    De: nancy Fecha: 2007-12-26 05:15

    no me interesa tus comentarios, la verdad yo creo en DIOS el todo poderoso,el misericordioso el rey y tu no lo eres, que DIOS te bentiga y ponga en orden tus pensamientos hoygan no te creasel perfecto acuertate que el dia final esta cerca DIOS VA A VENIR A JUSGAR Y EL QUE CREA EN EL ,EL QUE LO RESIBIO DE CORAZON ESTARA EN EL REINO no seas enaltesido



    37
    De: tu madre Fecha: 2007-12-26 14:32

    nancy.. eres tonta



    38
    De: Manuela Fecha: 2007-12-27 01:19

    Nancy, no se estan metiendo con tu religion, ni con quien creas, se estan BURLANDO de ti porque escribes con faltas de ortografia!!! (lamento quitar la diversion a los demas, pero alguien se lo tenia que decir) y si nadie es perfecto, pero a estas alturas, no creo que sea defecto escribir mal.



    39
    De: Daniel Rogelio. Fecha: 2007-12-28 02:47

    PARA MI LA NETA ES DIOS ES LO MAXIMO LO MEJOR QUE ME A PASADO SIN EL NO SOMOS NADA ASI QUE LES A QUELLOS QUE SE BURLAN DE EL QUE SE RECONCILIEN CON EL POR QUE SIN EL ESTAS PERDIDO NO IMPORTA CUANTO TENGAS O QUE ERES DIOS SIEMPRE ESTA MAS ALTO QUE DIOSD LES BENDIGA:)



    40
    De: Daniel Rogelio. Fecha: 2007-12-28 02:51

    DISCULPEN POR LA MALA ORTOGRAFIA :)QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LES VENDIGA Y ME LOS GUARDE SIMPRE.



    41
    De: uno que pasaba Fecha: 2007-12-28 03:51

    nancy espero que dios no sea corrector ortografico
    por que tu si vas a parar al infierno y tu alma impia
    se pasara la eternidad corrigiendo

    PD ni dios no es todopoderoso y no creo que el juicio final exista
    vivo en una urbe eso es todos los dias



    42
    De: mciutti Fecha: 2007-12-28 23:34

    Dios (y su hijo que según tengo entendido es Él mismo junto con un pájaro) debe ser adorado. Pero ojo, no de cualquier manera. Quiero decir que, si no tengo muy oxidada mi educación cristiana, Dios ama ser engrandecido pero tambien ama el sacrificio, el esfuerzo y, si no la perfección sí su búsqueda incansable.

    Vamos, que ensalzar a Dios maltratando el idioma (que es el vehículo de dicho ensalzamiento y por tanto sagrado) debe ser pecado y todo y según el grado, pecado mortal de necesidad... digo yo.



    43
    De: Angel Fecha: 2008-03-17 15:54

    Todo es cuestión de tiempo. Podemos creer en Dios o nó. Ninguno de nosotros está forzado a creer en él. El asunto es que no hay nada que podamos hacer, que pueda hacer que él deje de amarnos. Podemos culparlo de todas nuestras desgracias, podemos tratarlo como indiferente, podemos describirlo como severo, podemos dejarlo fuera de nuestra vida, podemos invocar su nombre mientras hacelos las obras de su mayor enemigo, el diablo.
    Podemos colocarle una corona de espinas, podemos catigarlo severamente, podemos ridiculizarlo y maldecirlo, podemos escupir su rostro, podemos maldecir su nombre mientras su corazón se quebranta en la cruz. PERO LO QUE NUNCA PODEMOS HACER, ES QUE ÉL DEJE DE AMARNOS. Acaso alguno de Uds. puede comprender esto? Pero es así, es un misterio.
    Jamás podremos hacer que él abandone la búsqueda de nuestro amor, hasta que 1 de 2, o hayamos aceptado a DIOS ,o rechazado a Dios, y no es que Dios nos abandone, sinó que simplemente el llega a entender por nuestros labios o por nuestras actitudes definidamente esa expresión; de que ya no lo amamos más. Y esto es fuerte, es tremendamente fuerte, y se produce una herida muy profunda en el corazón de Dios, Por que cuando él comienza a amar a alguien Jamás deja de hacerlo, podemos ver el caso de Caín o el de Judas, el vacío que Judas provocó en el corazón de Dios, ese discípulo a quién amó tanto!. Ese vacío no podrá ser llenado por toda la eternidad por absolutamente nada ni nadie.
    Por supuesto, Dios respetó la desición de Judas como respetará la nuestra.
    Estos son algunos de los aspectos incomprensibles de Dios.
    Qué tragedia sería !! de que Uds. o yo dejemos un vacío en el corazón de Dios.
    !Que terrible que sería esto. Por que cuando Dios comienza a amar a alguien jamás deja de hacerlo.
    Uds. habrán escuchado aquella frase que dice.:
    El que no ama a Dios, es por que no lo conoce....Porque si lo conociera ...lo amaría
    (y termina diciendo) y si lo amara lo serviría.
    Cuantos hay que se dicen ateos simplemente por que no lo conocen a Dios.
    En S. Juan 17.3. El Sr Jesús hablándole a su Padre en aquella oración que los involucra a Uds. y a mí, el dice en el Versículo 3.
    Y ESTA ES LA VIDA ETERNA, EN QUE TE CONOZCAN A TI, EL ÚNICO DIOS VERDADERO Y A JESUCRISTO A QUIEN HAS ENVIADO.
    EL AMOR DE CRISTO ESTÁ DECIDIDO A TODO.
    Una autora ha titulado uno de su libros “EL OBSTINADO AMOR DE DIOS”
    Parece raro presentar a Dios como un Dios obstinado no? Pero las Sagradas Escrituras me dan esa idea, de un Dios obstinado alguien que va para adelante no importa que se dé contra la pared.
    Pero cuando de Amor se trata parece que el amor de Dios es obstinado.
    Él nos amó a cada uno de nosotros cuando apenas éramos una idea en su mente.
    Y cuando pecamos ... él persistió en amarnos y eso es incomprensible.
    Cuando Dios podría haber dicho :
    Y bueno... Yo le di todas las oportunidades, más de lo que les di les podría haber dado y bueno... que se las arreglen...(pero no)
    Y el hombre huye de Dios, y cuando huyen de Dios él sale a buscarlos. Y entonces allí en el medio del Huerto se escucha esa voz. DONDE ESTÁS TÚ? ...DIOS SALE A BUSCAR! DIOS SALE A BUSCAR! .
    Y a lo largo de los siglos y de la Historia de la humanidad Dios siempre ha estado buscando al ser humano.
    Ese obstinado amor que no abandona al Ser Humano.
    Y las cosas que le hemos hecho a Dios no? Y si nó es cuestión de ver simplemente el libro de EXODO y ver allí al pueblo de Israel, las barbaridades que hacía y Dios los seguía amando...
    Por suerte nosotros somos mejores que los Israelitas verdad? O será que nó.
    Tengo mis serias dudas si yo soy mejor.
    Lo cierto es que Dios nos sigue amando y nos sigue buscando, nos sigue brindándo otra oportunidad .!QUE EXTRAORDINARIO ES EL AMOR DE DIOS!!
    Pero déjenme decirles que aún cuando no puedo entender el Amor de Dios, que para mí es un misterio que no lo puedo explicar SI LO PUEDO DISFRUTAR.
    Y hace muchos años que vengo disfrutando del Amor de Dios y ¡Gracias a Dios por eso!
    Por último dejenme decirles que Dios no se reserva nada, no se reserva ni los angeles, ni el Espíritu Santo, NI SU PROPIA VIDA, la cual entregó para demostrar su amor por nosotros.
    Hermano mio ó Hermana mia, yo me siento tán feliz de que Dios no está tan ocupado gobernando el Universo, como para no tener tiempo para mí.
    Dios no está tan ocupado gobernando el Universo, como para no tener tiempo para tí.
    Dios tiene tiempo para tí.
    La pregunta que quiero hacerte en este momento es ..¿Tienes tú tiempo para Dios? Dedicas tiempo para conocer mejór a ese Dios ?
    Y esta es la VIDA ETERNA en que te conozcan a Tí el Único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien has enviado.
    Es a ese Dios que tenemos que conocer!!
    Y es verdad que nos llevará toda una eternidad conocer un poquito más a ese Dios, pero el tiempo en el que vivimos es clave para conocerlo.
    (Ten en cuenta que también en este tiempo habrá burladores, hablando según sus propias ideas.)

    Despedida;
    Hno/a. Dios tiene tiempo para tí me encantaría que tengas tiempo par él también, y que nada ni nadie te aparte
    de ese amor, y que cuando Cristo vuelva puedas escuchar de sus labios decir, "Bien, siervo bueno y fiel. Sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré. Entra en el gozo de tu señor." AMEN.

    Angel -Iglesia Adventista del 7º dia.




    44
    De: Ismael Fecha: 2008-03-31 04:46

    Hola ignorantes no los culpo por sus vidas vacias y sin sentido por que el que no ha conocido a Jesus el Cristo no ha vivido lo que laSrita Nancy no ha de tener buena ortografia pero al menos no se da por vencido y es salva por eso te recomiendo que entregues tu vida al señor Jesucristi ya que el es el unico que te puede hacer feliz de verdad que dios los bendiga y disculpen las palabras fuertes pero asi me dice mi Dios que hay que tomar el reino de Dios arrebatarlo por que es nuestro y Nancy no te des por vencido recuerda que Cristo es la fuente de la vida y que sobre todo no te averguenzas de tu señor y eso Dios lo premia paz a todos y Dios los bendiga a todos por igual



    45
    De: Hoygaynomano Fecha: 2008-04-06 01:58

    Nancy y Ismael, podías pegaros un repaso el uno al otro y tener un hoygansito. Hay que ver lo mal que escribís, cabrones, pero es que os expresáis aún peor. Carencia de lógica, de sentido y de todo. Asi no me extraña que creáis ciegamente en un borrego con forma de persona que tienen dentro de una iglesia.



    46
    De: MARIBEL Fecha: 2008-05-07 21:18

    muchachitos portence bien.
    recuerden que todos tenemos libre advedrio y solo nosotros podemos escojer nuestro destino. y si escogemos mal o bien eso sera decision de cada persona.



    47
    De: JOHANA Fecha: 2008-05-16 22:34

    Me parece muy interesante, lo que dice Nancy, yo tambien me siento orgullosa de tener un Dios que me ame tanto no lo merecemos, ya que somos tan pocas cosas; Dios lo puede hacer todo y nos dice, "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente" y "Ama a tu progimo como a ti mismo"
    Nancy ama y pidele a Dios por, quien se burlo de ti, yo tambien lo hare con cariño para quien lo lea

    JOHANA P



    DIOS BENDIGA A LOS QUE CREAN EN TI Y LOS QUE NO HASLOS ENTENDER Y QUITA LA BENDA QUE HAY ES SUS OJOS ........



    48
    De: JOHANA Fecha: 2008-05-16 22:37

    OYE, YU HAS EL ESFUERZO DE A LO MENOS ESCUCHAR, Saben yo era Adventista, y aunque no asisto a una congregacion atualmente, AMO A DIOS POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA



    49
    De: pedro Fecha: 2008-05-20 03:07

    zsfrdhfdghbgfhfdbrfghgfd



    50
    De: cristian fernando ailan Fecha: 2008-06-06 04:42

    olas como estan hay muchas personas ke no creen en dios y estan perdidas en sus creencias pero no se olviden de ke dios vendra para el fin del mundo y juzgara a los vivos y muertos y los ke no creyeron en el no tendran tienpo de arrepentirse sera tarde por no haver creido en la palabra de dios , bueno bendiciones a todos a los ke creen y alos ke no creen en dios y a akellos ke son de diferentes religiones les deceo lo mejor del mundo y ke dios toke el corazon de todas akellas personas k estan perdidas en el mundo para ke pronto crean en dios todo poderoso uniko rey de reyes adioss, me gusta mucho los comentarios de nancy bendiciones



    51
    De: cristian fernando ailan Fecha: 2008-06-06 04:44

    mi msn para akellos ke creen en dios y para los ke no creen tanbien cristian_salta065@hotmail.com



    52
    De: Juli@n Fecha: 2008-06-16 16:02

    HOLISSS!!! ME GUSTA VER C TODOS OPINAN, NO M GUSTAN LAS AGRECIONES Y A DIOS MENOS, APARTE TODOS VAMOS A DAR CUENTAS DE NUESTRAS PALABRAS EN EL JUIDIO FINAL: OJO::::: TENEMOS TIEMPO DE CREER EN CRISTO Y PEDIRLE PERDON A EL. TENGAN CUIDADO AL CRITICAR, HE VISTO MILAGROS!!!!! APARTE EN 1913 SE ENCONTRARON LAS VENDAS QUE CRISTO JESUS DEJO EN ESTE MUNDO AL RESUCITAR Y + DEL 80% DE LOS CIENTIFICOS DEL MUNDO DECLARARON QUE SON DE EL.
    APARTE SE CREE POR FE, NO POR VER, X Q LOS QUE QUIEREN VER MILAGROS ANTES DE CREER, PUEDEN SER SEGADOS X SU INCREDULIDAD Y HASTA QUE NO HABRAN SU CORAZON A DIOS NO VAN A CREER SU PALABRA. PARA LOS QUE AGREDEN:: LOS AMAMOS!!!!



    53
    De: Juli@n Fecha: 2008-06-16 16:08

    HOLA DE VUELTA, ME LLAMO JULIAN, TENGO 31 AÑOS, SOY DE LA PAZ E. RIOS Y SOY SOLOTERO, TRABAJO, HACE POCOS MESES M HICE ADVENTISTA DEL 7º DIA, Y QUIERO CONOCER A MI MEDIA NARANJA Y HACER AMIGOS DE LA IGLESIA, Y DE OTRAS RELIGIONES....MI CORREO ES:::::::::: juliansis77@hotmail.com



    54
    De: Juli@n Fecha: 2008-06-16 16:17

    LA PAZ ENTRE RIOS, ARGENTINA, SORRY



    55
    De: monse Fecha: 2008-08-16 02:38

    solo quiero platicar con tigo no se si te interesa por que es algo que me gusta acer muchio con las persoonas espero tu respuesta muy pronto
    besos y muchos abrazos
    as de decir que ridiculas ES PERO PLATICAR CON TIGO O SINO CON LOS QUE SE MRTAN A ESTA PAGINA.............



    56
    De: ???????? Fecha: 2008-09-27 23:25

    DEFIITIVAMENTE CADA QUIEN TIENE SU PUNTO DE VISTA Y CADA QUIEN CREE O NO EN LAS COSAS, TOTAL! CUANDO TENGAMOS QUE DORMIR PARA NO DESPERTAR, NADIEN MAS SE ACUERDA DE NADA... SALUDOS A TODOS. MEXICAN.



    57
    De: SOLITARIA Fecha: 2008-10-23 18:58

    HOLA YO CREO K TODOS TIENEN UNA FORMA DE PENSAR DISTINTA ,PERO YO CREO EN DIOS. MAS NO EN LAS SEGUN RELIGIONES ASI K POR LO K ME CONSTA NO IMPORTA SI ERES CATOLICO CRISTIANO LO KE CUENTA ES K CREAS EN DIOS . BUENO ESO ES TODO .



    58
    De: ? Fecha: 2009-02-11 23:22

    Dios es todo en esta vida



    59
    De: IRERI Fecha: 2009-04-02 05:32

    ESTO ES UNA MIERDA POR QUE DIOS SI EXISTE PERO NO PARA QUE PUBLIQUES PENDEJADAS



    60
    De: IRERI Fecha: 2009-04-02 05:32

    ESTO ES UNA MIERDA POR QUE DIOS SI EXISTE PERO NO PARA QUE PUBLIQUES PENDEJADAS



    61
    De: IRERI Fecha: 2009-04-02 05:33

    ESTO ES UNA MIERDA POR QUE DIOS SI EXISTE PERO NO PARA QUE PUBLIQUES PENDEJADAS



    62
    De: Eduardo Fecha: 2009-05-28 03:04

    Que criterio tenemos pa decir que Dios existe
    debes ser una persona que pueda analizar y estudiar mucho pero sebre todo debe saber sembrar su fe con mucho cuedado



    63
    De: Pame Fecha: 2010-08-25 05:41

    La fe es todo...como dijo Jesús:Le dirán a ese monte muevete y se moverá.... La fé tiene mucho poder,más del que somos concientes...Y cada ser tiene su propio jucio y utiliza la fá de acuerdo a lo que a él le parece...Muchas de nuestras realidades son efectos de lo que inconcientemente proclamamos...La religión solo estanca al hombre, diganmen si acaso no es algo muy necio seguir las doctrinas impuestas por hombres q lo único q consiguen es q el hombre las repita y se olvide de buscar la verdad de las cosa,es decir buscar de Dios...Es mejor cuestionar lo que creemos,porque solo así tendremos la verdadera seguridad en dónde ponemos nuestra FE...



    64
    De: cristian fernando Fecha: 2011-07-22 22:14

    holas como estan para akellos ke me kieran agregar y akellas personas ke kieran ablar de dios mi nro de celu es 03875272571



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.163.61.66 (62b3fd9c56)
    Comentario
    ¿Cuánto es: mil + uno?

    © 2002 Luiso21