Pensamientos y reflexiones sobre la vida cotidiana

En la vida que nos ha tocado vivir suceden cada día cosas alucinantes y fantásticas,pero sólo unos pocos le dan la suficiente importancia que se merece.
Archivos
<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Documentos
  • Historias que no merecen más de una o dos páginas, pero sí la atención de una lectura espontánea.

  • Blogalia

    Blogalia

    Inicio > Historias > El sex-appeal comercial, entre otros niveles
    El sex-appeal comercial, entre otros niveles 2002-09-09

    Una idea que me viene al pensamiento desde hace varioas años,y que he acabado llamando sex-appeal comercial,pero más que nada por actitud bromista y desinterés en ponerle nombre. Creéis en las casualidades?y si son muchas seguidas,seguiríais creyendo que lo son,o que realmente hay algo que hace que sean las cosas así? Pues bien, mi punto de vista es que existen días en que nuestro cuerpo, o nuestra mente, algo en nosotros, para abreviar, nos hace diferentes al resto de los días. Habeis oido más de una vez, seguramente, las quejas en tono de broma que hacemos los que llevamos siglos sin comernos un rosco, y justo cuando una chica parece fijarse seriamente en nosotros, empiezan a aparecer como por arte de magia muchas más que no sabemos ni de dónde salen, pero que nos ven con otros ojos, y nos echan miradas de infarto... ¿Dónde estaban metidas hasta hoy, y porque aparecen precisamente ahora, que es cuando menos necesito esto??? Es lo que pensamos en esos momentos, toda una pena.

    Otra manifestación de este fenómeno, que es la que me ocupa este pensamiento, es la comercial, y la que "curiosamente" me ha ocurrido hoy: Llevo en paro 4 meses, dedicado en exclusiva a estudiar programación informática, una de mis grandes pasiones. Me lo podía permitir porque estaba cobrando del paro y el curso era gratuito, pero hace unos días que el curso acabo y mi manutención también, así que empecé a buscar empleo. He redactado mi currículum y llamado a algunas empresas, pero parecía que nadie se interesaba por mí, hasta hoy... No sé que hay nuevo hoy que no hubiera el viernes, cuando desistí hasta que acabara el fin de semana de mi búsqueda, no he cambiado de peinado, no estoy más guapo de lo normal ni he adelgazado los kilos que me sobran, pero mi suerte ha decidido que tendría buen día. Hoy me llamaron para un nuevo curso gratuito (Relacionado con mis intereses profesionales), me aceptaron el currículum con amplia sonrisa en varios puntos, signo de que al menos tenían interés, e incluso me han llamado para hacer sustituciones en una galería donde hace más de 3 meses que pedí empleo, sin saber nada de ellos hasta hoy.

    Bueno, aquí dejo la idea, no creo en auras, piedras mágicas o hadas de la buena suerte, pero algo tenemos los humanos que de vez en cuando cambia, y ese cambio puede resolver nuestros problemas de un modo fascinante... sed felices, hasta la próxima.

    Pensado por Luiso21 sobre las 14:31 | Enlace


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://luiso.blogalia.com//trackbacks/2484

    Comentarios

    1
    De: Sergio Fecha: 2002-09-09 21:40

    Creo que un chico resulta más interesante para las chicas cuando parece que tiene éxito con alguna otra chica.
    Después de enviar un curriculum puede pasar un tiempo para la burocracia interna de las empresas y es lógico que coincidan más o menos en el tiempo las llamadas.
    ¿no?



    2
    De: vp Fecha: 2003-05-15 01:43

    estoy de acuerdo, pero igual que cuando tienes un mal dia, las casualidades esas hacen que una cosa tras otra te salga mal, y cuando hay un accidente de avión, va y resulta que en lamisma semana hay como 5 accidentes de avión.....
    creo que sería un efecto en cadena.
    El del trabajo y el de las chicas pues lo mismito, no?



    3
    De: Luiso Fecha: 2003-05-15 04:16

    Interesantes respuestas... Gracias por darme más que pensar ;) Un saludo!



    4
    De: itzel Fecha: 2009-09-18 19:34

    pz zolo para qomentar k no importa zi 1n dia al lebantarnoz tnmoz mal dia pz hay k pnzar k mañana bendra otro y eze dia zera el mejor del mundo o zimplement mejor k el dia malo....
    k anden bien



    5
    De: itzel Fecha: 2009-09-18 19:34

    pz zolo para qomentar k no importa zi 1n dia al lebantarnoz tnmoz mal dia pz hay k pnzar k mañana bendra otro y eze dia zera el mejor del mundo o zimplement mejor k el dia malo....
    k anden bien



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.163.61.66 (62b3fd9c56)
    Comentario
    ¿Cuánto es: mil + uno?

    © 2002 Luiso21