Pensamientos y reflexiones sobre la vida cotidiana

En la vida que nos ha tocado vivir suceden cada día cosas alucinantes y fantásticas,pero sólo unos pocos le dan la suficiente importancia que se merece.
Archivos
<Junio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             

Documentos
  • Historias que no merecen más de una o dos páginas, pero sí la atención de una lectura espontánea.

  • Blogalia

    Blogalia

    Inicio > Historias > Puntos de vista (1)
    Puntos de vista (1) 2005-04-26

    No entiendo a los humanos. Unos emparejados de por vida en libre unión, sin más ataduras que el amor que se profesan el uno al otro (bueno, si descontamos niños y/o hipotecas), y otros como locos por contraer matrimonio cueste lo que cueste...

    Ahora el problema está en la Lengua Española, que no queremos meternos con los homosexuales, pero es una aberración que su unión se llame matrimonio, que es una institución muy sagrada y tiene muchos años y bla bla bla.

    Vamos a ver, dejémonos de estupideces y de marear la perdiz, que los donuts con sacarina no se llaman dieta, se llaman hipocresía. España tiene problemas mucho más graves, la homosexualidad es aún más antigua que el matrimonio, y la unión homosexual será tan justa y correcta como la heterosexual, siempre y cuando se mire desde el punto de vista adecuado: el amor.

    A quien le moleste el matrimonio gay, que se joda! A mí me molesta cada mañana tener que soportar inútiles en la carretera y ya me jodo bastante, ya me molestan los viejos que se creen que el mundo era mejor con Franco y ya me callo lo suficiente... Y a mí nadie me pregunta. Conozco mucha gente que le dan asco estas personas, que no son capaces de sentarse a su lado (esto cuando lo notan, que tampoco van todos aireando su cama en la calle), y me huele a mí que su problema no es la falta de comprensión, sino la envidia que les da a más de uno, ya que ellos sí han sabido salir a la calle siendo ellos mismos, no han tenido cada mañana que representar un papel, intentar ser quienes no son en realidad, y todo sólo para "cuadrar" en un ambiente que no es el suyo.

    No sigo, que me estoy poniendo duro y no me va... Cada cual con su punto de vista, y como yo tengo una bitácora, pues aquí escribo el mío. Un saludo.

    Pensado por Luiso21 sobre las 15:45 | Enlace


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://luiso.blogalia.com//trackbacks/29174

    Comentarios

    1
    De: Luck Fecha: 2005-04-26 18:07

    La cuestión básica no es estar contra los derechos civiles de los homosexuales, el gran problema es que nos estamos olvidando de los derechos de los más desprotegidos en esta historia: los menores y su posible adopción.

    Te pongas como te pongas, la unión de dos homosexuales NUNCA podrá ser matrimonio, será otra cosa, con todos los derechos que quieras, pero nunca matrimonio.



    2
    De: Epaminondas Pantulis Fecha: 2005-04-26 18:09

    Te pongas como te pongas, la unión de dos homosexuales NUNCA podrá ser matrimonio, será otra cosa, con todos los derechos que quieras, pero nunca matrimonio.

    Como decía El Pez en otra bitácora de Blogalia: pues llamémoslo marimonio o bollimonio, y Santas Pascuas. Si se trata de una cuestión de nomenclatura...



    3
    De: Luiso Fecha: 2005-04-27 02:29

    Luck, no creo haber tocado el tema de la adopción, y tampoco creo que por llamarse matrimonio ya sea una buena cuna para cualquier menor, pero eso es otra historia, no tiene que ver con el sexo, creo yo.

    Epaminondas, estoy de acuerdo contigo, si el escándalo es por la palabrita, que lo llamen de otra forma, pero sospecho que todo es una simple perreta por no poder prohibirlo sin más.

    Un saludo.



    4
    De: who Fecha: 2005-05-17 01:23

    Es curioso pero tengo un post que coincide casi al milímetro con el tuyo, estoy de acuerdo contigo. Saludos



    5
    De: Luiso Fecha: 2005-05-27 18:20

    En mi opinión la educación de un menor puede en unos casos ser mala por unos padres homosexuales y otras veces ser buena.
    Lo mismo pasa con los padres heterosexuales, pero ya que los homosexuales tienen que adoptar, el equipo de personas que se encarga de la adopción del menor tienen que evaluar a la pareja.



    6
    De: Lydia Fecha: 2005-06-17 03:33


    La verdad es que yo siempre he sido muy partidaria de las manifestaciones. Me parecen una muy buena forma de que la gente proteste y reivindique, y también de que todos nos unamos por un fin común, cosa que en esta sociedad ya es muy difícil de ver.Pero últimamente, lo único que veo son hipocresías. Primero la manifestación que ha habido aquí en Salamanca en contra de que se lleven el Archivo a Cataluña. Se ha dicho que en las calles salmantinas había casi 100000 personas.. Y bueno, yo me pregunto, que si de esas 100000, al menos 1000 sabían lo que estaban defendiendo..Pero eso ya es agua pasada. Hoy escribo aquí para quejarme de la manifestación "pro-familia" que va a haber en Madrid mañana. Ante todo, creo que una protesta debe ser respetuosa, y claro; todo el mundo tiene derecho a luchar por lo que cree, pero hasta ciertos límites, y el límite está en el respeto para con el resto de los seres humanos que los rodean. Ahora dicen que la unión entre homosexuales no se puede llamar matrimonio porque es una aberración, y porque, si hoy apoyamos esto, mañana también nos podremos casar con nuestro perro... Bueno, más allá de todas las creencias de la gente, yo creo que lo primero de todo, es saber que los homosexuales son PERSONAS, como tú y como yo. No son especiales por ser homosexuales, no tienen nada distinto.. Y por tanto, no deben tener un trato especial o diferente que el resto de las personas. Lo segundo, es que si son personas absolutamente normales; ¿por qué no se van a poder casar?Lo veo totalmente ridículo. Tienen todo el derecho del mundo. En una relación tiene que haber amor, y si Pepito y Manolito se quieren, no tienen por qué no casarse simplemente por ser 2 hombres. Así que me gustaría que la gente que apoya esa manifestación, se plantease por un solo momento, que van a salir a las calles a pedir que les roben un derecho a personas exactamente iguales que ellos..Y también, que piensen si les haría gracia que a ellos les hicieran lo mismo simplemente por tener a una persona de otro sexo a su lado.
    Respecto a lo de adoptar, reitero, que mientras haya amor y respeto y cariño, cualquier tipo de unión es lícita de adoptar a un niño.



    7
    De: Luiso Fecha: 2005-07-08 20:14

    Amén.



    8
    De: lilia Fecha: 2005-07-20 22:50

    yo pienso que ya eso viene del hogar , de como se forma o se inculcan los valores que porsupuesto son importantes para enterder a las personas que como tal los juzgan en este medio social



    9
    De: brisy Fecha: 2005-08-06 23:39

    yo kiero opinar de que cuando existe amor no necesariamente tiene que ser con una persona d tu sexo opuesto el amo es tan hermoso y kreo no deben oponerse a que no se le llama matrinomio dejen ser felices a esas personas, nada les cuestaaa



    10
    De: PENSAMIENTO DE UN CRISTIANO Fecha: 2005-09-28 17:31

    Sabemos que "El derecho al respeto ajeno es la paz", pero en este caso yo estoy encontra por que por eso DIOS iso al hombre y ala mujer y el matrimonio fué la primera institucion que DIOS formó para que ahí se demostrara el AMOR, ademas, estoy en contra que permitan el matrimonio entre homosexuales por que eso no agrada a DIOS ya que no le es aprobado,

    bye
    DIOS LOS BENDIGA..



    11
    De: Luiso Fecha: 2005-09-28 21:08

    La palabra de Dios que ha llegado a nuestros días es obra del hombre, pues son manuscritos por sus seguidores, esos hombres son humanos, y por lo tanto pueden haber cambiado a su antojo la realidad bajo sus puntos de vista.

    El único contacto real que tenemos con ése Dios es nuestra fe, y ésta es asimismo subjetiva, pues cada cual la vive desde su corazón... Si a Dios le desagrada la unión entre homosexuales, que se pronuncie Él directamente, no tengo por qué creer las palabras de mis iguales como más válidas que mis propias ideas.

    Un saludo, sé bendecido tú también.



    12
    De: caro Fecha: 2005-10-12 13:43

    necesito gente q opine sobre la union homosexual a fovor o en contra y q fundamente!!! para un trabajo plissss!!! escriban a esta direc mequy88@hotmail.com



    13
    De: Luiso Fecha: 2005-10-13 22:25

    Caro, intentaré escribirte mi opinión de una forma más seria que la de este post, donde escribo más "a mi bola", un saludo.



    14
    De: jorge pereira Fecha: 2005-10-14 20:31

    Uds. los Europeos saben de la existencia de un solo Dios, que creo hombre y mujer, y no hombre y hombre, ni mujer y mujer. Entonces. el tema del matrimonio homosexual, que es un tema arbitrario y ajeno a la voluntad de aquel creador. Pero en fin, cada uno tiene la voluntad de hacer lo que se le de en gana. Lo unico que hay que atenerse a las consecuencias futuras, a pesar que en los paises llamados del viejo mundo, la degeneracion es peor que el de Sodoma y Gomorra, y alguna vez recibiran el castigo que se merecen



    15
    De: Luiso Fecha: 2005-10-15 22:16

    Hola Jorge:
    Europa no es Europa por estar más al este, Jorge, ni los europeos tenemos la culpa de que nuestros antepasados conquistaran América. Quizás América tiene tanta culpa como Europa, ya que la mayoría descendeis de europeos, por suerte o por desgracia. Un saludo.



    16
    De: GINGER Fecha: 2005-10-18 17:00

    TODO MUNDO`PUEDE HACER CON SU VIDA LO QUE QUIERA PERO SIEMPRE DEBE RESPETAR ALAS DEMAS PERSONAS.



    17
    De: Brayan Fecha: 2006-01-18 04:14

    La homosexualidad no es sòlo un estilo de vida, sino una expresiòn artìstica.



    18
    De: carmen Fecha: 2006-02-08 19:33

    pienso q las personas q siente atraccion por una persona del mismo sexo es porq no se sienten satisfecha con lo q tiene a su alrededor lo cierto q hoy en dia es bien dificil conseguir q te quieran como eres



    19
    De: lore Fecha: 2006-03-24 18:30

    creo que lo que esta expresando es la realidad que viven las parejas.
    Muy bacano



    20
    De: Anónimo Fecha: 2006-08-31 23:06

    YO CRE QUE SER HOMOSEXUAL NO ES UNA VIOLACI{ON DE MUERTE



    21
    De: daniela trinidad trinidad Fecha: 2006-10-14 20:37

    si quieres que te respeten tienes que respetar a todas aquellas personas de tu alrededor



    22
    De: Angel S G Fecha: 2007-01-01 22:23

    La atraccion hacia alguien de tu mismo sexo no es una aberracion, desgraciadamente mucha gente gay a creado ideas falsas en la mente de la gente hetero por su comportamiento inmaduro, irresponsable e infantil, claro justificando esa actitud en k la misma gente nos orilla a ser asi, yo por mi perte puedo decirles que ser gay es una forma de vida muy placentera, y el hecho de k la adopcion sea mala para una pareja es una farsa total, ya que en su mayoria de las parejas gay que adoptan a un niño pasan por un riguroso examen para poder calificar si son adecuadas para adoptar o no, asi k dentro de todo la gente homosexual tiene que aprender a ser padre antes de tener al bebe o niño y la gente hetero lo aprende mientras crece el niño, pro bueno eso es lo k pienso y con lo que me quedo yo y si algun dia seremos juzgados, ps solo asta ese dia entregaremos cuentas no solo los hoosexuales si no cualquier clase de gente



    23
    De: lupi Fecha: 2007-03-21 19:29

    Quien dice que se debe casar un hombre con una mujer. Dios, desde el principio fue un hombre para una mujer, cualquier otra relación es desviación de la mente, lo cual se puede corregir atravez de hormonas. Pero aceptarlo nunca, y menos que se maneje como si fuera normal. Lo normal es lo mas sano y ese es el problema, cada día hay gente menos sana y por lo tanto mas se atreve a hacer y decir su propia filosofía. Pura idea Chatarra. El amor es lo mejor, en la cama y en la vida diaria, no entenderlo es un verdadero desperdicio.



    24
    De: dani robles Fecha: 2007-04-08 17:54

    mira sabes estoy totalmente deacurdo con tigo ya yo esty mamada d que todos los viejitos de 80 años digan que el mundo era mejor antes y resulta que era igualito solo que ahora las personas no se callan lo que piensan dicen y sienten



    25
    De: viri Fecha: 2007-08-29 02:52

    estoy en la escuela y siento que no me respetan pues me hacen de yodo me molestan y me insultan si tan solo yo le falto el respeto a alguien me insultan de lo que me voy amorir y no entien do porque son asi



    26
    De: viri Fecha: 2007-08-29 02:52

    estoy en la escuela y siento que no me respetan pues me hacen de yodo me molestan y me insultan si tan solo yo le falto el respeto a alguien me insultan de lo que me voy amorir y no entien do porque son asi



    27
    De: castilla Fecha: 2008-03-07 00:57

    se me ocurre que en lugar de decir lo mal que nos osintamos nos posngamos a pensar en como solucuinar la vida



    28
    De: ramon Fecha: 2008-04-24 23:54

    vive con droga



    29
    De: ramon Fecha: 2008-04-24 23:55

    ps ya que yo tambien soy JAJAJAJAJAJA encerio



    30
    De: carlos Fecha: 2009-03-05 07:44

    en que te afecta porque lo llamas aberracion crees que ya eres santificado por ser un mediocre discriminador mm estas mal amigo yo soy homosexual ytambien resivo la misericordia el perdon y las bendiciones de Dios todo poderoso haci que analiza porque no creo que Dios profese la discriminacion al projimo o al menos eso no eh leido en la biblia



    31
    De: Julio Fecha: 2009-04-29 21:08

    Para Carlos, Luiso y otros que dicen ser homosexuales:
    Dios no permite la homosexualidad. Si fuera así, no hubiera mandado destruir Sodoma y Gomorra. Además desde la creación, sabemos que sólo existen 2 sexos: Hombre y Mujer.
    No olvides que en la Biblia está escrito que el cuerpo es el templo del Espíritu Santo. Respeta tu cuerpo y no lo corrompas, eso vale también para aquellos que no respetan a su pareja, mediante el adulterio.
    Jesucristo no te condenará por que fuiste homosexual, o el criminal más perverso de la tierra, siempre y cuando le reconozcas y te arrepientas, pero lamentablemente, te condenarías tu mismo, sí te empeñas en seguir en ese camino creyendo que estás en tu "verdad".
    ¡Despierta amigo, no se trata de actitudes discriminatorias o mediocres, si creemos en Dios, tenemos que respetar su palabra. Tampoco es cuestión de moda o pensamiento evolucionado, es simplemente sentido común.
    Aún estás a tiempo, y deja de culpar a todo el mundo por que no te entiende, pues eso no es verdad.
    No se puede torcer la naturaleza humana. Todo es mental. Necesitas terapia, autocontrol, disciplina y sobre todo una fe en que tu problema puede solucionarse con la ayuda de Dios.
    Para él no existe imposibles, inclusive para cambiar tu condición que crees equivocadamente "tan normal".
    Te deseo mucha suerte, y sobre todo oraré muchísimo por tí, para que puedas ser felíz y cambiar definitivamente tu vida para mejor.
    Hasta pronto
    Julio



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.161.25.213 (80f82f3322)
    Comentario

    © 2002 Luiso21