Pensamientos y reflexiones sobre la vida cotidiana

En la vida que nos ha tocado vivir suceden cada día cosas alucinantes y fantásticas,pero sólo unos pocos le dan la suficiente importancia que se merece.
Archivos
<Octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
29 30 31        

Documentos
  • Historias que no merecen más de una o dos páginas, pero sí la atención de una lectura espontánea.

  • Blogalia

    Blogalia

    Inicio > Historias > El pasado nos encadena
    El pasado nos encadena 2005-07-09

    "El recuerdo de la felicidad ya no es felicidad; el recuerdo del dolor es todavía dolor."
    Lord Byron.


    Hoy me ha llegado un correo hablándome sobre los desamores, sobre lo mal que sienta perder a alguien, sobre lo difícil que es superarlo... Yo no soy nadie para dar consejos, aunque tenga la manía de hacerlo constantemente, pero sé que la experiencia es un grado, y saber cómo lo han pasado otros siempre puedo ayudar, aunque sólo sea un consuelo.

    En mi caso, yo no le hice demasiado caso a las chicas hasta los 16 ó 17 años, me gustaban y jugueteaba al "tú me gustas, pero me gustas más a un par de metros de mí", pero nunca pasaba de ahí, me consideraba demasiado joven para andar con esas cosas. En un viaje a Lanzarote, en una asamblea de la Iglesia (sí, yo era muy católico y estoy confirmado, aunque ahora crea en Dios pero no en la Iglesia como institución)conocí a una chica con la que pasé unos días muy agradables, y a la vuelta empezamos a salir juntos.

    Para no extenderme mucho sólo decir que estuve cuatro años con esta chica, me "enganché" a sus hermanos pequeños, hasta la abuela me cogió muchísimo cariño, pero la relación fué menguando hasta que opté por dejarla. Ella era celosa, posesiva y por problemas familiares fué metiéndose en un hoyo anímico del que no quiso salir ni con mi ayuda, y yo no aguanté la presión de todo aquello. Los meses siguientes estuvimos como amigos, por petición de ella, y los pasó sobretodo intentando averiguar si la había engañado, si seguía sintiendo algo por ella, e incluso mejoró su forma de ser conmigo.

    A los 4 meses aproximadamente, me contó que tenía un "ciberamigo", y que vendría a GC a conocerla. Yo no soy tonto, y veía una relación a la vuelta de la esquina. Este chico vino, se conocieron, y empezaron a salir juntos. En ese momento la chica me dijo que dejara de abrazarla cuando la saludara, que dejara de llamarla para saber cómo estaba y que se iría a vivir con el chico, que no quería saber nada de mí por el momento.

    Yo la quería, la dejé porque la relación se hizo insoportable, pero la quería igualmente. En esa época era recepcionista de noche, y aquellas horas solo en la recepción se me hacían eternas, luchaba por no llorar, no comprendía como la única persona con la que había compartido mis últimos años podía haber cambiado tanto, podía ahora tratarme como si nunca se hubiera enamorado de mi.

    Yo había empezado a salir con una amiga de toda la vida, una chica con la que siempre había jugado a saber qué sentíamos el uno por el otro, pero nunca habíamos tenido la ocasión de sentarnos a hablarlo. Aunque mi relación era perfecta, el vacío que había dejado mi ex no lo podía cubrir mi novia, era un vacío moral, más que emocional, yo quería un cuento de hadas y no una novela de intriga en mi vida, y me costó mucho aceptarlo.

    Ahora sigo con mi chica, llevamos 4 años juntos y año y medio viviendo en un piso común, mi relación es perfecta y envidiada por nuestros amigos, y sé que a mi ex le deseo toda la felicidad del mundo, aunque opino que las cosas hubieran funcionado igualmente si no me hubiera abandonado tan drásticamente, mi vacío moral se hubiera mantenido lleno y mi vida sería más idílica.

    El tiempo lo cura todo, es una verdad como un templo, pero lo que no cuenta el dicho es ni cuánto es el tiempo necesario, ni lo mucho que duele esa curación, esa rehabilitación de un corazón roto. Para superar algo así, tenemos que alejarnos de nosotros mismos y mirar el mundo desde fuera, darnos cuenta de que es mucho más grande que mirando por nuestros ojos o por lo de nuestra pareja, existe mucho más ahí fuera, esperando descubrirlo. Yo ahora soy feliz, antes lo era igualmente, pero ahora soy feliz, y estoy seguro de mi relación, y puedo ser una persona más abierta sin miedo a que nadie recele, la vida no se acabó cuando rompí mi relación anterior, espero que la de mi ex tampoco.

    Ánimo, somos muy pequeños en un mundo muy grande, si la ensalada de al lado no quiere mi sal, ya me buscaré un buen filete a quien echársela!

    Pensado por Luiso21 sobre las 10:57 | Enlace


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://luiso.blogalia.com//trackbacks/31534

    Comentarios

    1
    De: Lola Fecha: 2005-07-21 00:09

    /O_O Buen post... :)



    2
    De: Luiso Fecha: 2005-07-21 08:28

    Gracias encanto ;)



    3
    De: Hector Fecha: 2005-08-13 00:41

    Hola saludos desde Venezuela.

    Sabes me encanto tu historia , por que vivi en carne propia algo similar, y como tu dices fue muy dificil mi recuperacion y hasta que no decidi por mi mismo dejar de martirizarme , por lo que fue y no pudo ser, no podia curar mis heridas de amor , hasta que un dia decidi dejar de llorar y tomar las riendas de mi vida....Hoy en dia estoy muy bien , con una persona espéctacular, lo quiero mucho....Saludos



    4
    De: Luiso Fecha: 2005-08-14 11:41

    Me alegro, Héctor, de verdad... La vida es corta, hay que decidir en qué la empleamos, y decididamente quejarnos no es la mejor manera de ocupar el tiempo.
    Un saludo.



    5
    De: roger Fecha: 2005-08-23 21:20

    pora vivir y no sufrir



    6
    De: lucy Fecha: 2005-09-27 21:30

    GRACIAS A TU FORMA DE VER LAS COSAS EL MOTIVO POR EL CUAL ENTRE HOY A INTERNET ES PARA TERNER UN POCO DE CONSUELO XK MI EX Y YO TERMINAMOS TODA VIDA ME A SELADO SEGUN EL AUN NO PUEDE PASAR CREER K EL TAN UN FISICO NO AGRADADO PUDE ANDAR CON EL,Y NO CREI K ME LOGRE A ENAMORAR DE EL NO POR EL FISICO SINO LO K TIENE A DENTRO. ME A SELADO MUCHO,Y SOBRE TODO SIEMPRE DISCUTIMOS POR ESO DI POR TERMNADA ESTA RELACION,PERO GRACIAS ATI VOY A SUPERARLA......ATTE LUCY DE TABASCO



    7
    De: Luiso Fecha: 2005-09-27 23:40

    Lucy, el simple hecho de haberte ayudado aunque haya sido en lo más mínimo, hace mi historia importante... Ojalá lo superes pronto, el mundo es muy grande y la vida muy corta para pasarlo mal, sonríe!



    8
    De: jhon Fecha: 2005-09-28 19:18

    me encanto la historia me parece real no debemos morirnos en vida por algo tan insignificante hay que aprobechar los minutos de vida que nos quedan



    9
    De: Raquel Fecha: 2005-10-15 12:15

    Una historia triste pero a la vez con un final feliz, me alegro de que lo superaras, al fin y al cabo la vida hay que vivirla lo mejor posible sin pensar en como habría sido si hubieras hecho unas cosas y no otras, espero que seas siempre muy feliz!!! y espero que el mundo entero sea feliz algun dia!!!



    10
    De: Luiso Fecha: 2005-10-15 22:22

    Jhon, estoy de acuerdo contigo. Raquel, te veo muy optimista, no te me alejes mucho que me hacen falta amigos así ;) Ojalá tus deseos se cumplan, un beso.



    11
    De: Romi C Fecha: 2005-10-26 02:51

    Hermosa historia. Estoy viviendo algo así. Soy muy celosa, pero jamás le prohibí las cosas ni las controlé en su vida. Nos separamas hace 2 meses, y es muy dificil para mí superarlo.Obvio q ya pasará pero ahora me estoy muriendo. Lo extraño mucho, y aunq lo veo todos los días, porq seguimos siendo amigos, no es lo mismo. Me dijo q me sigue queriendo como siempre, q me extraña y me necesita, como yo a el, pero q necesita estar solo. ¿Alguien puede entender esta desicion sintiendo eso? Yo no, y por eso me siento morir. No entiendo.. Ayudenmé.. Por favor. besos y felicidad para todos. Sos un buen amigo luiso!!



    12
    De: Luiso Fecha: 2005-10-28 18:41

    Romi, te deseo que encuentres la paz interior...
    Si quieres mi opinión, esa persona necesita espacio y tiempo para aclarar su mente y su corazón, no todos tenemos las cosas claras en cada paso que damos, algunos a veces necesitamos equivocarnos para hacer más adelante las cosas bien. Suerte, cuidate mucho.



    13
    De: Joana Fecha: 2005-11-07 20:02

    Hola Luiso, Que bueno que saliste adelante!! Me alegro mucho por ti!! Yo tambien he pasado por lo mismo y es muy dificil. Aunque no se ha terminado totalmente la relacion, estoy tratando de ser fuerte y seguir adelante. Pero me consuela que no soy la unica persona pasando por esto y que todos podemos salir de esto y ser muy felices.
    Todovia duele!!!
    Abrazos a todos!!! y seguir la vida, positivos y alegres!!! =o)



    14
    De: paola Fecha: 2005-11-24 00:57

    como estas gula



    15
    De: . l u . Fecha: 2005-12-09 05:20

    hola.. soy lucia..
    la verdad q ojala q eso de que el tiempo lo cura todo sea cierto. . pq a mi me esta costando. .
    nunca habia entrado a esta pag.. es la primera vez.. y la verda q esta muy buena..
    muy buenos consejos. . .
    y nd dale para adelante q ta barbaro esto che..
    saludos



    16
    De: RAUL Fecha: 2006-01-07 00:30


    BUENO LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DE DESAMOR LO QUE CREI PERFECTO SE TERMINO
    QUERIA SI NO ES MUCHA MOESTIA SI ME PUEDES MANDAR UN MENSAJE
    PUESTO QUE TODABIA NO LO PUEDO SUPERAR ES QUE YO NO PUEDO SOLO CREO ESTA DECEPCION ME ESTA HACIENDO MAL NO CONSIGO SACARLA DE MI CABEZA TODO EL DIA LA PIENZO CON DECIRTE QUE ESTOY HACIENDO ALGO Y ELLA ESTA AHI
    ADMITO QUE LA CELE MUCHO PERO CREO QUE MIS CELOS AL FINAL DE CUENTA TENIAN CERTESA Y ES ESO LO QUE MAS ME DUELE APARTE DE QUE CON ESTA CHICA VIAJE EN EL TIEMPO HACIA UNA VIDA LLENA DE FELICIDAD Y AHORA ME LANTO (EL MI CUANRTO REPLETO DE OSCURIDAD) HABER ENTREGADO LO QUE SE DICE MI VIDA EN SUS MANOS
    MEJOR TE DEJO ANTES DE QUE DERRUMBE POR COMPLETO POR FAVOR QUICIERA QUE ME ESCRIBAS POR QUE NECESITO ALGO DE ANIMOS GRACIASSS



    17
    De: taty Fecha: 2006-01-26 19:21

    hola luiso jejeje que broma todos an pasado por eso aci que no me queda mas que decir...estoy pasando por lo mismo y el miedo de volver me esta atormentando dia a dia, es el miedo de caer en lo mismo..la unica diferencia es que estan dos niños en esta relacion y no se que hacer



    18
    De: Sole Fecha: 2006-02-15 17:50

    Es duro aceptar que alguien que nos quiere tanto, opte por estar sólo por miedos y falta de confianza, pero después de luchar mucho, entiendo que no se puede hacer nada al respecto, y que sólo le concierne a la otra persona la decisión. Muy lindos todos los comentarios y muy contenedores. Me gustó mucho que ningún mensaje es rencoroso.



    19
    De: Lisseth Fecha: 2006-02-23 17:09

    Tiene mucha razón Sole,es duro aceptar cuando la otra persona no está segura de lo que quiere, y en esa busqueda te hace tanto daño haciendote creer que te quiere y que luego tome la decisión de alejarse de tí repentinamente, olvidando todos los momentos bellos que se han pasado juntos, pero cuando se ha entregado todo es mucho mas el dolor de perder talvez algo que nunk tuviste, y a la vez no queda mas que hacer si ya has intentado de todo para que la otra persona se sienta bien contigo y te quiera con la misma intencidad que tú a ella...al igual que todos ustedes yo he pasado momentos muy duros y me encuentro en el mas dificil de todos, pero como dice luiso las heridas sanan, a veces se lleva mas tiempo de lo que uno imagina pero al final terminan sanandose, solo es cuestión de que no nos encerremos en que todo está perdido cuando nos rompen el corazón, mas adelante tiene que haber alguién que si va a saber valorarnos y amarnos y por ende nosotros poder entregarle sin temores lo que somos capaces de entregar. encantadora historia la de Luiso y con la que muchas personas nos identificamos.



    20
    De: perdida Fecha: 2006-03-12 02:29

    El amor es demasiado cruel que el olvido no llega a superar.
    La traición es el peor dolor que a avitado mi corazón.
    El amar de nuevo es tan dificil por el miedo a que pueda volver a pasar esa traición.
    Aún no entiendo por que paso, pero se que paso y me dejo con una gran herida en el corazón que recorre mi mente cada día y cada noche, pensando si algún dia volvere a amar.



    21
    De: pierina Fecha: 2006-03-14 05:06

    wow ke lindo! me encantó !



    22
    De: Mari Carmen Fecha: 2006-03-14 20:38

    Entre aquí buscando que decir a una amigo y lo encontré gracias a tí.
    Felicidades por haber sabido encontrar el camino, ójala tu felicidad de ahora dure en resto de tu vida.



    23
    De: cecy Fecha: 2006-03-26 20:32

    bueno lo mio es casi algi similar nada mas q yo lo amo a un y lo sigo a mando pero yo nunca le hice daño a el en cambio el si me lo hiso nosotros nos conosimos por internet y despues me fui con el pero el me termino sin nunga explicacion asi nada mas se q debo de seguir adelante pero como dicen q tanto tiempo tiene q pasar para dejar de extrañar a esa persona de pensarle todo el dia llorarle y lo q mas me duele q aveces tengo unas ancias de hablarle para nada mas escuchar su voz y de decirle q aun lo amo es dificil pero la vida sigue el mundo no se detiene x q alguien se sienta triste y hay q mostrar una somrisa ala vida



    24
    De: ANDY Fecha: 2006-03-30 01:38

    excelente reflexión.
    yo también he pasado por eso, aunque a mi no me han lastimado tan directamente, porque nunca he sabido si en realidad esa persona a la que quiero me quiere, me onsidero una persona muy aferrada, y quisiera ayuda que alguien me diga como dejar de serlo, porque es lo que más me lastima.



    25
    De: Psique Fecha: 2006-04-14 06:09

    Es curioso, yo pasé por algo muy similar (jeje, celos, problemas familiares y todo) y fue justamente ella (mi ex) la que me hizo acercarme a Dios y a la iglesia (ahora hasta tengo mi propio grupo) también nos dejamos de hablar e inclusive me hizo mas de una grosería. A mi novia le hizo una y a sido la última vez que platicamos (y platicaremos, yo creo) aún cuando la amé y la amo muchísimo. No es de la misma manera. Pero me llamó la atención que ya no creas en la iglesia. Yo primero me hize cristiano (protestante) y durante todo este rollo con ella me hize católico.

    Mucha suerte hermano y que bueno que estas feliz.



    26
    De: natty Fecha: 2006-05-26 19:42

    solo quiero que sepas que estamos en las mismas y te comprendo totalmente



    27
    De: lucy r.l Fecha: 2006-06-10 02:18

    bueno las reflexiones q existen en esta pagina son interesantes , lo mismo me sucede ami estar enamorada de un amor imposible es realmente dolorosa , dentro demi se que lo amo a pesar de todos y todo lo amo pero es prohibido como decirle a mi corazon que no sienta nada por el lo amo



    28
    De: agustina Fecha: 2006-06-13 20:46

    hola a todos..
    yo creo en el amor,pero amar no significa tomar posecion de la otra persona.Amar es dar la libertad y la confianza.Si eso no existe en una pareja es porque nunca funcionara y debes seguir la vida para encontrar con quien compartirlatube un novio muy celoso(llego a los golpes)y lo amaba pero eso es enfermizo y lastimaba a ambos.lo deje y hoy comparto mi vida con alguien donde encontre mi paz y la confianza verdadera...Besos a todos!!!!



    29
    De: blanca Fecha: 2006-06-15 22:03

    me siento muy pero muy mal, estoy pasando un muy mal momento, quiero que sigamos siendo amigos, ya que en un principio lo fuimos
    se podra?
    denme consejos
    estoy desesperada



    30
    De: LUNA DE PLATA Fecha: 2006-07-06 19:23

    Hola a todos. Seguro que parece un tópico pero yo también estoy sufriendo por amor. Después de 4 años y con planes de boda mi ex me dejó por otra chica de la noche a la mañana.Si ya es duro que algo se acabe imaginaos lo que debe ser que te dejen por otra. Tu autoestima se queda por los suelos, no haces más que preguntarte que tiene ella que no tengas tú y le das mil vueltas a todo no dejas de preguntarte por qué, pero al final te vas dando cuenta de que tampoco la respuesta te calma el dolor asi que poco a poco lo vas aceptando y asumiendo.Él quería seguir siendo amigo mío pero eso yo lo veía imposible por que para mí él no era solo mi amigo, quizás más adelante podría ser pero no ahora. A mí me ayudó mucho no verle, ni llamarle ni saber nada de su vida. Poco a poco el dolor va menguando y voy viendo la luz. Gracias a mi familia y a todos mis amigos siento que lo voy a superar, que hay muchas cosas en la vida que merecen la pena y que si él me cambió por otra ya aparecerá alguien para el que yo merezca la pena, me valore y se quede conmigo.Asi que a todos/as aquellos que lo esteis pasando mal mucho ánimo y adelante que la vida sigue y ¿quien nos dice que esto tenía que suceder para encontrarnos con algo mucho mejor?
    Besos a todos



    31
    De: andrea Fecha: 2006-07-21 23:04

    Hola bueno el amor toco mis puertas aunque les cuento que nunca imagine estar con esa persona porque era mi seuper mejor amigo pero que se hace el amor es así nuca se sabe de quien te vas enamorar, pero antes les voy a dar un consejo cuando quieran estar con alguien primero sean buenos amigos y van a ver que todo va a funcionar super bien ese por ejemplo es mi caso yo con el fuimos buenos amigos antes de ser enamorados, pero el es super es sincero lo que alguien siempre quiere.......pero no estoy segura de estar enamorada de el yo creía que si pero mientras transurren los día me doy cuenta que lo quiero pero no lo amo y me siento mal porque cuando me pregunta si lo amo le digo que si ¿Qué debo hacer porque la verdad no estoy segura de no estar enamorada de el y se que si termino con el voy a sefrir.??? que hago????????????????????



    32
    De: anonimo Fecha: 2006-07-27 21:06

    ola weno pos yo kero decir k m a pasao algo parecido a lo tuyo la verda esk mi chico parece k ya n m pela y yo soy mu celosa , ya no es lo mism k antes y pff ojala se solucione pork le kero mucho pero n se k aser la verrd m vendris m bn un poko de ayuda en fin...da = ma gustao muxo tu istoria besazos



    33
    De: GABY Fecha: 2006-08-04 20:23

    HOLA MUY INTERESANTE LOS SUCESOS DE LA VEDA COTIDIANA, AL IGUAL QUE TODOS ENTRE BUSCANDO ALGO QUE ME MOTIVE EN ESTAS LECTURAS, PUES YO ESTOY ENAMORADA DE LA PERSONA QUE VIVE CONMIGO LLEVAMOS 9AÑOS Y SIEMPRE LO ADMIRE POR SU COMPRENCION ASIA MI PUES SOY DE CARACTER FUERTE , MAS UN BUEN DIA ME DIJO YA NO MAS YA NO AGUANTO TU CARACTER YA NO TE QUIERO ME QUEDE MAS BIEN ESE MOMENTO SENTI QUE ME MORIA PUES NO CREIA LO QUE EL ESTABA DICIENDO PUES TU TIENES EN MENTE A OTRA PERSONA ALGUIEN QUE SIEMPRE A ESTADO CONTIGO ALLI SIN REPROCHARTE NADA, Y DE PRONTO PUES QUE PASA, ESTALLE EN LLANTO LE DIJE QUE NO CREIA LO QUE EL DECIA Y DIJO ES CIERTO YA NO MAS, ME HIZO PEDAZOS ENTRE EN LA DEPRESION MAS FUERTE DE MI VIDA COMO ALGO ASI ME ESTABA ATORMENTANDO BUENO ALFINAL O MAS BIEN ANTES DE ACEPTAR SU PARTIDA ISE LO MEJOR QUE PODIA YO HACER PARA QUE EL SE DIERA CUENTA DE CUANTO LO AMABA Y ALA VEZ FUE TANTA MI DEPRESION QUE INTENTE HACER COSAS SOBRE MI VIDA PERO AFORTUNADAMENTE LLAMENME COBARDE O VALIENTE PERO ME DIJE ENTODO ESTE SUFRIMIENTO NO VALE LA PENA INTENTAR ALGO MALO EN MI VIDA Y ASI DECIDI Y LE DIJE OK ESTA BIEN ADELANTE SI TIENES QUE IRTE AY ESTA LA PUERTA, Y SE FUE DEJANDOME EL CORAZON DESTROZADO, DESPUES YOLO HABLABA CON CUALQUIER PRETESTO Y EL VENIA , Y ASI CONTANTEMENTE HASTA QUEEL SOLO EMPEZO A VENIR DE NUEVO SIN QUE YOLO LLAMARA ME INVITABA A COMER A SALIR COMO SI FUERAMOS NOVIO JA ASI PASAMOS 7MESESY YO SEGUIA CON LA ANGUSTIA ME CONTO QUE HABIA APARECIDO ALGUIEN EN SU VIDA PERO QUE NADA IMPORTANTE QUE ESO LO RESOLVIA TERMINANDOLO Y QUE QUERIA VOLVER CONMIGO Y HABLE CON EL Y LE DIJE NO JUEGUES PUES ESTO NO ES DE LOS SENTIMEINTOS NO ES ALGOPARA PONERLO EN JUEGO SI VAS A VOLVER ADELANTE QUE YO TE AMO PEROLOS PONDREMOS DE NUESTRA PARTE PARA QUEESTO FUNCIONE BIEN, Y ASI VOLVIO EPRO A TODO ESTO HE LUCHADO YO MAS QUE EL VOLVIO PERO NO EL QUE SE FUE CREO QUE A ESTE NI LO CONOSCO ES MUY DIFERENTE AL QUE YO AMO MAS A TODO ESTO CREO QUE AL FINAL VOY A DARME POR VENCIDA PUES EL AMOR ES DE DOS Y NO DE UNO ASI QUE SI ALGUIEN PUEDE DARME UN CONSEJO ( SIENTO QUE EL ME AMA PERO LE ESTA COSTANDO TRABAJO DEMOSTRARLO ES COMO SI UN MIEDO LO INVADE Y NO LO DEJARA LUCHAR POR NUESTROS SENTIMIENTOS) ESO ES TODO PODRIA CONTARLO MAS DETALADAMENTE PORQUE EN REALIDAD MI VIDA AMOROSA ASSIDOUNA ODISEA O UNATELENOVELA GRACIAS HASTA PRONTO.



    34
    De: gabriela Fecha: 2006-08-04 22:54

    bueno yo soy una chica que asi sufrir mucho a las pèrsona pero ahora la estoy pagando todas pero el proximo chamo que tenga no lo voy a ser sufrir lo voy amar tanto es gabriela



    35
    De: Karina Fecha: 2006-08-07 04:23

    Hola les cuento k me e enamorado es un dulce y yo una loca lo hago poner mal y el a medio camino se detiene cuando vamos caminando y me ruega k le abraze/yo me derrito cuando hace eso lo adoro pero no consigo entendér algunas cosas de su amor tengo siempre miedo de k no me sea fiel aunq no parece lo contrario.gracias denme concejos A otra cosa yo jamàs tuve novio x mi promiscuidad!yo tengo 18 y el 20 y el dice estar muy enamorado y k quiere estar siempre y màs cosas que piensan?



    36
    De: Enamy Fecha: 2006-08-13 00:14

    Hola entre buscando una palabra de apoyo para una pena de amor, pero a medida que fui leyendo me di cuenta que para amar debo amarme primero yo.
    Al igual que la mayoría yo encontré el amor pero la persona que estaba con migo no lo encontró en mi , y me dejo , de primero llore y recordé, noche y día, todo los buenos momentos, pensé que mi pena no pasaría y que todo el dolor que sentía me iba a matar, pero no fue así , poco a poco mi llanto se fue calmando y los recuerdo se hicieron más lejanos , no e olvidado, pero ya no están ahí como fantasmas , pero mi corazón fue lastimado de tal forma que pensé que no se curaría jamás, han pasado cerca de 7 meses desde que todo termino, mi corazón poco a poco se a ido recuperando de este gran dolor, La verdad no se si me volveré a enamorar, pero si se que la persona que me dejo no me valoro y tal ves luna de plata tiene razón , quien quita y dios me tiene preparado algo mejor.



    37
    De: destrozado Fecha: 2006-08-22 02:43

    les cuento, que me estoy muriendo de dolor
    100to como si mi alma viajara lejos
    y me alla dejado bagando en un mundo donde ya no existo, me he arrodillado ante dios le he suplicado, llorado pero 100to que se agranda mas mi agonia,
    jamas me imagine que la perzona que me hirio lo aria de esa manera, practicamente humillandome, yo soy un hombre y siendo hombre no tengo corazon, para tratar a alguien en la forma que ella lo iso conmigo,
    actuaba como si me tuviese odio o como si yo le ubiese hecho un daño muy grave en la vida.
    fue lo que me desconcerto y me mato practicamente, la manera tan cruel con que se despidio.
    a pesar de todo le deseo lo mejor del mundo, que sus caminos sean de felicidad y que dios la vendiga 100pre.
    a todo el q lea esto le pido un gran fabor,
    pidanle a dios para que sane esta herida,
    estoy seguro que si lo hacen con fe, el los escuchara.
    gracias..j.a



    38
    De: monica Fecha: 2006-08-24 08:14

    hola amigos lo mio es mas dificil todavia soy casada hace 11 anos y conoci un hombre osea mi amante duramos 2 anos gracias a dios mi esposo nunca se dio cuenta ahora termine con mi amante y me siento muy triste por que con el era un sexo maravillosos nunca hbia tenido tantos orgasmos como lo que tuve con el ahora solo quiero que el tiempo pase y lo deje de querer creo que nunca podre ser fiel si no es con el es con otro creo que por eso llevo tantos anos casada esa es la clve de un matrimonio tener un amante jajajajja sorry pero es sierto bueno amigos estoy sufriendo pero no importa estoy segura que pronto pasara creo que sufro del mal de alsahimer no recuerdo nada despues y no se preocupen todo en esta vida pasa lo juro por mis experiencias llora ahora por que despues solo tendras tiempo para reir asi como vivimos a plenitid nuestro amor y momentos felises asi mismo debemos vivir los momento duros suete a todos y tiempo solo tiempo y nada mas ah y nada de dar marcha atras si vuelve y miras a ese amor dile sabes que no me acuerdo de ti osea si te veo no me acuerdo para que tanto sufriemiento para despues hacer como si nada hubieramos sentido no no nosi me dejaste debias estar seguro de tus palabras ahora ya es tarde no mas dolor no mas lagrimas lo siento beyby eso digo yo pero si mi mulato vuelve creo que caeria redondita a sus pies y tendriamos una noche loca llena de sexo y orgasmos si soy casada pero es que con mi esposo ya no hay nada de eso esa esencia de acabo en cambio mi amte me vuelve loca y llego a mi casa ha hacer feliz a mi esposo y ami hijo de 11 anos los amo a los dos pero tambien necesito de mi amante ok amigos es mi consejo claro que como el padre predica pero no aplica chao.



    39
    De: MARIAN Fecha: 2006-08-25 17:00

    Hola gente,
    Ayer mi novio me comentaba que necesitaba tiempo para pensar nuestra relaciòn y yo sentia que me moria porque durante 1 año y medio habiamos sido tan feliz y perfecto, que realmente no me lo imaginaba. Hoy me he sentido peor que ayer pero al leer todos los comentarios veo que tendrè que darle el tiempo que necesite aunque me duela muchisimo. Me parece eterno haber estado ayer mal y hoy y se que seràn mas dias, creo que me gustaria que èl aclarase sus sentimientos cuanto antes para saber a que me atengo pero me da tanto miedo ese momento..... Porque en este momento de incertidumbre de no saber que hacer, si no llamarle o sera peor si no le llamas porque màs se olvida de tì pero ya no se nada, solo cabe esperar..... besos



    40
    De: La peliona. Fecha: 2006-08-26 05:50

    Yo soy muy malcriad y egoist cn él amr d mí vida pq lo am tant a?qier tenerlo solo para mi.per noc avecs lo insult en vez d cmprendlo y oy el m colto m sient super mal pq el nunk lo avia éch en un ano y 10 meses q ago ayudnme.



    41
    De: flor Fecha: 2006-09-04 02:02

    hola



    42
    De: jacqueline Fecha: 2006-09-09 23:11

    hola!!! he leido cada uno de sus comentarios y quiero decirles que yo pase por algo muy parecido pero que hasta apenas ayer me di cuenta del daño que me estoy haciendo y decidi terminar esto. despues de 1 año un mes mi novio decidio abandonarme por diferentes razones pero lo principal fueron mis celos y mi tremenda inseguridad mi inmadurez y mi falta de amor propio, el tomo la desicion y se alejo despues regreso pero el ya no queria algo bien sino solo queria sexoooooo y asi fue se lo di porque yo lo amaba y pensaba que con eso lo retendria pero hasta ayer me di cuenta que al hacerlo con el ya no es lo mismo ya no hay esa magia ya no me amam simplemente dejo de amarme y yo a el. me duele reconocer esta experiencia tan dura y tan traumante no se cuanto tiempo pase para sacar a raul de mi corazon de mi vida de mis pensamientos pero se que no puedo estar mas con una persona que no me ama y que ya no siente absolutamente nada por mi, seguire adelante y seguire luchando porque la vida sigue y yo sigo aqui vivita y colenado tengo miles de planes y proyectos a futuro, se que el ya no estara pero deceo que dios lo bendiga y que siempre guarde un recuerdo muy padre de mi, raul te amo y por eso te dejo libre para siempre suerte!!!!!!!



    43
    De: Isabel Fecha: 2006-09-18 19:19

    Hola a todos, bueno yo no he tenido un desamor pero la verdad siento que la relacion entre mi novio y yo no marcha bien, ultimamente tenemos problemas llevamos cuatro años de relacion y la verdad no me gustaria terminar con el lo amo tanto pero aveces soy muy celosa, pero siento que ya no es el mismo amor de antes, la verdad no se que hacer aveces x cualquier cosa nos molestamos el tampoco le gustaria terminar con esta relacion, pero quiere que yo cambie mi actitud, dice que soy muy orgullosa , quiero cambiar pero no se como ayudame x favor Luiso



    44
    De: Isabel Fecha: 2006-09-18 19:23

    Hola a todos, bueno yo no he tenido un desamor pero la verdad siento que la relacion entre mi novio y yo no marcha bien, ultimamente tenemos problemas llevamos cuatro años de relacion y la verdad no me gustaria terminar con el lo amo tanto pero aveces soy muy celosa, pero siento que ya no es el mismo amor de antes, la verdad no se que hacer aveces x cualquier cosa nos molestamos el tampoco le gustaria terminar con esta relacion, pero quiere que yo cambie mi actitud, dice que soy muy orgullosa , quiero cambiar pero no se como ayudame x favor Luiso



    45
    De: daviko Fecha: 2006-09-21 11:38

    hola la verda que no me gusto tu historia por que yo pienso luchar hasta conseguir a mi amor vos lo ke hiciste estubo mal por no luchar por lo ke kerias y estoy seguro que estas arrepentido a mi me paso algo mas feo yo le menti a mi ex y ella ahora no me quiere ni ver yo no se lo ke hacer y estoy todo el dia encerrado en mi cuarto ella viva a 20 metros de mi y todos los dias la veo vamos juntos a la misma clase es muy dificil yo ya no se que hacer siempre la busco no duermo es muy dificil si alguien me puede dar un consejo pero no para olvidarla si no para reconquistarla me ayudaria mucho y es mas tambien tengo una preguna como hago para que me creea si solo yo le puedo decir la verdad y ella escucho muchos comentarios ,
    no te tomes a mal lo ke te dije esta muy bien tu historia muy linda no te quise agredir fue una critica nomas estoy contento que estesw feliz
    un saludo a todos y por favor respondan lo antes posibles



    46
    De: daviko--para isabel Fecha: 2006-09-21 11:43

    lo mejor es que te tomes un tiempo que le cortes pero decile que sigan amigos hay una frase que mi ex siempre me dice que es "solo sabes lo ke es bueno cuando lo perdes y mientras lo tenes cualquier otra cosa haces"
    si deverdad se aman van a volver pero hacelo sufrir un poco que sienta miedo de perderte entendes pensalo espero que te pueda ayudar
    tengo mucha envidia a la gente feli
    chau un beso isabel suerte



    47
    De: BARBY Fecha: 2006-09-23 19:15

    HOLA YO CONOCI A LAGUIEN AQUI EN LA PC SOLO HABLAMOS DOS VECES POR AQUI LO DEMAS ERA POR EL CELULAR AL PRINSIPIO TODO ERA MUY BONITO M E TRATABA DE MI AMOR POCO A POCO ME FUI ENAMORANDO DE EL AUNQUE NO LO CON0CIA EN PERSONA SOLO DE OIRLO HABLAR , PERO DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO FUE CAMBIANDO CANBIO SU NUMERO Y ESTUVE CASI UN MES SIN SABER DE EL NO SABEN COMO LO EXTRAÑABA HASTA QUE UNA AMIGA ME CONSIGIO SU NUEVO NUMERO Y EL DIA DE LOS PADRES VOLVI A COMUNICARMR CON EL LE DIJE COMO LO EXTRAÑE Y ME DIJO ESO ES BUENO YO LO QUIERO MUCHO APESAR DE QQUE SOLO SOMOS AMIGOS
    SEGUMOS HABLANDO DENUEVO EL SABIA QUEW YO ME HAVIA ENAMORADO DE EL Y QUE LO QUERIA MUCHO PERO AHORA ESTOY EN LAS MISMAS SE LE ACABO EL CONTRATO DE SU TELEFONO SEGUN EL Y YA HACE TRES SEMANA QUE NO SE NADA DE EL LO LLORO LO SUFRO ES MI MANERA DE VIVIR YA NO SE QUE HARIA SIN OIR SU VOS SOLO CON ESO ME CONFORMABA DIGANME QUE PUEDO HACER.



    48
    De: daviko Fecha: 2006-09-26 19:20

    lo tuyo es muy raro por eso tambien es muy dificil la solucion
    pero yo creo que si en verdad te importa nada te puede frenar para encontrar lo de vuelta intenta buscar de cualquier manera no se seguro tiene un correoelectronico o algo por el estilo o un telefono en la casa intenta hace lo ke puedas encerio es importante para vos ahi despues de todo eso te vas a sentir mejor eso es todo o ke te puedo aconsejar por que estas en una muy eextrania bueno te deseo lo mejor y espero que por lo menos te hizo sentir bien que alguien te intento ayudar
    mucho carinio daviko



    49
    De: roberto Fecha: 2006-10-14 03:17

    espero y te des cuenta de todo creo que ahorasi ya me di por vencida te deceo todo lo mejor del mundo ya no me busques y se feliz pero nunca se te olvide que donde quiera que estes te voy amar con locura
    atentamente
    tu gordita almiux



    50
    De: noelia Fecha: 2006-10-17 02:04

    saludos a todos solo quiero decirle al chamo q quisiera ser como el y tener el valor para aceptar las cosas como son,pues yo estoy enamorada de un chamo por internet el es muy caballero vivimos a una distancia de 2 horas cuando mucho el problemas es q m lleva 9 años y se nos hace complicado el vernos quisiera q pasaran unos 2 años rapidos y madurar lo suficiente como para lograr una relacion con el esa es mi meta dios quiera y se m cumpla, se q devo vivir la vida y no estar aferrada a esto pues la vida es una sola pero de verdad quisiera tener una relacion con el lo amo muchisimo y se q el a mi tambien aunq nose como decirle todo esto nesecito su ayuda diganme como hago para saber si la meta q quiero lograr el tambien la quiere bueno ya m desaoge muchas gracias ahora les pido q de todo corazon me ayuden de verdad lo nesecito bueno hasta la proxima sonrrisa osea bye............... :) besos y abrazos cuidence



    51
    De: karolina Fecha: 2006-10-17 02:21

    hola barby quiero decirte q yo tengo casi el mismo problema q tu y lo q te puedo aconcejar es lo siguiente si tu de verdad estas enamorada de el has lo imposible de comunicarte con el cuando dios quiera y lo logres habla con el y dile q a ti t importa muchisimo y q si c queda sin saldo o cambie de cel q se comuniq contigo porq tu de verdad lo quieres y te preocupas por el
    nota: cuando pasen dias y sea q no t escriba solo deseale el bien y pidele a dios q se comuniq contigo chama espero q te sirva este concejo de verdad es con mucho cariño cuidat t deseo lo mejor si puedes llamalo y dicelo tu soloespero q te entienda chaitoooooooo



    52
    De: noelia Fecha: 2006-10-17 23:48

    hola es noelia de verdad nesecito un concejo mi ayudeme lean el 50 y m ayundan porfis bye...........



    53
    De: noelia Fecha: 2006-10-17 23:49

    hola es noelia de verdad nesecito un concejo mi ayudeme lean el 50 y m ayundan porfis bye...........



    54
    De: luz Fecha: 2006-10-28 01:59

    HOLA BUENO YO VIVO UNA VIDA ALGO DIFICIL ME CASE HACE TRES PERO NOS SEPARAMOS PUES LA RELACION SE ESTABA VOLVIENDO TEDIOSA Y YA NO NOS ENTENDIAMOS SIENTO K YA NO HABIA AMOR DE NINGUNA DE LAS DOS PARTES, BUENO HACE 8 MESES CONOCI A UNA PERSONA POR INTERNET EL ES UNA PERSONA BIEN LINDA CONMIGO ME HA AYUDADO MORALMENTE Y ME HA ACONSEJADO ADEMAS DE SER MI PAREJA ES MI AMIGO BUENO LLEVO UNARELACION MUY BONITA CON EL A`PESAR DE K AHORITA ESTAMOS LEJOS PERO EL PROBLEMA ESK NO ME HE DIVORCIADO DE MI EX KISIERA K MI SITUACION FUERA DIFERENTE Y PODER ESTAR PRONTO CON EL AMOR DE MI VIDA DIGANME K HAGO TENDRE K DIVORCIARME ANTES DE EL PARA ESTAR CON LA PERSONA K AMO???? PORFAVOR AYUDENME NO SE K HACER AMO A LA PERSONA K ESTA CONMIGO EN ESTOS MOMENTOS DE MI VIDA.



    55
    De: noelia Fecha: 2006-10-28 16:01

    hola luz espero q estes bien bueno yo t aconcejo q de todo corazon q t divorsies de tu marido y hacerselo saber al hombre q amas q dices q es por internet para lo q escribiste creo q ya lo conociste bueno espero q t valla muy bien y q tomes una decision con respecto a esto si de verdad consideras q el chamo es el amor detu vida arriesgat y has lo posible dfe estar con el espero q mi consejo t sirva de mucho t deseo lo mejor... como t puedes dasr cuenta siempre reviso esta pagina yo soy noelia la chama del comentario 50 y los otros son pidiendo ayuda :) por favor ayudame con mi kso de verdad lo nesecito, cuando tengas otra duda ten present q cuentas conmigo siempre reviso esta pagina bueno espero q m ayudes si :) cuidate y lucha por lo q quieres byeeee !!! te mando muchos besos y abrazos muuuuuaaaaccccckkkk !!!!! :)



    56
    De: zuni lucelly rosado cupul Fecha: 2006-10-29 01:11

    DE ZUNI :HOLA TU HISTORIA ESTUVO TRISTE Y QUIEN NO HA PASADO POR ALGO ASI LA MAYORIA YO NO ENTIENDO PORQUE HAY PERSONAS QUE NO TIENEN CORAZON QUE NO PIENSAN EN EL DAÑO DE LA OTRA PERSONA Y MAS SI YA CONVIVISTE CON ELLA PERO LA NETA LO QUE SE HACE EN ESTA VIDA SE PAGA NO LE DECEES MAL TU VIVE TU VIDA Y ME DA MUCHO GUSTO QUE LO HAYAS SUPERADO PORQUE HAY PERSONAS QUE NO VALEN LA PENA QUE ESTES SUFRIENDO POR EL O ELLA QUE LLORES Y TODO Y ESA O ESE COMO SI NADA SI ELLOS VIVEN FELICES PORQUE NOSOTROS NO YO POR MI PARTE GRACIAS A DIOS SUPERE LA TRAICION DE ALGUIEN QUE ESTABAMOS DE NOVIOS EN LA DISTANCIA Y YO QUE BRUTA FUI AL ESPERAR QUE REGRESE SI ESTABA CON OTRA YO LO PRESENTIA PORQUE YA NO ME LLAMABA POR ESO CUANDO SIENTAN ALGO AGANLE CASO A SU CORAZON SI ME ENGAÑO CON OTRA INCLUSO LA CHAVA ME LLAMO DICIENDOME QUE EL ESTABA CON ELLA YO NO ME PELEO POR UN HOMBRE Y NO LO HARE NO LO HAGAN CHAVAS VALORENSE SI ESE HUEY SE QUIERE IR DEJENLO Y LES ASEGUERO QUE TARDE O TEMPRANO VENDRAN A PEDIR PERDON PERO MANDENLO AYA PARA QUE PELEAR LA VIDA SIGUE ADELANTE Y COMO DICE EL DICHO LLORAS POR HABER PERDIDO EL CIELO TUS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS Y SI ES CIERTO HOMBRE Y MUJERES AY DEMASIADOS Y NO VALE LA PENA LLORAR YO YA ENCONTRE A ALGUIEN MUY ESPECIAL Y ASI COMO ENTREGUE MI CORAZON LO VOLVI A ENTREGAR Y LO QUIERO MEJOR BENITO TE QUIERO MUCHO TE AMO Y GRACIAS PORQUE ME HAS DEVUELTO LAS GANAS DE VOLVER A AMAR AMARTE A TI COMO LO ESTOY HACIENDO Y NO LO HICE PARA OLVIDAR A ESE HUEY LO HICE PORQUE EN REALIDAD ME ENAMORE POR LO QUE ES Y HAY PERSONAS QUE SI VALEN LA PENA Y QUE NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES SI EXISTEN LOS FINALES FELICES CONFIEN EL EL TIEMPO Y A TODOS LOS QUE SIGUEN SUFRIENDO NO LO HAGAN NO VALE LA PENA SALUDOS Y ESE QUE ESCRIBIO SU HISTORIA MIS REPETOS PORQUE SALISTE ADELANTE Y QUE BUENO QUE LO PUSISTE PORQUE LE LE VA ASERVIR AMUCHOS UN SALUDO PARA TI Y QUE SEAS FELIZ CON LA QUE TIENES AHORITA VIVA EL AMOR....... BESOS Y ABRAZOS



    57
    De: Keishla I. Rivera Fecha: 2006-11-03 14:26

    la vida es hermosa no hay motivo para que se la traten de quitar.Es un regalo que Dios nos da y la tenemos que vivir lo mejor que podamos.Adelante vivan con alegria y fe y tambien con esperanas. Que Dios los bendiga. Amen



    58
    De: PATTSY Fecha: 2006-11-10 01:34

    HOLA ESTOY FELIS DE ESTAR ENAMORADA YA HE TENEIDO MUXA DECEPCIONES EN EL TEMA DEL AMOR AHORA ESTOY CON ALGUIEN ALQUE AMO PROFUNDAMENTE Y ALA VES ESTAMOS ENAMORADOS QUE ME PUEDO DECIR EL QUIERE CONVIVIR QUIERE TERNERME A ASU LADO PERO SABEIS TENGO MIGO PX PORQUE ME PASE OTRA DECEPCION PIENSO Y PIENSO Y ME ENCANTARIA CONVIVIR PERO MI FAMILIA NO OPINA LO MISMO ESTOY ENTRE LA ESPADA Y LA PARE QUE HAGO ESTOY TRITE PX NO QUIERO DECEPCIONAR A MI FAMILIA Y NO QUIERO DEJARLO A EL BUENO ESPERO SOLUCIONARLO



    59
    De: SERGIO ANTONI Fecha: 2006-11-11 18:32

    ES ALGO MU LINDO



    60
    De: tavolin Fecha: 2006-11-13 16:48

    Hola.... en verdad muy buena la historia, y muy motivadora, estoy pasando por una etapa muy dura en la relacion con mi enamorada, y nos dimos un tiempo, aunque fue una idea que en principios se le ocurrio a ella... yo estoy muy triste y aunque la extraño mucho, no le he escrito... que piensan ustedes que se debe hacer en estos casos, cuando lo que yo quiero es recuperar su amor.....



    61
    De: irene Fecha: 2006-11-13 17:39

    hola tavolin mira quiero decirt o aconcejart q la busques y le digas si el tiempo q se dieron ella todavia siente lo mismo por ti si t dice q si le pides q vuelvan q sin ella no puedes vivir si t dice q no dejala ir y solo recuerda q algun dia ella t amo se q duele lo he vivido pero es lo mejor no puedes estr con una persona q no t quiera y menos obligarla a q lo haga suert cuando hagas todo lo q t dije dejas un msj para saber q paso con su relacion si cuidat (lo mejor es lo q susede) byeeeeeee besos muuuuuuuuaaaaaaaccccccckkkkk!!!!! :)



    62
    De: tavolin Fecha: 2006-11-14 14:01

    Hola Irene. Muchas gracias por haber constestado. Mira en estas cosas del amor, yo siempre pense que me las sabia todas, pero basta que uno se enamore para que se de cuenta que no. Faltan algunos dias para que nos volvamo a ver. Se me ha hecho muy dificil el no escribirla ni buscarla, pero pienso que de esta manera ella valorará mejor lo que siento por ella... piensas que esta bien lo que hago, o tu crees que talvez deberia conversar con ella para ver como esta..... gracias... bye ;) Responde pronto...



    63
    De: irene Fecha: 2006-11-14 16:47

    hola espero q estes bien mira tienes razon en lo q dices q uno cree q se las sab toda pero al enamorarc todo cambia yo pienso q si ustedes de verdad se quieren no tienen nesecidad de darc un tiempo si ella lo q quiere es privasidad y hacer las cosas sola hablen claro y se digan q es lo q no les gusta uno del otro hasta llegar un acuerdo t parec ? si ella dic q es mejor q se den un tiempo disculpame q t lo diga haci pero entonces ella ya no siente lo q sintio alguna ves por ti cuando uno quiere algo o a alguien hace lo imposible por conseguirlo o estar con esa persona si ella de verdad te ama no hay escusa alguna de verdad, ahhhh no esperes a verla llamala y preguntacelo para q cuando la veas ya sepas el porq se dieron un tiempo y si sient lo mismo por ti TE DESEO MUCHA SUERT cuando puedas m das tu MSN para conocert un poco mas si eres muy chevere cuidat te mando muchos besos y abrazos byeeee !!!!!!



    64
    De: tavolin Fecha: 2006-11-14 20:16

    Muchas Gracias, por tus consejos, en realidad yo pienso lo mismo. Ella me dice que necesita tiempo, para olvidar unas cosas que hice yo en el pasado, yo en verdad me arrepiento de ellas, pero me gustaria sanar esas heridas yo mismo... pienso igual que tu caundo uno ama a alguien ahce lo imposible para estar con esa persona, besos. Mi yahoo es tavolindoes@yahoo.com.ar



    65
    De: irene Fecha: 2006-11-14 23:31

    hola mira no lo puedo agregar seguro q lo copiast bien cuando revises la pagina lo vuelves a escribir de verdad t quiero conocer
    cuidate bye !!!!!!!



    66
    De: tavolin Fecha: 2006-11-15 13:59

    Sip, seguro esta bien... si puedes mandame un correo de esa manera, te respondo o te agrego yo. Bye. ;)



    67
    De: irene Fecha: 2006-11-15 23:42

    no t puedo agregar bueno el mio es chica_crazi2



    68
    De: irene Fecha: 2006-11-15 23:44

    chica_crazi2@hotmail.com



    69
    De: Be water, my friend! Fecha: 2006-11-18 17:27

    yo tb he entrado en esta portal buscando unas palabras d apollo! pues el mejor remedio para superar tus males, es ver q tus males no son nada comparados cn los d otras personas! Abres los ojos ante otros ptos d vista y es ahi cuando empiezas a valorar! Al valorar lo bueno y malo d cada cosa o situacion, creas tu propia felicidad! y esto lo haces siempre sin darte cuenta y es efectivo! Imaginate si d verdad lo pensaras detenidamente, reflexionando! Os cuento una breve historia para q sepais por donde voy!

    EL PODER DE LA ACTITUD
    Lucas era el tipo d persona q t encantaria odiar.Siempre staba d buen humor y siempre tnia algo q dcir.Cuando alguien le preguntaba como le iba, él respondía:"Si pudiera star mejor tndria un gemelo".El era un motivador natural:si un empleado tenia un mal dia, Lucas staba ahi para decirle al empleado como ver l lado positivo d la situacion.Ver st stilo realmente me causo curiosidad, asi q un día fui a buscar a Lucas y le pregunte:No lo entiendo...no es posible ser una persona positiva todo el tiempo ¿Como lo haces?, Lucas respondió: "Cada mañana me despierto y me digo a mi mismo, Lucas tienes 2 opciones hoy: Puedes escoger star d mal humor o por el contrario star d buen humor.Scojo star d buen humor","Cada vez q sucede algo malo puedo escoger entre ser una victima o aprender d ello.Scojo aprender d ello!","Cada vez q alguien viene a mi para kejarse, puedo aceptar su keja o señalarle el lado positivo d la vida.Scojo l lado positivo d la vida!".
    Si claro pero no es tan facil, proteste!"Si lo es", dijo Lucas."Todo en la vida es acerca de elecciones.Cuando kitas todo lo demas, cada situacion es una eleccion".Tu eliges como reaccionar ante cada situacion, tu eliges como la gente afectara tu stado d animo, tu eliges star d buen humor o d mal humor".En Resumen:TU ELIGES COMO VIVIR LA VIDA!!

    ABRE LOS OJOS! ;-)

    Esta misma historia se la conte a una "amiga"!
    Aun espero noticias d ella para q me diga como ve su vida desde est pto d vista!
    Si d verdad le he ayudado a aclararse las ideas!

    Para poder vivir he d arriesgarme a morir!
    Y d la muerte, aprende!
    Sin riesgo no hay gloria!
    Espero haberos abierto los ojos un poco!

    X cierto luiso, me gusta tu forma d pensar!
    Espero intercambiar ideas contigo algun dia!



    70
    De: ROMEO Fecha: 2006-11-18 18:41

    HOLA, YO PASE POR ALGO SIMILAR, Y VAYA QUE DUELE!!!
    PERO CREO QUE EN ESTA VIDA, SIEMPRE HABRAN DESCILUCIONES, Y PROBLEMAS, PERO TODO ESTA EN AGUANTAR EL DOLOR Y SUPERARLO, POR QUE CUANDO LOGRAMOS HACER ESTO, EMOS CRECIDO COMO PERSONAS, Y EMOS MADURADO UN POCO.

    CREO QUE POR ESO DIOS NOS MANDA PRUEBAS, PARA QUE CRESCAMOS COMO SERES HUMANOS. PUES LA MEJOR MAESTRA ES LA EXPERIENCIA"

    TAMBIEN PIENSO QUE NOSOTROS MISMOS PINTAMOS NUESTRO MUNDO DEL COLOR QUE QUERAMOS, "HACI QUE POR QUE NO HACER DE CADA PROBLEMA UN NUEVO APRENDIZAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y RECUERDEN QUE DESPUES DE LA TORMENTA, NACE UN BELLO ARCOIRIS, SIEMPRE HAY QUE TENER FE DE QUE TODO VA A MEJORAR HASTA EL ULTIMO SEGUNDO, POR QUE EL SIMPLE ECHO DE PODER VIVIR ES MAGIA PURA.
    Y SI TENEMOS LA DICHA DE QUE DIOS NOS HAYA MANDADO A ESTE MUNDO, PARA QUE DESPERDICIARLA!!!!!!

    ADEMAS EL AMOR ES ASÍ" ALGO INEXPLICABLE!!!!
    PARA QUE TRATAR DE ENCONTRARLE UNA EXPLICACIÓN, MEJOR AY QUE AMAR, POR MAS QUE NOS LASTIME AY QUE AMAR, POR QUE EL AMOR ES EL ORIGEN DE TODO.

    NO GUARDEMOS RENCOR EN NUESTRO CORAZÓN, CONTRA AQUEYAS PERSONA QUE NOS HICIERON SUFRIR, POR QUE ES UN DESPERDICIO DE ESPACIO. Y TAMBIEN COMPRENDAMOS QUE ELLOS TAMBIEN SON HUMANOS, CON DEFECTOS Y VIRTUDES COMO TODOS NOSOTROS, HACI QUE MEJOR DEMOSLES LAS BENDICIONES Y PARA DELANTE, "QUE PA´ TRAS SOLO LOS CANGREJOS!!!!!!!!!



    71
    De: IRIS Fecha: 2006-11-19 17:32

    ¿Que se puede decir de una historia tan dolorosa?Bueno se pueden especular miles de cosas pero realment ¿que tanto podemos aprender d esto?creo que mucho, cada problema es una nueva oportunidad de seguir aprendiendo y respecto a esto creo que"lo que no mata fuerza t da" .Debemos de reparar nuestro tonto corazon y olvidarnos de las cosas que nos hirieron y pensar que cada dia es un nuevo reto, una nueva forma de pensar, de vivir, de perdonar, de reir, Yhasta de amar.Gracias por compartir esta leccion de vida, gracias por pensar en los demas, gracias por compartir este manual de vida que es escencial y maravillosa porque no nacesita instrucciones ni manual simplement GRACIAS.



    72
    De: Be water my friend! Fecha: 2006-11-21 21:46

    Una de las cosas...
    Una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien que en un momento lo significa todo y al final te das cuenta que no era para ti y lo tienes que dejar ir.... pero.... cuando la puerta de la felicidad se cierra... otra puerta se abre, lo que pasa es que algunas veces miramos tanto tiempo aquélla puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.
    Es cierto y una pena que no sepamos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.
    Dale a alguien todo tu amor, nunca es seguro de que te amará, pero no esperes que te amen, solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, y si no crece .... se feliz, porque creció en el tuyo.
    Hay cosas que te encantaría oír pero que quizá nunca escucharas de la persona que te gustaría que te las dijera, no seas tan sorda como para no oírlas de aquella que las dice desde su corazón.
    Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero es peor amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.
    Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravillosos regalo.
    Nunca digas adiós si todavía quieres tratar, nunca te des por vencida si sientes que puedes seguir luchando, nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir.
    El amor siempre llega a las personas que lo esperan , aunque las hayan decepcionado, llega a quienes aun creen a pesar de que hayan sido traicionadas, a aquellas que todavía necesitan amar aunque el amor las haya lastimado y a aquellas que tienen el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.
    El principio del amor es dejar que aquellas personas que conocemos sean autenticas y no tratarlas de voltear a nuestra propia imagen, porque si lo logramos entonces sólo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.
    No vayas por el exterior, este te puede engañar, no vayas por las riquezas, porque aun eso se pierde, ve por alguien que te haga sonreír y te alegre el corazón , porque toma tan solo una sonrisa hacer que un día oscuro brille.
    Espero que encuentres a aquella persona que te haga reír, que te haga feliz .... hay momentos en los que extrañas a una persona tanto que quieres sacarla de tus sueños y abrazarlas con todas tus fuerzas. espero que sueñes con ese alguien especial, sueña lo que quieras soñar, ve a donde quieras ir...y se lo que quieras ser, porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer con ella todo lo que quieras hacer.
    Espero que tengas: suficiente felicidad para hacerte dulce, suficientes pruebas para hacerte fuerte, suficiente dolor para mantenerte humana, y suficiente esperanza para ser feliz.
    No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón.
    Cuando naciste, tu llorabas y todos alrededor sonreían, ahora vive tu vida dando amor, de forma que cuando mueras, tu sonrías y todos alrededor lloren...



    73
    De: CRISTINA Fecha: 2006-11-23 23:02

    HOLA , SABES M ENCANTO TU HISTORIA YO ESTOY VIVIENDO ALGO PARECIDO EN CUANTO A DEJAR UNA RELACION Q NO M CONVIENE Y OJALA MI TIEMPO DE SANACION NO SEA TAN LARGO AUNQUE TOMARE EL NECESARIO..... YO TUVE UNA RELACION DE CASI 6 AÑOS DONDE PLANEABA CASARME EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2006, TODO COMPRADO HASTA MI VESTIDO....HASTA Q DESCUBRI EL MISMO DIA DE MI CUMPLEAÑOS POR VIA DE UN MSJ DE TEXTO AL CELULAR DE EL Q UNA CHICA LO INVITABA HACER EL AMOR "NO SOLIA LEER SU TLF SOLO Q EN ESE MOMENTO SE LO PEDI PARA ESCRIBIR UN MSJ A UNA AMIGA Y ALGO M DECIA Q LO LEYERA" PERO EL Q BUSCA ENCUENTRA.... Y GRACIAS A TODO ESO M DI CUENTA DE MUCHAS COSAS Y Q EL REALMENTE M VENIA ENGAÑANDO DESDE MUCHO TIEMPO ATRAS EL DOLOR EN MI ALMA ES INMENSO POR POCO ESTUBE APUNTO DE COMETER EL PEOR ERROR DE MI VIDA GRACIAS A DIOS M PUSO LA VERDAD FRENTE A MI........ EL M SIGUE LLAMANDO LO TRATO PERO NO LO QUIERO CERCA DE MI POR Q NECESITO EVOLUCIONAR Y YO DECIDI DEJARLO SOLTARLO EL Q AMA NO DAÑA Y ESTE DUELO TENGO Q VIVIRLO ES PARTE DE LO Q TENGO Q EXPERIMENTAR PARA CRECER....NO LE DESEO EL MAL PERO JAMAS LE PERMITIRE HACERME EL MAL A MI......SIEMPRE RENACE UN AMOR UNA NUEVA ETAPA Y LA VIDA MERECEMOS VIVIRLA CON PERSONAS Q NOS AMEN Y NOS RESPETEN ASI Q NO PERDAMOS EL TIEMPO.....AMEMOS Y DEJEMOSNOS AMAR SIEMPRE HAY ALGUIEN Y EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO NO DESESPEREMOS



    74
    De: raul Fecha: 2006-11-30 14:15

    hola son interesantes sus historias a mi m pasa algo muy paresido el problema trata de: mi ex a quien amo muchisimo todos estos dias a estado muy ocupada y casi no nos hablabamos ella esperaba a q yo le escribiera y cuando pudiera era q m contestaba se podran imaginar como m poni de furico en uno de esos dias le dije q m tenia canzadao siempre lo mismo y mi peor error fue decirle q terminaramos ella no me respondio mas luego le envio un msj diciendole q m llamara y no lo hizo yo la llamaba y nunk respondia hasta q hablamos y m dijo q mejor quedaramos como amigos y yo le decia q no y q m perdonara por lo q le habia dicho y q no se imaginaba lo arrepentido q estaba y no le importo.....
    nos seguimos escribiendo pero lo normal ya nada es como antes y lo peor q mientras mas pasan los dias mas m enamoro de ella le e pedido perdon y ya no se q hacer ayudenme



    75
    De: raul Fecha: 2006-11-30 14:15

    hola son interesantes sus historias a mi m pasa algo muy paresido el problema trata de: mi ex a quien amo muchisimo todos estos dias a estado muy ocupada y casi no nos hablabamos ella esperaba a q yo le escribiera y cuando pudiera era q m contestaba se podran imaginar como m poni de furico en uno de esos dias le dije q m tenia canzadao siempre lo mismo y mi peor error fue decirle q terminaramos ella no me respondio mas luego le envio un msj diciendole q m llamara y no lo hizo yo la llamaba y nunk respondia hasta q hablamos y m dijo q mejor quedaramos como amigos y yo le decia q no y q m perdonara por lo q le habia dicho y q no se imaginaba lo arrepentido q estaba y no le importo.....
    nos seguimos escribiendo pero lo normal ya nada es como antes y lo peor q mientras mas pasan los dias mas m enamoro de ella le e pedido perdon y ya no se q hacer ayudenme



    76
    De: raul Fecha: 2006-11-30 14:15

    hola son interesantes sus historias a mi m pasa algo muy paresido el problema trata de: mi ex a quien amo muchisimo todos estos dias a estado muy ocupada y casi no nos hablabamos ella esperaba a q yo le escribiera y cuando pudiera era q m contestaba se podran imaginar como m poni de furico en uno de esos dias le dije q m tenia canzadao siempre lo mismo y mi peor error fue decirle q terminaramos ella no me respondio mas luego le envio un msj diciendole q m llamara y no lo hizo yo la llamaba y nunk respondia hasta q hablamos y m dijo q mejor quedaramos como amigos y yo le decia q no y q m perdonara por lo q le habia dicho y q no se imaginaba lo arrepentido q estaba y no le importo.....
    nos seguimos escribiendo pero lo normal ya nada es como antes y lo peor q mientras mas pasan los dias mas m enamoro de ella le e pedido perdon y ya no se q hacer ayudenme



    77
    De: raul Fecha: 2006-11-30 14:18

    diganme q puedo hacer para q m perdone q piensan ustedes por favor respondan lo mas rapido posible de verdad nesecito su ayuda bueno cuidenc chaito.........

    ahhhhhhhhhhh disculpenme q salga tantas veses la misma historia es q nose q le paso a mi compu jajajajaja :) besos muuaaaaaccccccckkkkkkkkkk



    78
    De: Anónimo Fecha: 2006-12-02 05:02

    esta muy linda la reflexion



    79
    De: max Fecha: 2006-12-02 22:23

    ta chido la reflexion



    80
    De: judith Fecha: 2006-12-05 15:52

    bueno que te puedo decir que en realidad tuvistes tanta fuerza para salir de tu laberinto tu solo y eso me gusta yo quisiera ser como tu asi saber mirar para afuera pero la verdad estoy pasando por algo similar y tengo ganas de morirme pero solo te deseo que seas feliz con tu nueva relacion



    81
    De: Luiso Fecha: 2006-12-13 09:51

    Gracias a todos por escribir.
    Judith, encanto, cuando todo va mal y estamos tan hundidos, ya sólo podemos mirar hacia arriba y volver a levantarnos. De verdad creo que el mundo es demasiado hermoso para estar continuamente mirando atrás, hasta estar sin pareja, cuando se tienen amigos, es mejor que vivir pensando en lo que tuvimos. Ánimo, y gracias por tus buenos deseos.



    82
    De: lemocha Fecha: 2006-12-22 23:55

    pues la vida no se acaba con un desamor aunke asi lo sintamos cuando sientas ke pierdes a un ser amado ay ke ver lo bueno de eso porke tal vez en un futuro venga alguien mejor.... no todo lo malo debe de ser malo



    83
    De: goyo Fecha: 2006-12-23 00:14

    a lo pasado pasado bvive el presente yo cometi muchos errore pero a mi m hisieron lo mismo y yo igual lo hago ojo por ojo diente por diente yo sufri mucho ahora la q me quiere q sufra mas jajajjaajaj asi es la vida



    84
    De: lisbeth Fecha: 2007-01-10 00:18

    hola todos , bueno miren mi historia esla muerta px yo estoy conun chico px el chat yala cosaes queel tiene 20 años asu y no sabes caunto lo quiero loa mo es super eslindo lo maximo ok ya la cosa es que bamos a culplir un mes resien y yo siento que el me quiero pero yo tengo un miedo osea d que el solo este ugandocon mis sentiemiemtos pero yo se que el me quiero pero el miedo esta alli bueno si lo leen ok un consejito ps no dio jejeeje



    85
    De: maria Fecha: 2007-01-11 17:52

    pues creo que me paso casi similar pero lo malo es que el nunca dejo de buscarme me fue infiel de todas las maneras pero fue poco timepo al final regreso asia mi me pidio perdon y juro no volverlo hacer nos bamos a casar y el me ama bueno asi me lo ha estado demostrando. pero estoy un poco confundida si enverdad sere feliz con el lo amo tanto y cada dia mas el dice que tambien y con la experiencia que tuvo dice que no le quedan ganas ya de engañarme por que se sufre demaciado.



    86
    De: lizbeth Fecha: 2007-01-16 00:53

    yo ando con un chavo mas gde q yo y la semana pasada se fue para dalla´s tx y no tuve tiempo d demostrarle cuanto lo quiero el me ha dicho y demostrado q me quiere vamos a cumplir 8 meses este proximo 24 d enero pues chavas les doy un consejo aprovechen a sus chavos y no busquen aventuras q puedan erryinar su relacion x q no vale la pena perder tanto tiempo x algo insignificante y recuerden lo sigiente.. nunca dejes ala persona que amas por la que te gusta por que la que te gusta te va a dejar poir la persona que el ama se los dijo de corazon atte su amiga liz nunca dejen de soñar y luchen por lo que quieren adios



    87
    De: dicis Fecha: 2007-01-18 23:04

    la verdad tiene razon para que andar con alguien con quien las cosas ya no funcionan me gusto tu historia y es similar a la mia solo que habeces es dificil dejar a alguien



    88
    De: carmen Fecha: 2007-01-19 22:27

    hola a todos m encantan sus historias yo estoy pasando por algo similar mi ex me hiso mucho daño pero el todavia dice q m quiere y yo trato de olvidarlo he hecho de todo pero no puedo, nose si perdonarlo,nose si este amor q siento por el va a poder vencer todas las noches de sufrimiento q pase por culpa de el, ya no se q hacer por favor ayudenme diganme q puedo hacer de verdad estoy muyyyy confundida :$ de lo unico q si estoy segura es q apesar de todo yo lo sigo amando igual q antes!!!!!



    89
    De: consuelo Fecha: 2007-01-23 15:53

    TODO LO Q AN PASADO LO COMPRENDO POR Q HE PASADO POR LO MISMO Y LOS ENTIENDO PUES HAN SUFRIDO LO MISMO Q YO O SI NO ES MUCHO PEOR ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



    90
    De: erika vazquez Fecha: 2007-01-24 20:00

    hola yo estoy pasando por algo similar tuve una relacion de 5 meses con una persona lindisima atenta q decia q me amaba y me soportaba a pesar del caracter q tenia pero en dos semansa se acabo la magia despues de una fuerte sdiscucion q tuvimos a raiz de una persona q me llamo a mi aq decia q me queria y no supe ni quien fue despues le llamo a el diciendole q me dejara demolestar, despues salimos una vez pero esa vez fue terrible senti indiferencia de parte de el y de momento me dejo de llamar y si le llamaba no contestaba o contestaba su primo diciendo q no estaba paso una semana y despues un sabado vino a mi casa me dijo q se tenia q ir por q tenia componiendo su carro me quiso dar un beso pero fui indiferente con el so el se fue y lunes me llamo y me dijo q ahi acababa todo por q notenia tiempo para visitarme estoy triste pero nimodo.yo lo amo pero se q lo perdi



    91
    De: erika vazquez Fecha: 2007-01-24 20:01

    hola yo estoy pasando por algo similar tuve una relacion de 5 meses con una persona lindisima atenta q decia q me amaba y me soportaba a pesar del caracter q tenia pero en dos semansa se acabo la magia despues de una fuerte sdiscucion q tuvimos a raiz de una persona q me llamo a mi aq decia q me queria y no supe ni quien fue despues le llamo a el diciendole q me dejara demolestar, despues salimos una vez pero esa vez fue terrible senti indiferencia de parte de el y de momento me dejo de llamar y si le llamaba no contestaba o contestaba su primo diciendo q no estaba paso una semana y despues un sabado vino a mi casa me dijo q se tenia q ir por q tenia componiendo su carro me quiso dar un beso pero fui indiferente con el so el se fue y lunes me llamo y me dijo q ahi acababa todo por q notenia tiempo para visitarme estoy triste pero nimodo.yo lo amo pero se q lo perdi



    92
    De: :( Fecha: 2007-01-25 15:36

    ERIKA DE VERDAD TU HISTORIA ES MUY TRISTRE YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR ALGO PARECIDO Y ES LO PEOR SUERTE BYE...........................



    93
    De: MARY Fecha: 2007-01-31 19:50

    HOLA CARMEN SI EN VERDAD SIGUES AMANDO A TU EX PUES PODRIAS DARLE OTRA OPORTUNIDAD, PERO SIEMPRE DEJALE CLARO QUE SERA LA PRIMERA Y LA ULTIMA POR QUE SI TE HACE OTRA MEJOR AHORA SI NOPIENSES SI LO PERDONAS O NO DEJALO DEFINITIVAMENTE. OKEY.
    BYE. Y COMO SE DICEN QUE CUANDO AMAS A ALGUIEN NO SE PIENSA SOLO SE SIENTE



    94
    De: carmen Fecha: 2007-02-01 23:37

    hey porq el autor de la pagina no respondio mas nosotros tambien nesecitamos de tu ayuda luiso bueno mil besos amor bye cuando puedas m respondes si ;) ahhhhhhh y mariy muchas gracias por tu concejo lo voy a tener en cuenta mil besos amor



    95
    De: liliana Fecha: 2007-02-07 19:19

    hola....estoy muy triste he terminado con mi novio, pero yo ke siempre le decia ke tenia miedo a ke me engañara igual como lo han hecho otras personas, le pedia ke no me fallara y lo hizo, y por lo ke veo le trasmiti todo el miedo, ke sentia yo porke esto termino al miedo ke el tenia a clavarse conmigo .....snif snif toy muy triste...ke puedo hacer



    96
    De: MARIA Fecha: 2007-02-08 20:11

    HOLA LILIANA ESPERO Y NO TE MOLESTE QUE YO TE DIGA ESTO POR QUE A LO MEJOR ESPERAS QUE LUISO TE CONTESTE PERO A LO MEJOR EL TE CONTESTARA PERO TAMBIEN CUENTAN NUESTRAS OPINIONES PERO BUENO TU SABES LO QUE QUIERES Y LO QUE HACES POR QUE YO TAMBIEN TUVE MIEDO A QUE ME ENGAÑARAN Y PUES LO HICIERON NO MAUCHO TIEMPO PERO LA PERSONA QUE ME LO HIZO O SEA MI NOVIO SE DIO CUENTA DE LO MAL QUE ESTABA HACIENDO BUENO TAMBIEN LA SEÑORITA ¿? ES DE ESAS FACILOTAS QUE LE HABLAS BONITO Y YA SE VA CONTIGO PERO BUENO LO PERDONES POR A DOS AÑOS DE NOVIOS NUNCA LO HABIA HECHO SI NO HASTA APENAS Y PUES LO PERDONE Y AHORA SEGUIMOS MEJOR QUE NUNCA TU TAMBIEN SI SABES QUE EL NO BUSCO ENGAÑARTE Y CREES PODER DARLE OTRA OPORTUNIDAD DACELA PERO SIEMPRE Y CUANDO LE DIGAS Y LE DEJES MUY CLARO QUE SERA LA PRIMERA Y ULTIMA OPORTUNIDAD POR QUE NO HABRA SEGUNDA Y QUE EL TE VAYA DEMOSTRANDO SU VERDADERO CAMBIA Y SIEMPRE HABLAR CON LA VERDAD. POR QUE CUANDO SE QUIERE NO SE PIENSA SOLO SE SIENTE. O NO? BUENO ESPERO Y NO TE INCOMODE MI VERBO BYE.



    97
    De: carmen Fecha: 2007-02-11 17:22

    mary quiero decirte q segui tu concejo y ya no voy a insistir mas con regresar con mi ex ya m ha hecho demasiado daño y no soporto mas ya tome esta decision y no voy a dar un paso atras ni siquiera pa' cojer impulso ya lo hecho hecho esta....... gracias por darme ese consejo te lo agradesco mucho de verdad estaba muy confundida cuitate mucho y gracias por todo recuerda q cuando quieras yo tambien puedo ayudarte byeeeeeeeee besos amor :)



    98
    De: dany Fecha: 2007-02-17 18:01

    La verdad me gusto tu historia sobretodo la reflexion final de mirar el mundo desde afuera, con lo dificil que es lograr eso noooo????? besos



    99
    De: luis Fecha: 2007-02-21 02:56

    ola amigos les kiero contar k mi novia ace poco se comporta de una forma diferente yo la kiero mucho, soy muy celoso no la puedo ver platicando con alguien xq me dan celos, kiero decirles k me gusta mucho esa chica ya k se robo mi corazon kiero saber opiniones al respecto. ella de repene cambia de una manera extraña, d repente es dulce y de repente amargada de repente relajista de repente enojada o sea lucer no se k le pasa. yo la amo y no la kiero coratr diganme k ago p`rfas



    100
    De: MARIA Fecha: 2007-02-21 17:51

    HOLA LUIS ESPERO Y NO TE INCOMODE QUE YO TE DE I PUNTO DE VISTA PERO LO QUE CUENTAS NO ESTA TAN COMPLICADO SOLAMENTE NO TIENES QUE ENTENDERLA TIENES QUE QUERERLA POR QUE ASI SOMOS LAS MUJERES UN POCO EXTRAÑAS Y TAMBIEN TUPUEDES PREGUNTARLE QUE ES LO QUE LE PASA POR QUE AVECES SE COMPORTA DE UNA MANERA Y DESPUES DE OTRA PARA QUE TU PUEDAS SABER QUE LE PASA O QUE LE INCOMODA Y TENGANSE SIEMPRE CONFIANZA Y COMUNICACION Y AREGLEN SUS INDEFERENCIAS ANTES QUE SEA DEMACIADO TARDE.



    101
    De: ANGELA Fecha: 2007-02-21 23:19

    a la persona que amo no cambie aunque yo se lo pida por qu sera que no atreve al cambiar si el dice que me quiere y no quiere perderme, hasta hemos hablado de casarnos



    102
    De: maribel Fecha: 2007-03-01 20:41

    yo amo ami ex pero no lo puedo olvidar porque me enamore como tonta lo amo y nunca lo olvidare es todo para mi lo conoci y sin querer me enamore de el creo que el me canbio por otra yo no se si ya me olvido pero algo si se que lo amo con todo mi amor mi corazon le pertenece te amo isaias amaro flores pero su mama no me quiere



    103
    De: isaias Fecha: 2007-03-01 20:43

    te amo mari solo se eso



    104
    De: chana Fecha: 2007-03-05 19:09

    Hola creo que mi caso es mas complicado actualmente tengo dos bbs el mayor tiene 5 añitos y es de mi primer matrimonio y mi otro bb tiene 3 meses y es de3 la persona por la que ahora esoy mal, fue muy dificil pensar en darme otra oportunidad despues de lo vivido con el papa de mi hijo mayor pero mi esposo actual se robo mi corazon y yo le crei al principio todo fue maravilloso nos casamos quede embarazada viviamos en un apartamento com mi hijo, el tiene otra hija de 11 años pero la convivencia fue tenaz, el se metia con mi hijo me humillaba y nos echaba todo el tiempo de la casa despues de que nacio la bb yo pensaba que las cosas iban a cambiar y fue peor me maltrataba fisica y sicologicamente no llegaba a dormir a la casa es demaciado tacaño para comprar un pan toca mitad y mitad y si estaba mi hijo era dividido en tres despues empese a encontrar cosas de otra mujer aretes referencias llamadas invitaciones a restaurantes recibos de helados etc finalmente me fui de su casa y me siento destruida porque el siempre me decia quien se va a fijar en ti una mujer con dos hijos de diferente papa y otra vez sola, eso me mato en vida y es mi carma ahora el cuando quiere me trata bien me dice que me ama que quiere volver conmigo que no existe nadie mas, y yo me ilusiono le creo duramos 3 o 5 dias bien y luego me termina me he convertido en su juguete cuando el quiere estar bien estamos bien cuando quiere estar mal pues me echa y yo siento que me muero yo tengo claro que me tengo que alejar de el por que me esta destruyen a mi a mis hijos y a mi familia yo siento que lo amo pero tal ves la realidad es mi miedo a estar sola ayudenme porfa gracias



    105
    De: MARIA Fecha: 2007-03-06 16:55

    HOLA CHANA A LO MEJOR ESPERAS QUE CONTESTE LUISO PERO CREO QUE NUESTRS OPINIONES TE SERVIRAN DE ALGO SOLO TE QUIERO DECIR QUE LE HECHES MUCHAS GANAS QUE EL ES EL HOMBRE QUE NO VALE LA PENA POR QUE TE CONQUISTO SABIENDO TU SUFRIMIENTO DEL PASADO Y ASI TE ACEPTO A LO MEJOR DICIENDOTE QUE EL TE HIBA A CUIDAR Y HACER DIFERENTE CONTIGO, PERO DESGRACIADAMENTE FUE PEOR PERO NO TE DES PORVENCIDA QUE TU PUEDES Y NO ERES LA UNICA MADRE SOLTERA QUE SALE ADELANTE CON DOS HIJOS Y A LO MEJOR AHORITA DICES QUE NO PUEDES ESTAR SOLA SIN COMPAÑIA PERO TIENES A DOS PERSONITAS CONTIGO QUE NO TE VAN A FALLAR Y QUE TE QUIEREN MUCHO Y QUE ELLOS SIEMPRE VAN A ESTAR CONTIGO SIN HACERTE DAÑO Y QUE DEPENDEN DE TI Y AL HOMBRE AQUEL YA NI LO VEAS Y SI TE SIGUE ROGANDO NO LE HAGAS CASO POR QUE YA SABES QUE DESPUES TE VUELVE A ROMPER TU CORAZON MEJOR SI ALGUN DIA ENCUENTRAS A UN HOMBRE QUE EN VERDAD TE VALORE Y TE PROTEJA Y NO LE IMPORTE TU PASADO EL SERA EL VERDADERO AMOR DE TU VIDA PERO NO LO EXIJAS AHORA SI NO CON EL TIEMPO SOLO CON EL TIEMPO Y MEJOR AHORA DEDICATE A TUS HIJITOS QUE DEPENDEN MUCHO DE SU MAMA Y HECHALE MUCHAS GANAS SE QUE ES MUY DIFICIL PERO COMO DICE LUISO SI LA ENSALADA NO QUIERE MI SAL YA HABRA UN FILETE QUE SI LA QUIERA OKEY BYE.



    106
    De: MIRIAM Fecha: 2007-03-07 21:36

    HOLA SOY MIRIAM



    107
    De: y Fecha: 2007-03-08 23:10

    y q no vas a decir nada estupida cuenta algo



    108
    De: mariel Fecha: 2007-03-08 23:27

    esta padre te felicito saludos a hector de la pablo de la llave lo amo muaaaaaaaaaaa



    109
    De: marta Fecha: 2007-03-15 19:26

    como puedo confiar en mi novio nos comprometimos hace 3 meses y hace unmes me entere que tenia una relacion y la empezo 2 dias despues de nuestro compromiso tenemosun nene de 1 6 meses que hago



    110
    De: bere Fecha: 2007-03-16 03:51

    HOLA:
    NO SABEN COMO ME HA AYUDADO LEER ESTA HISTIRA Y ROMI C YO ESTOY IGUAL MI EX ME DIJO LO MISMO Y YO TAMPOCO PUEDO ENTENDER QUE ALGUIEN TE DIGA QUE TE AMA PERO QUE NECESITE ESTAR SOLO.
    SIEMPRE HE DICHO QUE CUANDO SE AMA SE LUCHA POR ESTAR CON ESA PERSONA, YO AL IGUAL QUE MUCHO ME ESTOY MURIENDO, HAN PASADO SOLO PAR DE DIAS Y ME SIENTO FATAL, NO SE COMO SUPERARLO



    111
    De: juan fernando Fecha: 2007-03-18 18:43

    todas estas reflexiones sirven de mucho, para por der decirle a una mujer lo que sientes por ella, y poder declarar tu amor, con todo tu ser yque mas con estas lindas palabras de amor que salendel corazon, yo amo mucho a flor deliz sarao santos , te amo chikita linda de mexico



    112
    De: diana Fecha: 2007-03-19 20:10

    hola mi ex me pido una oportunidad y se la di,pero hace poco me entere que lo vieron muy cariñoso con su mejor amiga y le pregunte q si que pasaba y me dijo que me queria,pero que estaba confundido y es q la amiga le tiro la onda y no se que hacer no lo quiero perder porfa alguien ayudeme



    113
    De: edith Fecha: 2007-03-21 23:46

    k onda estoy muy mal, pork tengo un amigo k desde hace un buen me gusta, se lo confese y el me dijo k no sabia k hacer pues si no llegara a funcionar no le gustaria perder mi amistad. y pues yo le dije k eso no era problema.¿como hago para k el entienda k estoy muy enamorada de el y k enserio lo kiero?
    ¿ME PODRIAS AYUDAR?
    GRACIAS...



    114
    De: edith Fecha: 2007-03-21 23:58

    HOLA MARTHA¡
    nose si vas a tomar en cuenta lo k te voy a decir, pero si dices k tu novio comenzo una relacion 2 dias despues de comprometerse eso kiere decir k solo lo hizo por compromiso a saber k talvez era su responsabilidad por su hijo, entiendes ¡por su hijo! no pork realmente te ame a ti, es dificil aceptar k la persona con kien tienes un hijo ya no te kiera pero es mas doloroso seguir a su lado aun sabiendolo, si yo fuera tu hablaria con el y sies vdd k ya no te kiere y es por eso k comenzo otra relacion pues mejor hay k dejar todo por la paz siempre y cuando se haga cargo de su hijo y k a ti te deje ser feliz. no se si te sirva de algo pero es lo k te puedo aconsejar .



    115
    De: fabiola Fecha: 2007-03-23 19:35

    Estoy encantada con tu reflexion,pero como olvidar a una persona que se ama tanto? para mi no ha sido nada facil enfrentar esta situacion, ya lo he intentado muchas veses de olvidarme de el y sabes que ha pasado? cuando estoy apunto de arrancarlo de mi corazon, no se que es lo que pasa porque regresa a mi y claro como sabe que lo amo, vuelvo a caer en sus brazos, no se realmente que hacer, aveses me cuesta tanto, que digo ya no mas, pero es la unica persona a la que he amado, sabes lo he intentado ,andar con otra persona para poder olvidarlo pero no he podido yo se que he sido muy estupida por no poder enfrentar la situacion, vien puedo decir que no pero me es tan dificil hacerlo.



    116
    De: naomi Fecha: 2007-03-27 21:20

    q mas q cuentan



    117
    De: nallely Fecha: 2007-04-02 04:13

    tu historia s gnial pro sabs yo todavia no olvido a mi ex apesar d q tengo a una persona maravillosa cnmigo y lo peor sq mi ex quiza c case cn su novia



    118
    De: mari carmen Fecha: 2007-04-08 00:09

    hola bueno yo estoy pasando por una situacion mu triste ya q desde hace un año conoci a un chamo al cual quiero muchisimo a los tres mese de habernos conocido nos hisimos novio luego terminamos por muchas cosas por errores q cometimos los dos. hace dias hablamos y aclaramos todo duramos 2 dias practicamente hablando luego m juro q no m mentiria mas y haci fue m confeso q estaba saliendo con una chama lindisima y m dijo q el todavia m quiere pero lo mejos es q seamos amigos q le demos tiempo al tiempo y q si el tiempo decide q estemos junto haci sera yo no supe q responderle solo se q lo quiero muchisimo, todo el tiempo q se de el esta saliendo con la chama, ellos todavia no son novios pero se gustan los dos no se q hacer de verdad luiso o quien quiera por favor ayudenme de verdad m siento muy mal no se q hacer yo todavia lo quiero el m dije q siguieramos siendo amigo porq el m considera como su mejor amiga a la prueva esta q cuando le preguntan quien soy yo el responde ella es mi mejor amiga y la quiero muchisimo :( q hago dejo de ser su amiga, espero q pase el tiempo a ver q pasa si lo de nosotros se puede o q ?



    119
    De: mari carmen Fecha: 2007-04-21 02:09

    epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nesecito su ayuda porfa respondanme



    120
    De: Laura Fecha: 2007-04-21 05:23

    No seas más su amiga, pero no le digas que no queres ser su amiga. Simplemente desaparece de su vida y sacalo a el de la tuya.
    Empeza una nueva vida pensando en vos, en disfrutar y date la oportunidad de conocer a alguien, intenta ser feliz y darle lugar a otra persona para que te haga feliz.
    Si el realmente te quiesiera como mujer, estaria con vos (es asi, aunque te duela aceptarlo).
    Tenerlo lejos te va a ayudar a olvidarlo.
    Saludos y ..acordate ,, que si el es parta Vos... te va a buscar hasta el cansancio y sino..que se MATE!!!



    121
    De: Laura Fecha: 2007-04-21 05:23

    No seas más su amiga, pero no le digas que no queres ser su amiga. Simplemente desaparece de su vida y sacalo a el de la tuya.
    Empeza una nueva vida pensando en vos, en disfrutar y date la oportunidad de conocer a alguien, intenta ser feliz y darle lugar a otra persona para que te haga feliz.
    Si el realmente te quiesiera como mujer, estaria con vos (es asi, aunque te duela aceptarlo).
    Tenerlo lejos te va a ayudar a olvidarlo.
    Saludos y ..acordate ,, que si el es parta Vos... te va a buscar hasta el cansancio y sino..que se MATE!!!



    122
    De: Laura Fecha: 2007-04-21 05:23

    No seas más su amiga, pero no le digas que no queres ser su amiga. Simplemente desaparece de su vida y sacalo a el de la tuya.
    Empeza una nueva vida pensando en vos, en disfrutar y date la oportunidad de conocer a alguien, intenta ser feliz y darle lugar a otra persona para que te haga feliz.
    Si el realmente te quiesiera como mujer, estaria con vos (es asi, aunque te duela aceptarlo).
    Tenerlo lejos te va a ayudar a olvidarlo.
    Saludos y ..acordate ,, que si el es parta Vos... te va a buscar hasta el cansancio y sino..que se MATE!!!



    123
    De: maricarmer Fecha: 2007-04-25 21:55

    hola laura gracias por tu consejos ya yo se q es lo q tengo q hacer y lo q m conviene para yo poder olvidarlo lo q pasa es q no tengo el valor y no lo quiero perder por muy masoquista q suene pero es verdad y no se ya q hacer no paresco yo :(



    124
    De: cristina Fecha: 2007-04-28 11:40

    hola!!! yo estoy mu mal x un xico al k kero muxo. Yo xa e estao con el xro lo dejamos xk creiamos k era lo mejor y resulta k ai me gusta muxisimo y la ota vez en casa de un amigo el me dijo k seguia x mi y me dio un beso uff...nose como explicarlo xro estoy mu mal xk no se k acer mis amigas me disen k deje todo como esta xk si no voy a estropear mi amistad con el xro no podo mas!!! se lo tengo k desir xro no se k pensara el. AYUDARME XFAVOR!!



    125
    De: anonimo Fecha: 2007-05-19 01:17

    ME estoy muriendosi ti XX XXXX te amo muchisimo y m duele amarte asi porq no te tengo conmigo y porq se q tu no m quieres ni te importo cuando sera el dia q despierte y ya no te quiera :(



    126
    De: Anónimo Fecha: 2007-05-20 22:39

    hola yo tambien estoy pasando por lo mismo bueno yo lo sigo amando a mi ex pero el me dijo q no me ama lo sufiente pero yo lo amo y terminamos y el esta saliendo con otra chica



    127
    De: dulce Fecha: 2007-05-22 02:08

    HOLA LA VERDAD TU HISTORIA SI ES MUY CONMOVEDORA PERO COMO TU DICES DEVEMOS DE SUPERARLO Y SACAR LAS COSAS QUE NOS DUELAN. LA VERDAD A MI ME PASO CASI LO MISO PERO EL CHAVO QUE YO QUIERO VIVE VIVE EN MEXICO. PERO EL SIENTE QUE SOLO LO QUIERO COMO AMIGO SIENDO QUE ME MUERO POR EL PERO EL ME DIJO QUE ME VA A OLVIDAR Y A HORA SI LO PERDI PERO TENGO QUE LUCHAR POR EL POR QUE REALMENTE LO QUIERO.



    128
    De: ana bel Fecha: 2007-05-22 23:53

    tener el corazon echo un lio es lo mas duro que existe en este mundo asi como me subieron al cielo me dejaron ir de cabeza en la profundidad mas grande y fria que puede existir pero acaso no es eso la vida un inicio y un final los finales siempre duelen unos mas que otros pero a fin de cuentas duelen y en este mundo lo que verdaderamente vale cuesta y mucho y cuando termina todo el mundo se acaba junto con el pero hay que seguir viviendo te deseo toda la suerte a ti si es que estas pasando por algo por el estilo y espero que te recuerperes yo todavia no logro hacerlo pero confio en que un dia lo logre besos a todo s y suerte.



    129
    De: laura Fecha: 2007-05-27 04:13

    :) me encanto el final de tu historia como es que estas hoy en dia ; si bien es cierto todo pasa y necesitas conocer ah miles de chikas y tener que ekivocarte para que luego llegue el verdadero amor ; mi historia fue muy similar ala tuya : digo fue !! xq deje de llorar de sufrir ahora solo me enfoco en mi trabajo ah luchar x mi vida x mi felicidad y espero ah esa persona que se algun dia llegare .....cuidate mucho besos



    130
    De: SHEYLA Fecha: 2007-05-28 01:16

    bueno para mi es algo sin explicacion por que cuando me nos te los esperas ese chavo que tu tanto amabas ya no esta atulado para decirte un te amo, un te quiero o un perdoname. destrozar un corazon es algo que no tiene razon para seguir amando pero hay que ser fuertes y empesar una vida nueva pero se que no es facil por que el amor de ese chavo todavia sigue contigo pero como aser para aolvidar ala persona que tanto amas. mi pregunta de hoy es ¿ por que es tan cruel el amor ? por que .



    131
    De: Irma Fecha: 2007-06-01 21:36

    Sabes me hago la misma preguntay es mas que haces cuando el amor es solo de uno y sientes que diste todo y no funciono. me gustaria que el corazon no ame, pero es innebitable.lo unico que queda es superarlo aunque cuesta demaciado si no preguntamelo a mi



    132
    De: cone Fecha: 2007-06-20 05:31

    ES TRIZTE PERDER AL AMOR DE TU VIDA VERDAD???



    133
    De: cone Fecha: 2007-06-20 05:35

    ES DURO SABER QUE UN DIA TUVISTE A ESA PERSONA Y YA NO,ES TRIZTE SABER QUE LOS MOMENTOS VIVIDOS ALGUNA VEZ NO VOLVERAN,QUE IJUEPUTA QUE ES LA VIDA!



    134
    De: el vampiro Fecha: 2007-06-21 04:37

    VAQUITA TE QUIERO MUCHISIMO,ERES LO MEJOR Q ME HA PASADO, ESPERO Q NO TE ARREPIENTAS DE ESTAR CONMIGO,TE AMO MI CHIQUITA LINDA!!!



    135
    De: YO Fecha: 2007-06-21 04:42

    FARSANTE,MENTIROSO HIPOCRITA,BASURA CONMIGO NUNCA MAS,COMO TE DESPRECIO, JAMAS IMAGINE ODIAR A ALGUIEN COMO TE ODIO...EAT CHEAT,SKATAEL...



    136
    De: BUGS BUNNY Fecha: 2007-06-21 04:52

    SHAKIRA,CUANDO ME ENSEÑA A CORRER MARIO BROS



    137
    De: VAQUITA Fecha: 2007-06-22 05:41

    YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO MI OSITO DE PELUCHE!!!



    138
    De: SHAKIRA Fecha: 2007-06-22 05:42

    MALDITA!!!



    139
    De: ROBERTO Fecha: 2007-06-22 05:43

    QUIEN ES??? QUE LES PASA???



    140
    De: CONE Fecha: 2007-06-22 05:50

    SORRY PERO ESQ ME DIO COLERA,Y NO ME GUSTO LO QUE UD HIZO,NI QUE SE BURLE DE MAMIRRIN!!!!!!



    141
    De: TU PESADILLA Fecha: 2007-06-22 05:57

    ESTUPIDO,SI UD QUIERE GUERRA PUES GUERRA VA A TENER MALDITO MARICON DE MIERDA,SOLO LLORAR Y HACER PLAYADAS ES LO QUE SABE HACER,PERO SABE QUE???,YA NO ME REBAJO MAS A DECIRLE VARAS A UD DEPORSI COMO DICEN MIS COMPAS UD ES UNO MAS DEL MIERDERO,UNA MIERDA MAS EN ESTE PAIS!!!!!



    142
    De: FEMA Fecha: 2007-06-22 05:59

    NO ME OFENDE LO QUE NO ME SUPERA ESTUPIDA!!



    143
    De: TU PESADILLA Fecha: 2007-06-22 06:04

    Y LO QUE LO SUPERA LO OFENDE MALPARIDO,Y POR LO MENOS SOY ESTUPIDA Y UD QUE NISIQUIERA LLEGA A ESO DE QUE PUEDE HABLAR?????SI ES TAN MACHO COMO DICE UD CONTESTEME Y CUANDO ME VEA DIGAMELO EN LA CARA!!!! O QUE TE VAS A PONER A LLORAR??



    144
    De: lina Fecha: 2007-06-27 04:07

    lo que pasa es que termine con mi novio hace una semana y el ya consiguio novia pero el mejor amigo de el me dice que no la quiere bueno pero mi ex novio habla mal de mi dice que yo camino muy chistoso que como creida que como me rio by lina plis sera que todavia me quiere consejo



    145
    De: lina sanchez colombia Fecha: 2007-06-27 04:10

    y lo peor de todo es que no se si lo quiero estoy confundida



    146
    De: MARCO Fecha: 2007-07-05 02:39

    No mames esta cabron la situacion,yo estoy viviendo algo similar y me cuasta mucho estar sin ella,trato de animarme y de levantar la cara,pero a veces siento que no voy a poder. Tienes mucha razon,no dicen cuanto es el tiempo para curar...



    147
    De: CONE Fecha: 2007-07-15 05:01

    TRANQUILOS,CUANDO EL AMOR ES REAL HACE SUFRIR,SIGAN ADELANTE Y NO MIREN ATRAS,BUSQUEN LA FELICIDAD XQ SI USTEDES NO LA BUSCAN JAMAS SERAN FELICES....TQMMMMMM......



    148
    De: mukus Fecha: 2007-08-30 11:25

    mib historia es pareciada pero la verdad ke es como un pozo sin fondo.yo estava con una chica durante los ultimos 3 años de mi vida.Al principio iba todo de maravilla,empezamos a unirnos mas,conocer a su familia y empezar a coger un cariño como si fuera la mia propia.la cosa marchava muy bien.Ella al tiempo lo dejo conmigo pero por mi insistencia de bolver a intentarlo conseguimos estar juntos.El tiempo iva pasando y por razaones personales empeza a cansarme de la relacion pero simpre buscava lo positivo y no conseguia dar el paso.Como en el caso de arriba era posesiva y muy celosa,pero ami no me importava(eso creia yo)y seguia para lante con todo.en el ultimo año a sido donde me e dado cuneta que la vida es mas ke estar al lado de lo imposible.Me alege de todo de mis amigos de mi familia y sobretodo cambie mi forma de ser.No hace mucho empece a bolver a cansarme de todo,y decidi dejarlo dar un giro a mi vida y intentar encontrarme.la verdad eske no lo estoy pasando bien porke aunke no kiera aceptarlo sigo sintiendo algo por ella pero no kiero ni hacerme daño yo ni a ella.Intentamos ser amigos y empezar de nuevo cada uno aciendo su vida pero la insitencia ke tiene por ke volbamos es lo ke mas me esta jodiendo,me agobio y lo ke kiero es ke todo se arregle y podamos ser amigos o no.Pero ke me dege vivir mi vida.porke lo unico que consigue es joderme mas.Kiero ser feliz y no se si bolvermos a estar juntos algun dia o bien encontraremos a alguien y viviremos cada uno por su lado,no lo se,pero lo que si ke tengo claro eske la vida son 2 dias y ke mas vale aprovecharlos y no ay ke perder el tiempo,si una relacion no marcha bien,dejarla no insistais ke si esa persona es para bosotros bolvereis si no alguien llegara y os ara feliz.



    149
    De: cristina Fecha: 2007-08-31 22:45

    muy bueno me encanto ojala y yo pueda
    hacer lo msimo que hiciiste tu en vdd que lo
    deseo con todo mi ser...



    150
    De: anonimo Fecha: 2007-09-29 04:58

    ME CAGO EN EL HIJUEPUTA O LOS HIJUEPUTAS QUE BORRARON ALGUNOS MSJ QUE HABIAN AQUI MALPARIDOS ME LES DEFECO,POR QUE PUTAS NO SER TRTAN DE BORRAR LA LINEA DEL CULO.......METANSEN EL DEDO TODOS



    151
    De: MAMIRRIN Fecha: 2007-10-06 04:25

    HOLA MI AMOR....SABES QUE MI VIDA HA SIDO LINDA XQ EXISTES , XQ TE CONOCI, XQ DIOS TE CREO Y XQ SU GRACIA DIVINA CRUZO NUESTROS CAMINOS Y LOS UNIO CON AMOR. A VECES REIMOS A VECES LLORAMOS ......SI VAS A REIR PUEDES COMPARTIR TU SONRISA CONMIGO, Y SI LLORAS APOYATE EN MI.....SERÉ TU BASTON SIEMPRE TENLO MUY PRESENTE ......NO LO OLVIDES NUNCA MI NEGRO PRECIOSO, MI CUCHURRUMINO.



    152
    De: CONE Fecha: 2007-10-06 04:31

    HOLA PAPIRRIN,ESPERO QUE ESTES MUY BIEN,QUIERO DECIRTE QUE TE QUIERO UN MONTON,ESPERO QUE ESE APRECIO LO SEPAS VALORAR TANTO EL MIO COMO EL DE MI MADRE,SHAO HOMERO CUIDATE MUCHO POR QUE EN LA VIDA DE NOSOTRAS 2 VALES DEMASIADO....TQM.............HOMERO!!!!!!!!!!!!



    153
    De: montse Fecha: 2007-11-08 22:28

    los amigos verdaderos lo comparten todo entre si



    154
    De: mari carmen Fecha: 2007-11-08 23:19

    hola laura como estas muchas gracias por tus concejos sabes el chico del cual te hable me busco estuvimos un tiempo arreglando todo aclarando todo y ya somos novio yo todavia lo sigo amando con la misma pasion q antes o hasta mas y el m ha demostrado q siente lo mismo por mi :) espero estar con el siempre quiero formar una familia con el y el tambien quiere lo mismo estoy muy feliz tengo a mi lado el hombre q siepre he amado :)



    155
    De: patty Fecha: 2007-11-23 20:29

    pense muchas veces que solo las mujeres eran capaces de sufrir tanto por un hombre
    pero con tu relato me di cuenta que esto del amor es así de dificil entenderlo.
    yo estuve 13 años viviendo con mi ex esposo tengo una enorme hija y tres voy a cumplir de separada y tengo 6 meses de embarazo del mismo amor de mi vida y recibiendo en todo este tiempo solo desamor .
    que dificil pero estoy luchando



    156
    De: leo Fecha: 2007-12-23 16:18

    pues que les puedo decir amigos a mi me ha tratado la vida como tratamos a una cucaracha que aun sabiendo que tiene vida la matamos, pero saben he aprendido de todo lo sucedido algo mucho muy bueno y me ha hecho madurar cada vez mas, pero yo sigo igual o con mas ganas de seguir adelante y si vuelvo a fracasar lo vuelvo a intentar, cada fracaso es un escalon mas hacia la felicidad y cada caida en realidad es solo un resbalon del acual podemos levantarnos y seguir seguir adelante, quisiera que todo lo que aprendemos de los golpes fuera solo una experiencia y nada mas. veamoslo asi amigos. salu2 desde reynosa tamaulipas mexico. si kieres ser mi amigo (a) escribeme a mi correo. bye



    157
    De: Isabel Fecha: 2008-01-03 16:51

    ps esa refle esta chida me gusto y ps aki le kiero mandar muxiiiiiximos besos a mi amigo kike k esta super guapo y a alejandro



    158
    De: Adrian Fecha: 2008-02-22 09:32

    Hola mi nombre es Adrian tengo 21 años he leido los 152 comentarios todos y en la mayoria me he identificado y otras me han dado muchas palabras de aliento como si me conocieran MUCHAS GRACIAS!!!!

    El 19 de febrero del 2006 hace 2 años conosi a una persona que me enamoro desde el primer instante el ha sido mi primera pareja y muy rapido se gano mi amor pero creo desde q lo conosi mi vida ha cambiado me he vuelto muy inseguro el me ha mentido muchas veces pero yo nunca reclamo nada con tal de que no se enoje arraiz de q lo conosi le confese a mi mama de mis preferencias y me acepto yo solo vivo con mis hermanas y mi mama q es invidente el cuando kiere viene y mi familia lo trata muy bien, y el tambien con ellas aunke ami luego me dice otras cosas, el siempre se molesta de cualkier cosa y yo siempre le pido q me regale un beso y casi siempre me rechaza ultimamente ha cambiado mucho me dice q estoy muy gordo, q mis hermanas son unas idiotas que mi mama esta loca y yo nunca le he hablado mal de su familia por que es mas nunca me la ha presentado es mas ni sikiera se doinde vive antier cumplimos 2 años y fuimos aun antro y se le kedo viendo muchho aun chavo y le dije q si lo conosia o que se enojo y dijo q era siempre lo mismo me trajo ami casa y me dijo q ya no le llamara que ya estaba arto de mis celos y de mi familia por que lo estresamos. yo me siento fatal siento que mi vida se me va sin el aunke el ya es una persona madura le gusta estar de antro en antro y conociendo gente y eso me pone muy triste no se ke hacer por mas que trato de sacarlo de mi mente no puedo me siento fatal por favor ayudenme



    159
    De: henry Fecha: 2008-02-23 22:20

    es muy buena tu historia pero alo que me pasa a mi es que no se que hacer porque si dices que el tiempo lo borra todo creo que en mi no funciona yo antes crei que era una obsecion pero luego me dicuenta que no era asi sino lo que yo sentia por ella no tenia limite y creo que fue mi culpa que hallamos terminado y no se que hacer porque la verdad a pasado tiempo y no se hasta ahora que debo hacer porque la ultima vez que le quise hablar me dijo que no queria hablarme ni verme porque yano siente nada por mi pero yo se que me sigue queriendo lo veo en su mirada pero soy un poco timido para hablarle si ella no quiere necesito ayuda para olvidarlaquiensea que vea esto que me mande un consejo a mi correo tuhuero_1232hotmail.comy que me diga que hacer



    160
    De: henry Fecha: 2008-02-23 22:22

    tuhuero_123@hotmail.com



    161
    De: Marian Fecha: 2008-04-10 02:49

    Me quedado pensando todo loke as debido pasar....ambos en aquella relacion. M alegra k ayais podido acer una nueva vida. tu vacio se curara dentro d uns años mas asi k no ai problema..la vida da mcuhas vueltas. Yo stuv tres años cn una persona, y ace un mes k se termino la cosa, aun asi aveces ablamos pero no se llega a nada porke slo discutimos.esto es un problema.siento miedo d no pder seguir adelante cnmi vida, se k el tiempo lo cura tdo pero..el dolor se cura?? M encanta t manera d expresart y dcir las cosas, te mereces el cielo nene. Ai con tus webecillos iciste bien.



    162
    De: paquito Fecha: 2008-04-27 15:28

    hola yo tengo una historia similar mas aun no termino con ella por que no puedo y ando buscando el motivo de salvar mi relacion mas ella me acusa de celos y yo ya no encuentro la manera de calmarla pues siempre me ase preguntas de que aria si yo me entero que tiene otro o que pensaria si me dijera que solo quiere ser mi amiga yo solo le contesto que yo nla quiero mucho pero que tome su decicion y que no decida por la gente de su alrededor yo la conoci por ciber y es fantastico cuando la ves en la realidad es fantastico conocer a alguien y conocerla pero es mas triste saber que te abandona



    163
    De: IRMA Fecha: 2008-05-05 02:16

    HOLA ESTA CHIDA ESA HISTORIA LA VERDAD ESTA PADRE LA HISTORIA K CUENTA ESA PERSONA SABEN LA VERDAD YO ME ENAMORE DE UN CYBERNOVIO JAJAJ K COSAS AMOR POR INTERNET ASI FUE DESAFORTUNADAMENTE TERMINAMOS YLA NETA EH SENTIDO K MI VIDA NO TIENE SENTIDO SI EL NO ESTA CONMIGO PERO NI MODO COMO ME DICEN TODOS LA VIDA SIGUE PERO SABEN ELTIEMPO NO ES UN DOCTOR PARA CURATE LAS HERIDAS K AQUELLA PERSONA A DEJADO SIMPLEMENT ES OLVIDAR NUESTRO PASADO DIA CON DIA Y ASI SE NOS OLVIDARA LO K HEMOS PASADO Y SUFRIDO BUENO CHIDA LA PAGINA ADIOS CUIDENSE TODOS



    164
    De: danyela Fecha: 2008-06-02 23:12

    q buena historia yo tambien pase por algo asi pero lo supere

    me legra q lo ayas superado



    165
    De: rosiris Fecha: 2008-08-18 14:55

    hulax....me parecio muy interesante esa historia yo horita la estoy pasando y estoy super mal....bueno quisiers encontrar amigos(as) les dejo mi correo y espero q me escriban.....bay...rosiris_14_22@hotmail.com



    166
    De: gaby Fecha: 2008-10-23 23:57

    yo pienso k le devemos echarle mas ganas ala escuela y sacar buenas calificasiones



    167
    De: lenis Fecha: 2008-11-28 22:24

    que me escribas a mi correo y me des uno consejitos muy buenos de como seguir adelante



    168
    De: marisol Fecha: 2009-01-13 20:18

    0olaz
    zol0 zaludand0
    ai0oz



    169
    De: marisol Fecha: 2009-01-13 20:27

    agregenme
    gaviota2290_@hotmail.com



    170
    De: marisol Fecha: 2009-01-13 20:47

    consider0o k es una excelente
    reflexi0n
    una gra motivacion ala vida

    zzaz...me voi



    171
    De: MARIA Fecha: 2009-01-21 02:26

    SABES,AMIGA NO ES QUIEN TE SONRRIE NI NOVIO QUIEN TE BESA,A MIGA ES QUIEN TE CORRIGE Y NOVIO QUIEN TE RESPETA



    172
    De: sandriyaaa Fecha: 2009-05-14 18:26

    mira yo vivi algo similar y pss yo ke soi tan terka no puedo sueprarlo y no kierooooo sigo amando ami ex apesar d eke el ya tienes otra relacionn no puedooo aseptarloooo



    173
    De: NAYELY Fecha: 2009-11-22 01:15

    ESTA TRAJICA TU HISTORIA AL PRICIPIO PERO DESPUES ENSEÑA QUE NO ES BUENO ATAR TU VIDA A LA DE OTRA PERSONA POR CUALQUIER COSA QUE PUEDA PASAR Y LA NETA NO E VIVIDO ALGO ASI PERO ME PONGO A PENSAR Y LA NETA SI TE PONES A REFLEXIONAR SOBRE QUE QUIERES EN TU LA VIDA. UN A RELCION DURADERA PERO CON PROBLEMAS O UNA NUEVA RELACION QUE NO SABES CUANTO VA A DURAR PERO TIENES AMOR.



    174
    De: ALEJANDRA Fecha: 2009-12-13 18:01

    PS DE HECHO TAN LAMENTABLEMENTE ASI ES LA VIDA!!!

    UN POKO TRISTEE EN RATOS SON TRISTESAS EN OTRAS ALEGRIA


    PERO TAL VEZ Y SIEMPRE EN ALGUN CAPITULO DE NUESTRAS VIDAS SUCEDERA ALGO COMO


    ESOO VIBIMOS PENSANDO EN TANTAS COSASS COMO K BOY A HACER DE MI FUTURO


    ME IRA BIEN TENDRE FAMILIA EN EL AMOR !!!! TENDRE UN BUEN MARIDO .....!!?



    Y ASI NOS PASAMOS LA VIDAA PENSANDO EN ESTUPIDECES TOTALLL......


    AHY K PENSAR EN SER FELIZESS Y NO ESTAR PENSANDOOO ENN AHY X Q NO TENGO NOVIO


    X Q ESTE CHICO NO ME HACE CASOO


    X Q ESTO X Q EL OTRO AMIGAS Y AMIGOS LO UNIKO K LES PUEDO ES DECIR ANIMOO



    LA VIDA NO SE TERMINO SOLO X EL ECHO DE Q ESTEMOS SOLAS K AUN NO TIENES ESA


    NOVIA K KIERES O ESE NOVIO TAN ESPECIAL PARA TII

    SI TE PONES A PENSAR PENSAR ASI BIEN EN EL PASADOOO VERAS Y REKORDARAS


    K EN TU TIEMPOS K FUISSTES NINOO K JUGABAS KON TUS AMIGOS A LOS CARRITOS O


    AMIGAS CPN MUNEKITAS REKORDARAS K ERAS FELIZZ Y NO TENIAAS NOVIOO



    175
    De: ALEJANDRA Fecha: 2009-12-13 18:03

    A Y PS VIBAN LA VIDAAA SEPAN VALORAR LO K TIENEN Y DISFRUTEN ESOS MOMENTOS AL LADO DE SU FAMILIA



    176
    De: anayeli Fecha: 2010-01-30 22:33

    pues me encanto
    aunk no pueda decir lo mismo kon lo del tiempo lo kura todo

    pase por algo asi pero yo llevava kon el 5 años y pues

    en nuestro noviasgo tuvo un bebe kon otra

    y duele demaciaod saber k no puedo tenerlo



    177
    De: anayeli Fecha: 2010-01-30 22:34

    solo keda decir k ojala pueda algun dia olvidarlo y llegar a estar

    komo tu feliz kon otra persona

    adios



    178
    De: Anónimo Fecha: 2010-04-06 02:23

    yo tengo el carino de una persona pero no la se valorar.y siempre digo .no iero hacerlo pero lo ago le ago dano con mis ofensas de palabras eso esta muy mal.no kiero ser asi,ke puedo hacer dime porfa



    179
    De: ELI Fecha: 2010-05-16 03:01

    AL LEER TU HISTORIA ME LLENARON DE ANIMOS Y COMPRENDI K LA VIDA NO TERMINA AHI, GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA CON TODOS LOS VISITANTES. AHORA SE LO K TENGO K HASER PARA VER K NADA TERMINA TAN MAL. BESOS. CUIDTE BYE...



    180
    De: ELI Fecha: 2010-05-16 03:01

    AL LEER TU HISTORIA ME LLENARON DE ANIMOS Y COMPRENDI K LA VIDA NO TERMINA AHI, GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA CON TODOS LOS VISITANTES. AHORA SE LO K TENGO K HASER PARA VER K NADA TERMINA TAN MAL. BESOS. CUIDTE BYE...



    181
    De: mari Fecha: 2010-06-11 19:00

    puez q linda historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



    182
    De: mari Fecha: 2010-06-11 19:00

    puez q linda historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



    183
    De: amador Fecha: 2010-10-03 14:44

    necesito amar, mi ramo de flores ... se secaron, aun son bonitas, porque no han muerto totalmente, tienen color algo triste, porque la muerte es triste, como nadie ha venido a contarnos nada.Yo, me conforme con mirarlas aun sin olor.Necsito una chica casada de 40 a 55 añosd, me esciba.Hablemos y expongamos nuestros colores.Yoduro@live.com



    184
    De: OSITA Fecha: 2010-10-29 22:08

    Esta historia esta muy linda x lo que encierras en ella...amor y reconciliacion con uno mismo.
    Me gustaria que me aconsejaran sobre mi caso en particular...Conoci a una persona x internet,la verdad fui muy confiada con el(eso me inspiro )tengo poco tiempo en este pais,deje a mi pareja d 9 anos alla,con el cual tuve muchos vacios emocionales,por diferentes razones empece a darme cuenta hace mucho tiempo d que ya no lo amaba que solo era costumbre;al empezar a salir con este hombre me senti amada,deceada y muy comprendida como nunca me habia sentido,con los dias me fui acostumbrando a su presencia y llamadas fui sediendo a todas sus exigencias sin reclamos por que me siento profundamente enamorada de el...eso es lo malo que me enamoro todo de el y no medi las consecuencias.El es muy franco y empezo a decirme q habian cosas d mi que siempre le ivan a molestar,como mis hijos(tengo 2) mi pasado pues mis hijos son de dos relaciones diferentes pero no pasajeras ya que con el padre de mi primera hija dure mucho tiempo de relacion hasta que me case y luego con la pareja q ya les conte con el q tuve mi segundo hijo.
    El empezo a preguntarme por mis relaciones sexuales,que hacia intimamente y cosas asi,cuando por confianza le respondi cometi un error ya que su mente no asimilo y empezo a decirme q el no podia tener a una mujer que habia tenido toda la intimidad que yo habia tenido,con dos hijos de hombres diferentes y un sin numero de cosas mas.
    Yo lo amo y me duele que me haya dejado x esas razones.
    ME DUELE POR QUE ME SIENTO ENGANADA,YO ESTAVA DEJANDO TODO POR EL Y A EL NO LE IMPORTA SOLO PIENSA EN EL PASADO.



    185
    De: OSITA Fecha: 2010-10-29 22:08

    Esta historia esta muy linda x lo que encierras en ella...amor y reconciliacion con uno mismo.
    Me gustaria que me aconsejaran sobre mi caso en particular...Conoci a una persona x internet,la verdad fui muy confiada con el(eso me inspiro )tengo poco tiempo en este pais,deje a mi pareja d 9 anos alla,con el cual tuve muchos vacios emocionales,por diferentes razones empece a darme cuenta hace mucho tiempo d que ya no lo amaba que solo era costumbre;al empezar a salir con este hombre me senti amada,deceada y muy comprendida como nunca me habia sentido,con los dias me fui acostumbrando a su presencia y llamadas fui sediendo a todas sus exigencias sin reclamos por que me siento profundamente enamorada de el...eso es lo malo que me enamoro todo de el y no medi las consecuencias.El es muy franco y empezo a decirme q habian cosas d mi que siempre le ivan a molestar,como mis hijos(tengo 2) mi pasado pues mis hijos son de dos relaciones diferentes pero no pasajeras ya que con el padre de mi primera hija dure mucho tiempo de relacion hasta que me case y luego con la pareja q ya les conte con el q tuve mi segundo hijo.
    El empezo a preguntarme por mis relaciones sexuales,que hacia intimamente y cosas asi,cuando por confianza le respondi cometi un error ya que su mente no asimilo y empezo a decirme q el no podia tener a una mujer que habia tenido toda la intimidad que yo habia tenido,con dos hijos de hombres diferentes y un sin numero de cosas mas.
    Yo lo amo y me duele que me haya dejado x esas razones.
    ME DUELE POR QUE ME SIENTO ENGANADA,YO ESTAVA DEJANDO TODO POR EL Y A EL NO LE IMPORTA SOLO PIENSA EN EL PASADO.



    186
    De: doris Fecha: 2014-07-20 15:43

    Estoy tan feliz de que todo el mundo sepa cómo este poderoso hechicero salvó mi matrimonio. Todo iba por el desagüe como mi marido no puede dejar de hacer trampa en mí con otras mujeres. Se convirtió utiliza para calentar y me golpeaba siempre. Traté de detenerlo, pero no pude evitar la situación, más lo intentaba, más difícil se hace. A veces vamos a luchar e ir separados durante algunos meses y vamos a volver de nuevo sólo por nuestros hijos. Un día un amigo me habló de este lanzador de hechizos que le ayudó demasiado; su nombre es Dr. Iredia, ella dijo que utiliza la magia blanca hechizos para resolver los problemas espirituales. Decidí darle una oportunidad, me contacté con él y me dijo que tomará sólo 2 a 3 días y voy a ver grandes cambios en mi marido. De hecho un hechizo, créeme después de 2 días del hechizo, mi marido estaba confesando diferentes nombres de mujer que ha dormido con. Él pidió perdón y que nunca intente de nuevo. Desde ese día hasta ahora, mi mente está en reposo. Mi marido no le gusta cualquier otra mujer en la tierra, excepto yo. Estoy muy feliz de tenerlo para mí solo. Se le puede contactar para cualquier ayuda con su dirección de correo electrónico drirediaherbalhome@gmail.com que es muy potente y puede resolver cualquier tipo de problema a continuación.
    ¿Quieres que eres ex amante de vuelta?
    ¿Quieres quedar embarazada?
    ¿Quieres que tu marido se aprecie usted?
    ¿Quieres ser famoso o rico?
    ¿Quieres que tu negocio crezca en exceso?
    ¿Necesita un trabajo?
    ¿Necesita un marido?
    ¿Tiene problemas en su vida matrimonial?
    Póngase en contacto con el Dr. Iredia hoy en día para ayudar a acelerar: drirediaherbalhome@gmail.com



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.80.132.10 (bb17d515f2)
    Comentario

    © 2002 Luiso21