Pensamientos y reflexiones sobre la vida cotidiana

En la vida que nos ha tocado vivir suceden cada día cosas alucinantes y fantásticas,pero sólo unos pocos le dan la suficiente importancia que se merece.
Archivos
<Junio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             

Documentos
  • Historias que no merecen más de una o dos páginas, pero sí la atención de una lectura espontánea.

  • Blogalia

    Blogalia

    Inicio > Historias > Hoy debo escribir...
    Hoy debo escribir... 2005-10-13

    Hoy debo escribir para escapar de mis demonios, debo pasar a tinta digital cada uno de mis pensamientos, salir de mi encierro por medio de las palabras, formando frases que una tras otra vayan rompiendo mis cadenas y me permitan expresar lo que siento.

    Hoy debo escribir para no caer en la locura, debo mover mis dedos y usar mi teclado para no cerrar la mano y empuñar con ello mi furia interior, no es viable estallar y satisfacer mi orgullo callado, pues no soy tan grande como para abarcar entre mis brazos todo lo que me está pasando.

    Hoy debo escribir porque llorar o gritar no son soluciones prácticas, y no soy hombre de vanalidades. Debo formar con estos párrafos una coraza más fuerte que la que se me está cayendo a pedazos, endurecer mi persona con las armas más poderosas conocidas, la sabiduría y la palabra, la inteligencia y la razón.

    Hoy debo escribir, espero sepan comprenderme, escribir siempre será mi mejor antídoto a la ignorancia, la injusticia y el dolor.

    Pensado por Luiso21 sobre las 22:39 | Enlace


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://luiso.blogalia.com//trackbacks/33780

    Comentarios

    1
    De: carolina Fecha: 2005-10-14 04:43

    tienes toda la razon el escribir es lo unico que a veces nos mantiene vivos, es la mejor manera de volcar nuestros sentimientos para sentir esa comprension q aun sin saberlo todos y cada uno nos niega, sigue asi...



    2
    De: Luiso Fecha: 2005-10-14 19:02

    Gracias, Carolina, un saludo. ;)



    3
    De: Manuel Fecha: 2005-10-15 00:30

    Realmente lo que escribes tiene mucho sentido la verdad que la locura esta de la mano de la soledad como poder tenerlas aisladas una de la otra cuando tu pensamiento sobre la sociedad que te rodea te hace ponerlas una junto la otra yo en lo personal estoy en esa cituacion que la vida es solo vida



    4
    De: Ariel Espinosa Fecha: 2005-10-15 01:03

    Tienes una verdad relativa de lo que ocurre a tu alrrededor, pero tienes aunque sea esa verdad; que es la que te motiva para continuar con lo que estas haciendo y que para personas como yo, es esa verdad la que nos mantiene pensando, sufriendo y pidiendole a Dios, que personas como Tu sigan escribiendo



    5
    De: Luiso Fecha: 2005-10-15 22:17

    Te diría, Ariel, que me mantiene mi orgullo y mis ganas de vivir, pero creo más que sigo donde estoy gracias a mis convicciones y mi visión global: No puedo ni debo pensar sólo en mi persona, pues somos como Internet, todos enlazados unos con otros.



    6
    De: Lola Fecha: 2005-10-15 22:29

    bueno...para eso están los blogs, ¿no? Creo que todos los que tenemos uno tenemos también un trasfondo de este tipo :P



    7
    De: Luiso Fecha: 2005-10-16 00:20

    Ahí está, Lola... Toda la razón. ;)



    8
    De: NeNiTa Fecha: 2005-10-16 19:47

    oTa VeS aKi :) ...
    PoS dECiRTe Q mE guStA MuxIsIMO lo Q sCRiBes xQ tEnEs ToDA La rAZON mUXas VEcES kNdO tNemOs 1pRoBlEM, EMpLeAmoS lA fUerZA FiSikA eN ves d nuEStra FuErZA mEnTaL.. q sIeMPre nuS aRa yEgAR a dOnDE NOs PrOpoNgaMOs...Y aDEaS nu TRaE pRoBlEmAs SEcUNdARiOS...
    ...KiSSeS...



    9
    De: ale20argentina Fecha: 2005-10-19 22:37

    muy lindo lo q escribes..muy profundo..me llega al corazon debe ser porque a mi me cuesta tanto trasmitir loq voy sintiendo.....
    buena vida!



    10
    De: Luiso Fecha: 2005-10-21 14:49

    Ale20argentina, creo que transmitir o que uno siente no es del todo posible, el vocabulario se queda corto a veces... Pero el acercarse más o menos al sentimiento con las palabras es cuestión de práctica: Yo escribo muy a menudo, desde cuentos a canciones, pasando por historias en esta página, y eso me ha llevado a tener cierta práctica a la hora de saber expresarme. Prueba a hacerlo de vez en cuando, te sorprenderá comprobar cómo vas mejorando con el tiempo.

    Un saludo compañero!



    11
    De: Sandra Fecha: 2005-10-21 23:23

    Algo tenemos en comun, y es que solo a esta edad me doy cuenta que para mi , escribir es la mejor manera de decir las cosas que pienso y de lograrla la mayoria de las veces, expresar lo que siento verbalmente muchas veces me cohibo y siento pena, sin embargo ecribir me hace sentir libre y deshinibida.Saludos



    12
    De: paulina Fecha: 2005-10-29 01:15

    tienes toda la razon, yo creo que la mente hay que despjarla de todo dejarla en blanco cada que nos sentimos asi, yo tambien escribo, porque es la unica forma de sacar toda mi rabia, o mi tristeza o mi alegria, pero tambien es bueno decirlo no crees, aunque nadie te copmprenda, por que cada cabeza es un mundo.



    13
    De: Lolo Fecha: 2005-10-29 01:59

    La vida esta llena de situaciones como la que pasas en este momento,.. en efecto escribir te libera como se libera la fuerza mas grande que es el amor por los demas.... mis bendiciones hermano en cristo.



    14
    De: juan leonardo Fecha: 2005-10-30 00:04

    La adrenalina de la vida


    Veía en un programa de televisión una entrevista a unos montañistas.

    Uno de ellos decía “La montaña la comienzas a disfrutar, cuando controlas la adrenalina”.

    Y añadió, que muchas personas cometían el error de querer escalar sin el equipo necesario.

    Basta recordar los casos que aparecen de personas perdidas o que mueren en la montaña, porque por su inexperiencia no se prepararon ante los desafíos de la montaña.

    Esto me llevó a una reflexión que te quiero compartir: la vida es como una montaña, en la cual tenemos que aprender a controlar la adrenalina de la vida, para comenzar a disfrutar la escalada.

    ¿Qué es la adrenalina de la vida? Por ejemplo, para un alpinista, saber que su cuerda se puede romper en cualquier momento. Que un rayo le puede caer. Que a determinada altura le va a comenzar a faltar el oxígeno.

    Anticipa todo eso y se prepara con el equipo que necesita, para tranquilizarse y disfrutar el ascenso.

    La adrenalina de la vida diaria, son los problemas con los hijos. La falta de dinero. La muerte de un ser querido.

    Solo nos queda aceptar que la escalada hacia la cumbre llamada vida, tiene esto. Lo mas que podemos hacer, es prepararnos con el equipo del amor, la esperanza y la paciencia.

    Estos 3 por sí solos calmarán los rayos y la falta de oxígeno que llegues a experimentar en algunos momentos de tu vida. Abrir los ojos a la vida como es, te calmará por completo.

    En cierta ocasión invité a una amiga a los juegos mecánicos. Subimos a la montaña rusa. Estaba muy asustado, tengo que reconocerlo. En cada juego que nos subíamos, por más que quería hacerme el “macho” me ponía a gritar como loco y cerraba los ojos. Ella, como si nada. No le hacían ni cosquillas. Me sentía algo apenado.

    Cuando subimos a un juego en el que te da de vueltas, yo estaba punto de comenzar a cerrar los ojos y gritar, cuando ella me dijo “¡Abre los ojos!” Yo le decía “¡No!” ¡Abre los ojos! -Insistía.

    Como me daba pena, acepté. Y comenzó el juego. Y permanecí con los ojos abiertos. Lo que descubrí fue asombroso ¡Al abrir los ojos ya no tenía miedo! Había controlado la adrenalina, solo al mantenerlos abiertos todo el tiempo “Para haber sabido que cerrar los ojos y gritar era una tontería…”

    La vida real es igual. La adrenalina de la vida la controlas, cuando te mantienes despierto y con los ojos abiertos todo el tiempo. La vida siempre ha sido la misma: reyes, tiranos, corrupción, injusticia, muerte, lucha, amor.

    Si abres los ojos y sabes que la vida SIEMPRE ha sido así, aceptas lo que viene y disfrutas la vida, como sea.

    Así que recuerda: escala hacia la cumbre, con los ojos bien abiertos y con el equipo del amor, la paciencia y la esperanza. Solo así, disfrutarás la vida.

    Y tú ¿Controlas la adrenalina de la vida?



    15
    De: Luiso Fecha: 2005-10-30 11:49

    Creo que controlo mejor la de la vida que la de esas montañas rusas, Juan Leonardo... Gracias por el consejo, un saludo!



    16
    De: Cristina Fecha: 2005-11-01 19:59


    Hoy al encender el ordenador me he acordado del diario de papel que escribia en mi adolescencia y que posteriormente, con la ayuda de la nueva tecnologia, transformé en pantalla de ordenador. Hace una año que no escribo en él...ya no se sí me acuerdo de la contraseña que le puse al archivo.
    En ello estaba pensando mientras se abría google, en eso y en todas las imagenes que me han golpeado durante los años escritos, y sin más he escrito estas palabras en el buscador; "sobre la vida". Es extraño en mí porque siempre utilizo el buscador para el trabajo, los estudios..cosas concretas, menos hoy.
    Mi sorpresa ha sido encontrar esta página, y descubrir el mundo blogalia justo en el momento en el que pensaba sobre la vida, la escritura, los sentimientos, la música... coincidencia??
    Luiso me encanta lo que escribes, me encanta porque en un mundo donde todo va tan rápido es esperanzador sentir a gente como vosotros.
    Me acuerdo que un día le pregunté a una amiga si ella alguna vez al amanecer, cuando se levantaba de la cama y abría la ventana nunca había llorado al sentir todo aquello ante ella...me dijo que no. Me desconcertó su respuesta, no se si por ella o por mi.
    Por eso cuando he leido que: "Hoy debo escribir porque llorar o gritar no son soluciones prácticas..." me ha vuelto a ocurrir lo mismo. Por supuesto que escribir ayuda, pero no lo podríamos hacer sin el dolor, la injusticia y la ignorancia a la que te refieres. Es todo eso lo que hace de la vida algo tan increible!
    Crees de verdad que la sabiduria es un arma tan poderosa?? Hay personas que se podrían etiquetar como "ignorantes" que han hecho grandes cosas, o pequeñas cosas que han trascendido en la historia... de la que todos hemos aprendido. Para mí todo tiene VALOR, incluida la ignorancia.
    Un saludo!



    17
    De: Luiso Fecha: 2005-11-02 20:57

    Hola Cristina, gracias por unirte a esta charla entre amigos en este lugar, que puedes considerar tu casa.

    Por lo que leo de ti eres una persona muy romántica, no culpes a tu amiga por no serlo, y menos te culpes a ti misma por ser como eres... Esas diferencias son las que dan color a este mundo.

    Me alegra que gracias a mí hayas descubierto Blogalia, yo he encontrado en esta comunidad un lugar donde expresarme, es bueno que otros sigan el mismo camino si es lo que les gusta.

    Una vez escribí, no sé si aquí o en papel, que la ignorancia es el camino de la felicidad, y aún sigo pensándolo. Sí creo que es un arma muy poderosa, pero intentaba ser muy general, las personas que suelen tildar de ignorantes en realidad suelen ser muy sabias, aunque no en el sentido más usual de la palabra.

    Las armas de fuego y la violencia también son armas muy poderosas, y un pequeño hombrecillo de la India educado en Inglaterra las derrotó con su presencia y su silencio...

    Un beso, cuidate mucho! ;)



    18
    De: LAURIS Fecha: 2005-11-03 18:58

    BUENO TIENES TODA LA RAZON PORQUE NO TE PUEDES QUIEDAR CON LOS MANOS CRUZADOS SIEMPRE HAY QUE TENER DESPIERTO LA MENTE TE FELICITO Y MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO Y SIGUES ADELANTE



    19
    De: LORE DE OAXACA Fecha: 2005-11-03 19:16

    HOLA. GRCIAS POR EL CONSEJO, ME PARECE EXCELENTE, PORQUE YO TAMBIEN ESCRIBO BYE SALUDOS.



    20
    De: Maria Fecha: 2005-11-03 21:04

    Coincido contigo, es cierto q si bien no puedes decirle a alguien o a la siciedad lo que sientes por miedo a ver la reaacion que tengan estas frente a ti buscas escribir, desahogarte, explicando con lujos y destalles de lo que pasa solo con la esperanza de q despues puedas sentirte mejor contigo mismo. te felicito!



    21
    De: NeNiTa Fecha: 2005-11-06 22:00

    Oi es uno d esos dias en ke te levantas, y todo a tu alrededor t trae recuerdos, d amors pasados d viejos, de personas ke perdiste, ke t hicieron daño y se agolpan ewn tu mente preguntas y mas preguntas... porque...porque.. y mas porque...¿¿os habeis preguntado alguna vez el porque del porque?? seguro ke mushas veces... aveces en estos dias pienso... pensar?? para ke?? si al final vi a yegar a la misma konklusion ...solo voi a seguir pensando ke no vale la pena pensar tanto... xro aki esti pensando en lo ke pudo ser y no ser, llorando por alguien ke no se lo merece xq kien las merece seguro ke no me hara llorar...y otra ves aki yorando aun abiendo prometido mil y una vez no volver a aserlo...pensareis... cn 18 años y llora x amor... no lloror por amor.. lloror xq se me ha acabado... lloro xq no sigo keriendo a esa persona ke puso sonrisas donde no las habia...y me siento kulpable xq se aya apagado una ilusion en mi korazon kuando en el suyo solo se encendio por unos instantes...xro bueno al fin y al cabo llorar solo es el agua ke riega la flor llamada vida...

    Un beso y siento aber escrito todo esto xro es la unika manera d desahogarme...gracias x todo :)



    22
    De: LIHMO Fecha: 2005-11-07 19:11

    Bastante llamativo, elocuente, profundo, incluso increible, por que es gratificante saber que hay alguien con ideas casi exactas a las mias, gracias por compartirlo, gracias por tu tiempo y espacio.



    23
    De: Cristina Fecha: 2005-11-07 19:26

    Tan solo quiero añadir haciendo referencia a: " Las armas de fuego y la violencia también son armas muy poderosas, y un pequeño hombrecillo de la India educado en Inglaterra las derrotó con su presencia y su silencio... "
    , un gran AMEN!!!



    24
    De: maggie Fecha: 2005-11-10 21:43

    estuvo super



    25
    De: claudita Fecha: 2005-11-15 20:16

    cuando estoy sola,cuando lloro,o simplemente cuando las lágrimas piden a gritos salir de mis ojos...SOLO me consuela coger 1boli y ponerme a escribir lo q realmente me ace star incomoda.1bso a todos



    26
    De: Hernan Fecha: 2005-11-16 18:06

    me gustaria recibir mas informacion sobre la reflexion de la vida



    27
    De: Claudia Fecha: 2005-11-29 02:55

    Definitivamente, elescribir es la mejor manera de hacer que nuestros mas intimos deseos, sentimeintos, sueños, iras, remordimientos, rencores ,olo que nos embargue aflore sin restricciones, traten¡mos de seguir escribiendo y tocar el corazon de otros con nuestras palabras mas profundas y sinceras.



    28
    De: Luiso Fecha: 2005-12-16 19:47

    Hola, mañana tengo un examen y ya no se que hacer, estoy harto, no se si ponerme a escribir, dormir, estudiar. Venga aupa este blog!



    29
    De: naty Fecha: 2005-12-27 00:40

    hola luis me encanto haber leido esto. me es de gran ayuda ya que no estoy pasando un buen momento. y se que las palabras dichas son mal expresadas y lastiman a las personas. en cambio el escribir lo que pasa te ayuda a reflexionar. un beso y te felicito



    30
    De: Luiso Fecha: 2005-12-29 12:22

    Hay días que necesito leer cosas como estas, gracias!



    31
    De: LINDA Fecha: 2006-01-06 19:44

    Hola Luiso:

    Primera vez que me topo con páginas de este tipo en internet. me gustó, me gustaria hablar contigo, o por lo menos "leerte" más.
    Un Saludo.



    32
    De: blank Fecha: 2006-01-09 04:40

    Wooow en mi punto de vista me fascino mucho esos párrafos llenos de verdad y de vida. Pues yo patino, dibujo, leo para sacar mi locura, cuando tengo algo adentro de mi prefiero hacer algo de ejercicio y a si saco todo eso que llevo dentro de mi corazón.

    Es la primera vez que entro a esta páginas y me gusto mucho sobre todo por que podemos expresar con palabras lo que sentimos.

    Pues yo les paso estos párrafos a mi me gusta mucho .
    Anoche perdí las estrellas

    Ayer perdí las estrellas. A pesar de que acudieron a mi como cada noche, me las perdí. Se que estaban ahí, donde siempre y sin embargo no alcé la vista para buscarlas. Ni siquiera lo intente, por que anoche mis ojos vieron otro mundo tan maravilloso como el que gira sobre mi cabeza.

    Un lugar donde la única luz que existe es el brillo de tu mirada. Un lugar donde el sonido se convierte en susurro y en donde el viento se trasforma en tus caricias, donde cada segundo dura un millón de años y donde el mayor tesoro posible es una sonrisa de tus labios.

    Fundidos en un abrazo caemos lentamente en ese mundo que nosotros mismos hemos creado. El resto ya no importa, se vuelve borroso, se diluye y desparece.
    No puedo dejar de mirarte, no quiero dejar de hacerlo. Porque mis ojos tratan de decirte lo que mis labios no pueden. Como explicarte con palabras lo que siento? Como recitarte el libro de mi amor por ti? Pasaría una eternidad y aun no habría terminado la primera página.

    Ojala pudiera poner mi alma en tu corazón, aunque solo fuera un instante, por que entonces comprendieras todo lo que trato de explicarte.

    Me devuelves la mirada y yo por un memento creo estar frente a un espejo por que lo que veo es lo mismo que trate de demostrarte. Me sonríes con dulzura y entonces comprendo que tus palabras también se sienten diminutas. Te aprietas mas contra a mi y yo me maravillo de poder abracar todo un universo con mis brazos, de saber que mas allá de ti ya no hay nada, de comprender que ahora, en este mundo soy feliz.

    Ayer no dormí y sin embargo soñé toda la noche. Ya no quiero dormir por que los sueños que tengo nunca serán como tu.
    Y si alguna vez vuelvo a levantar la mirada al cielo para contemplar el firmamento, se que las estrellas serán mas hermosas que nunca por que tu estas a mi lado.

    Pues apesar de mi edad me gusta mucho estas cosas y no estar como las demas chavas en sus rollos. Mi estereotipo s unico y no soy tan comuna las de màs chavas yo soy unica. bueno espero y les guste esos parrafos ciao. atte: blank



    33
    De: sergio Fecha: 2006-01-10 04:24

    Muy buenos pensamientos........ gracias me han ayudado mucho a poder desahogarme, liberarme de tantos recuerdos y poder llorar solo sin tener a quien explicarle...... gracias



    34
    De: sole Fecha: 2006-01-14 01:39

    hola! bue... me gusto mucho este relato (si se pude llamar asi), yo le queria pedir que si por favor no me puede escribir una que hable de los amigos, y a la vez de la vida, tengo una amiga que tropezo siempre con una misma piedra y bueno a mi me encantaria que usted me encribiera una reflexion! se lo agradecedia, mucha gracias, ah y por cierto tengo 13 años y soy de cañuelas.



    35
    De: yakelin Fecha: 2006-01-26 19:03

    hola luis de verdad tienes toda la razon,pues yo soy iiguaaliiita escribo mis emociones me siento mucho mejor por ejemplo cuando estoy molesta prefiero decirtelo en lineas antes de enfrentarme,es como para calmar mi rabia sera que es bueno?



    36
    De: monica castellanos Fecha: 2006-02-01 18:45

    Puede enviarme por favor una lectura acerca de una persona que sea orgullosa,, que espera siempre a que la otra persona de el brazo a torcer,, cuando realmente es el quien tiene culpa.. Muchas gracias.



    37
    De: JOSE Fecha: 2006-02-02 16:29

    muy bueno su escrito esto hace muy bien al alma nos descargamos y aparecemos tal como somos al desnudo. felicitaciones



    38
    De: Páris Fecha: 2006-02-08 16:40

    Luiso realmente eres un genio como haces para expresar esas líneas, te cuento q no esperaba encontrar un espacio en la red como este, mis felicitaciones . A veces me sucede lo mismo, quiero expresar muchas cosas y no puedo, cual es el camino ??, de aquí a un tiempo estoy tratando de encontrarme a mí mismo y no lo consigo, q debo hacer ??, espero me ayudes, gracias.



    39
    De: sargo45 Fecha: 2006-02-15 10:20

    lei tus lineas y verdaderamente me vino a mi cabeza buenos pensamientos recuerdos, emociones. gracias por tu escrito que hacia tiempo que no leia una cosa como esta, gracias y saludos



    40
    De: tatiana Fecha: 2006-02-20 08:44



    41
    De: ZORAIDA ARIAS Fecha: 2006-02-23 15:51

    gracias por todo lo bueno que nos dan...



    42
    De: susana Fecha: 2006-02-24 16:56

    ahabbbshhshbxbbsbhyqhguyqgffbbxggbbwnnhhhwl hg gdxxszzaaaaasacsasadae



    43
    De: susana Fecha: 2006-02-24 16:58

    gracias portodo



    44
    De: laura Fecha: 2006-02-25 01:24

    disculpa solo no entendi el ultimo parrafo, porque escribier es el antidoto a la ignorancia, o la ignorancia de quien.
    puede ayudar al dolor y la injusticia.

    y sabes mas bien creo que tienes una nesecidad nata de expresarte escribiendo y lo haces muy bien.



    45
    De: brisa... Fecha: 2006-03-03 15:21

    no solo admiro tu forma de escribir sino tambien como haces que poco a poco dentro de tus frases se valla llegando a un punto que hasta nosotros mismos nos perdemos en la relidad del tiempo y por un instante quisieramos quedarnos alli en la ignorancia sin sentir, pensar ni mucho menos actuar solo dejar que el tiempo fluya y aquellas cosas que nos hacen sentir tan mal por un momento solo sea la fantasia de una realidad...
    espero vuelvas a escribir tienes mucho tiempo que no visitas tu propia pagina trata de actualizarla tienes mucho por dar y poco por ocultar...
    las letras son como las palabras si no las plasmas nunca las dejaras surgir...



    46
    De: veronica Fecha: 2006-03-23 04:54

    TE FELICITO POR QUE ES VERDA A VECES UNO QUIERE DESFOGAR SU CÓLERA DE TANTAS MANERAS Y TU LO HACES ECRIBIENDO Y ESO ES LO MAS NOBLE DE TU PARTE VERO



    47
    De: paulo Fecha: 2006-03-30 03:58

    hola sandra la verdad es q te sigo queriendo regresa conmigo



    48
    De: sandra Fecha: 2006-03-30 03:59

    acepto



    49
    De: sandra Fecha: 2006-03-30 04:00

    acepto



    50
    De: luna Fecha: 2006-03-31 04:40

    luiso, llegue a esta pagina buscando donde leer pensamientos y reflexiones, y donde también poder escribir los mios, y aqui estoy.
    En realidad t encuentro razón, para mi escribir es una manera de desahogarme, plasmando mis sentimientos en el papel, para en parte, sacarme esa coraza, que con tanto peso cargo en mis hombros, escribir para mi es la mejor manera de expresarme, ya que casi siempre las letras hablan por si solas lo que llevo guardado en mi alma.
    Te felicito... y te digo amigo, aunque no te conozca, tus palabras me bastaron para sentirlo asi. xau!!



    51
    De: Danae Fecha: 2006-04-06 19:32

    Gracias a las pruebas que Dios me ha dado; he aprendido a valorar la vida que es maravillosa y nuestro deber es cuidarla ya que Dios nos la dió.
    He aprendido que cada uno de nosotros la construye a su antojo.
    he aprendido que tenemos pruebas a cada minuto. que la vida nos dá momentos de alegrías como también de dolor.
    He aprendido que cada error nos ayuda a ser mejores cada día.
    He aprendido que en ocasiones nosotros mismos somos nuestros enemigos, porque nos atrapa el egoismo y llegamos a ni siquiera saber quienes somos.
    he apredido que a nuestro alrededor existen personas ricas en semtimientos, que verdaderamente nos aman y que nos dan su corazón por completo y sin embargo les pagamos con mentiras, sin pensar en las consecuencias.
    He aprendido, que aveces nos equivocamos, nos nos alejamos de donde vinimos y seguimos nuestro camino desorientados y nos alejamos de donde vinimos, nos alejamos de nosotros mismosY he aprendido que todos los días se aprende algo, ya sea bueno o malo pero nos sirve para crecer como persona, nos sirve querer ser mejores o por lo menos intentarlo.



    52
    De: samuel Fecha: 2006-05-18 21:18

    el echo de escribir es una forma de platicar con nosostros mismos y de sentirse escuchado y sin que nadien nos interrrumpa y una forma de sentirnos vivos interiormente



    53
    De: DIANA Fecha: 2006-05-23 02:51

    ME PARECIO MUY INTERESANTE ES UN FORMA DE HABLAR CON NOSOTROS MISMOS SACAR TODO LO QUE TENEMOS GUARDADO ME ENCONTRE ESTA PAGINA POR CASUALIDAD PERO EN VERDAD ME LLEGO AL CORAZON .POR QUE DARNOS MIEDO DECIR LO QUE SENTIMOS SI AL FIN ACABO ES NUESTRA VIDA LA CUAL A VECES NO LLEGAMOS A CONOCER NO PUEDO CRER QUE AUN HALLA PERSONAS QUE COMPARTEN MISMOS SENTIMIENTOS A LOS MIOS NO ME IMPORTA LO QUE PIENSEN DE MI POR QUE ES BUENO APRENDERSE A CONOCER UNO MISMO SIN IMPORTAR EL "QUE DIRAN" ASI QUE LES DOY ESE CONSEJO SEAN USTEDES MISMOS NO LE PRESTEN ATENCION A LAS MALAS PERSONAS Y VIVAN SU VIDA YA QUE DEBE SER MARAVILLOSA.



    54
    De: yeseida yela Fecha: 2006-06-01 02:39

    escribie es ena forma de desahogarse hoy quiero que sepan que mi vida ha estado llenas de problemas con mi familia a causa de mi novio a quien yo quiero mucho por tal razon estoy desperada y no se que hacer



    55
    De: bjgs Fecha: 2006-06-23 12:51

    Por lo q veo no ay otra forma de desahorgarme y contar lo q me pasa..... Estoy enarmorada de dos personas, llevo con mi novio casi 2 años saliendo y le kiero pero auún recuerdo a aquel rollo de 3 semanas si tu José que no condigo olvidar le tengo dentro, y direis q como puede ser q lleve con mi novio 2 años y aun me acuerde de un simple rollo, te hice daño José lo se te pedi perdon pero no me perdonaste como novia o lo q quisiera q fuesemos me perdonaste como amiga pero no me sirvio, se q te hice daño pero el tiempo me lo devolvio, solo quiero que sepas q te quiero q me podias aver dado una oportunidad q toda persona se la merece.
    Os cuento esto xq no tengo a nadie akien contarselo como creo q es logico.
    Solo q espero q no os pase esto nunca.
    Q yo rechace a un chico al q nunca olvidare, y siento q el nunca me olvidara tampoco, eso creo solo me ace verle y mirarle a los ojos para saber si aun siente algo por mi.
    Te quiero José y a ti tb mi niño
    Son dos amores con los q kiero estar pero es logico q no puedo.
    Si me hubieses perdonado a lo mejor ahora estariamos juntos
    :(



    56
    De: alma janet Fecha: 2006-07-03 01:31

    hola chavaos la verdad tienen mucha rason pero yo quisiera q me dieran un cosego yo vivia en mexico pero ahora me encuentro en e.u com mi hermano pero degenme desirkes q no me a estado llendo vien ya no se q aser ya q siempre tiene q pasar algo ya me desespere no se q aser con esta vida . el vez q viva la vida para mi ya se volvio en solesad, tristeza . ay aveses q si salgo pero no me siento vien
    me gustaria q me escribieran algo porq esta fue la megor manera de expresarme bay



    57
    De: alma janet Fecha: 2006-07-03 01:53

    hola chavaos la verdad tienen mucha rason pero yo quisiera q me dieran un cosego yo vivia en mexico pero ahora me encuentro en e.u com mi hermano pero degenme desirkes q no me a estado llendo vien ya no se q aser ya q siempre tiene q pasar algo ya me desespere no se q aser con esta vida . el vez q viva la vida para mi ya se volvio en solesad, tristeza . ay aveses q si salgo pero no me siento vien
    me gustaria q me escribieran algo porq esta fue la megor manera de expresarme bay



    58
    De: alma janet Fecha: 2006-07-03 01:53

    hola chavaos la verdad tienen mucha rason pero yo quisiera q me dieran un cosego yo vivia en mexico pero ahora me encuentro en e.u com mi hermano pero degenme desirkes q no me a estado llendo vien ya no se q aser ya q siempre tiene q pasar algo ya me desespere no se q aser con esta vida . el vez q viva la vida para mi ya se volvio en solesad, tristeza . ay aveses q si salgo pero no me siento vien
    me gustaria q me escribieran algo porq esta fue la megor manera de expresarme bay



    59
    De: alma janet Fecha: 2006-07-03 01:54

    hola chavaos la verdad tienen mucha rason pero yo quisiera q me dieran un cosego yo vivia en mexico pero ahora me encuentro en e.u com mi hermano pero degenme desirkes q no me a estado llendo vien ya no se q aser ya q siempre tiene q pasar algo ya me desespere no se q aser con esta vida . el vez q viva la vida para mi ya se volvio en solesad, tristeza . ay aveses q si salgo pero no me siento vien
    me gustaria q me escribieran algo porq esta fue la megor manera de expresarme bay



    60
    De: alma janet Fecha: 2006-07-03 01:57

    hola chavaos la verdad tienen mucha rason pero yo quisiera q me dieran un cosego yo vivia en mexico pero ahora me encuentro en e.u com mi hermano pero degenme desirkes q no me a estado llendo vien ya no se q aser ya q siempre tiene q pasar algo ya me desespere no se q aser con esta vida . el vez q viva la vida para mi ya se volvio en solesad, tristeza . ay aveses q si salgo pero no me siento vien
    me gustaria q me escribieran algo porq esta fue la megor manera de expresarme bay



    61
    De: Anónimo Fecha: 2006-07-05 07:07

    de vdd qsi escrbiendo es la unica manera de desahogar todo lo q sientes sin poena a q ase rian de ti.escribiendo puedes relamnte dejar las palabras q salen de tu boca salga de tu corazon



    62
    De: Wendy Fecha: 2006-07-08 08:05

    Amo la vida, amo la gente, amo la naturaleza y no puedo expresar más que eso...que me siento llena de vida y que soy naturaleza...no creí que el corazón fuera un lugar infinito...donde puedes guardar tanto amor que explotaría si fuera en realidad de carne y hueso...Afortunadamente no lo es!!!



    63
    De: paco Fecha: 2006-07-10 19:37

    hola amigos quisiera contarles los malos momentos que estoy viviendo me enamorado de una chica que es muy orgullasa no se si dejarla o seguir con ella poruqe me esta destrosando la mente he hablado con ella pero no entiende qe tiene que ser mas humilde porque el orgullo no te lleva a ningun lugar bueno



    64
    De: paco Fecha: 2006-07-10 19:39

    hola amigos quisiera contarles los malos momentos que estoy viviendo me enamorado de una chica que es muy orgullasa no se si dejarla o seguir con ella poruqe me esta destrosando la mente he hablado con ella pero no entiende qe tiene que ser mas humilde porque el orgullo no te lleva a ningun lugar bueno



    65
    De: paco Fecha: 2006-07-10 19:39

    hola amigos quisiera contarles los malos momentos que estoy viviendo me enamorado de una chica que es muy orgullasa no se si dejarla o seguir con ella poruqe me esta destrosando la mente he hablado con ella pero no entiende qe tiene que ser mas humilde porque el orgullo no te lleva a ningun lugar bueno



    66
    De: paco Fecha: 2006-07-10 19:39

    hola amigos quisiera contarles los malos momentos que estoy viviendo me enamorado de una chica que es muy orgullasa no se si dejarla o seguir con ella poruqe me esta destrosando la mente he hablado con ella pero no entiende qe tiene que ser mas humilde porque el orgullo no te lleva a ningun lugar bueno



    67
    De: TANIA Fecha: 2006-07-19 20:03

    EN SU TOTALIDAD, QUE MEJOR REMEDIO PARA EXPRESARSE, DECIR LO QUE SIENTES QUE ESCRIBIR. MUY BONITAS PALABRAS LLENAS DE SABIDURIA Y RAZON. A MI TAMBIEN ME ENCANTA ESCRIBIR CON EL CORAZON.



    68
    De: pepe Fecha: 2006-08-15 05:02

    hola



    69
    De: rosita herrera Fecha: 2006-09-30 03:02

    hola amigos les cuento que hoy tengo un dia de m..... disculpen las frases pero quisiera que este mundo sea diferente osea donde aya paz armonia con la gente porque mucha envidia entre compañeros pero se que eso es imposible. bueno lo unico que nos queda seguir adelante hay que ser fuertes luchar por lo que nos proponemos y no caer jamas, les quiero decir que tengo una pareja extraordinario si no fuera por el que seria de mi vida le pido Dios que nuca me falte, es un hombre que me entiende me quiere, y me da fuerzas para segir adelante, asi que amigos basta de sufrimientos y de tristezas y sigamos adelante nosotros podemos, mi nombre es rosita herrera chau besitos para todos los que escriben aqui mua mua



    70
    De: rosita herrera Fecha: 2006-09-30 03:06

    hola amigos les cuento que hoy tengo un dia de m..... disculpen las frases pero quisiera que este mundo sea diferente osea donde haya paz,armonia, con la gente porque mucha envidia entre compañeros;pero se que eso es imposible. bueno lo único que nos queda ,es seguir adelante hay que ser fuertes luchar por lo que nos proponemos y no caer jamas, les quiero decir que tengo una pareja extraordinario si no fuera por el que seria de mi vida le pido Dios que nuca me falte, es un hombre que me entiende me quiere, y me da fuerzas para seguir adelante, asi que amigos basta de sufrimientos y de tristezas y sigamos adelante nosotros podemos, mi nombre es Rosita Herrera chau besitos para todos los que escriben aqui mua mua



    71
    De: Marita la chulita Fecha: 2006-09-30 03:23

    hola amigos les cuento que estoy un poquito deprimida por tantas cosas que me pasan en mi trabajo en mi familia ;etc etc a veces tengo ganas de mandar todo a la m..... pero me detengo a veces me da ganas de salir corriendo a gritar o explotar pero me aguanto por que tengo una linda y hermosa mamá que por ella sigo adelante por ella lucho , bueno tengo mi papá fallecido; y mis hermanos como que no les entiendo tengo una familia de locos pero una madre extraordinaria ruego a Dios nunca me falte y en mi trabajo para que les cuento,tengo mi propia trabajo pero mis amigo que trabajan conmigo son un poco complicados un poco uffff bien complicados quiero entenderlos pero por cualquier cosa joden jiji es la verdad bueno disculpen que les diga esto pero es algo como desfogar lo que siento por dentro espero que desde hoy me salga todo bien a eso si quiero mucho a mi familia solo que cuando la veo triste a mi viejita como que me descontrolo con mis hermanos yo vivo muy lejos de ella hace 6 años no la veo y no puedo salir de este pais lindo y hermoso como es argentina x falta de dinero bueno chau amigitos y cualquiera que lea esto ruegen para que me vaya bien chau



    72
    De: eduardo Fecha: 2006-10-08 17:12

    Hace mucho que no escribo y me gusta hacerlo no soy escritor ni compositor pero algo en mi interior me dice si no lo escribes ni los árboles sabrán que uno mas estuvo en esta vida





    Adios


    La sangre que sale de mis brazos y mojan mi cuerpo es el ultimo adiós de las guerras que provocamos pa no sentirnos tan santos


    La sangre no se detiene pero miedo no tengo porque de rojo se vuelve agua y todo vuelve a su cause.

    Donde esta el que libero tantas naciones y la esclavitud que todavía mata corazones.


    Decir adiós es aceptar la vida que la muerte nos la quita para ser mejores en otras vidas.

    Donde esta esa sonrisa que de niño que tenia y que la madurez de mi cuerpo me la fue quitando poco a poco.

    Digo adiós para vestirme de un mundo loco y olvidar lo que soy para aceptar al hambriento que no te pide pan sino una amistad que haga olvidar el vació que tiene en su vida.














    La Ceiba.



    Un dia me vestí de loco y viaje a tabasco, lugar que se viste de verde y hace perder el desierto en el cual yo vivo.

    Iba caminando por un parque mi niñez se esfumaba como se pierde una gaviota en el mar, mis ojos tan tristes buscaban un sentido a esta existencia, la soledad era lo único que encontraba en mi camino, aquella novia con la cual soñé, siempre se perdía en la selva que a alguien se le ocurrió pintar.

    Mis pensamientos se elevaban en el cielo buscando una respuesta de pronto mire algo tan alto como nuestros sueños mi tristeza se volvió admiración, y alguien comento, lo que ustedes están viendo es uno de los árboles mas grandes y longevos de esta región, los mallas cuentan que ellos eran fuertes y sanos porque siempre abrazaban un árbol de estos , cuentan que estos árboles cuidaban a los niños y les daban paz interior en sus corazones , como un niño corra y abrase a uno de estos formidables organismos que nos regala la vida.

    Al abrazarlo llore y sentí que mi cuerpo se llenaba de sabia que renueva la vida, me sentí tan libre que cuando me fui me dije a mi mismo que sabios eran los mayas que hasta en su filosofía usaban a la naturaleza para sanar las penas humanas





    73
    De: eduardo Fecha: 2006-10-08 17:57

    Hola sole soy nuevo en esta pagina y lei lo que escribiste de tu amiga , me inspiraste para escribirte algo ojala te guste.



    Camino en un destino que no entiendo pero sigo, tal vez porque la vida no es mía si no prestada, yo también tuve 13 años , tuve sueños , quería comerme el mundo con alegrías y fantasías siempre quise subirme a ese tren con mis cosas en mi hombro y ahora que paso de los treinta todavía lo espero pero cuando uno deja de ser niño se pierden las montañas pero la vida te da todo el tiempo para recuperar ese tiempo perdido.

    Dile a tu amiga que esas piedras que parecen bardas y la hacen tropezar solo son eso piedras que horita se le hacen grandes pero al seguir caminando se hacen pequeñitas , al principió las odias las quieres quitar de tu camino pero la vida enseña que cada una de ellas es lo que te hacen madurar, te dan valor , coraje a la vida y es lo que nos hace especiales ante la mirada de los demás.

    Yo de niño me tropezaba mucho de adolescente las pintaba de blanco para no caerme con ellas pero hoy no las odio ni las pinto, aprendo de ellas algunas las quito para que el que viene atrás no se caigan y otras las dejo para que alguien se acuerde de mi.



    74
    De: eduardo Fecha: 2006-10-09 15:26

    ¡Hola Luiso! es increíble lo que escribes.

    He vuelto a leer y gracias a tu página he vuelto a escribir, yo escribo de lo que vivo del dolor humano, de mis emociones, de lo que leo, de lo que aprendo al viajar.

    He estado leyendo de José Martí, de Simón Bolívar. ¡Que personajes!

    Cuando leí de Simón Bolívar, cuando lo corren de su país y pierde todas sus guerras y que se encuentra en una isla donde solo una persona de color lo ayuda i de ahí decide regresar a su ideal de libertad me doy cuenta que cuando uno se siente derrotado solo pienso en Simón Bolívar y mis conflictos no son si no pruebas que nos pone la vida.


    Me dio gusto conocer tu forma de pensar., sigue asi



    75
    De: eduardo Fecha: 2006-10-09 15:26

    ¡Hola Luiso! es increíble lo que escribes.

    He vuelto a leer y gracias a tu página he vuelto a escribir, yo escribo de lo que vivo del dolor humano, de mis emociones, de lo que leo, de lo que aprendo al viajar.

    He estado leyendo de José Martí, de Simón Bolívar. ¡Que personajes!

    Cuando leí de Simón Bolívar, cuando lo corren de su país y pierde todas sus guerras y que se encuentra en una isla donde solo una persona de color lo ayuda i de ahí decide regresar a su ideal de libertad me doy cuenta que cuando uno se siente derrotado solo pienso en Simón Bolívar y mis conflictos no son si no pruebas que nos pone la vida.


    Me dio gusto conocer tu forma de pensar., sigue asi



    76
    De: David Fecha: 2006-10-17 21:36

    Se que tengo que escribir y que te doy gracias por estar con migo que me soportes tal como soy, aunque aveces se que te fastidia un poco; yo lo entiendo pero quieo que sepas una cosa que siempre te amare pase lo que pase


    espero que me entiendas



    77
    De: paz amunategui Fecha: 2006-10-30 22:01

    me encanto lo que escribiste, me representa demaciado creo que es la gran verdad del ser humano y creo que es la mejor forma de expresar lo que en el fondo de las cosas mas superficiales guardamos en nuestro interior. es la soledad misma de no tener en quien confiar mas que en si mismo y en un solo dios si es que crees. es al manera mas real y pura de decir nuestros sentimientos mas reconditos. ahora tengo un problema y me meti a esta pagina para expresar lo que siento por el y gritarlo porque no lo puedo decir porque es mi profe y me encanta, pero el jamas se fijara en alguien como yo. me gusta demaciado y mis ilusiones cada vez se hacen mas fuerte sin poder hacer nada por que el se fije en mi



    78
    De: ariel Fecha: 2006-11-03 23:58

    hola te cuento mi vida todo iva bien asta q la profe de mate me puso a un asiento de un amigo q no le ablaba muy bien pero me agradaba nos conocimos bien teniamos muchas igualdades y todo iva bien me agrado mucho y no enojamos nole avblo niel y estoy muy triste q ago ???????????



    79
    De: Candy Fecha: 2006-11-08 04:52

    Hola!!!!
    Cómo va todo oye gracias por esa poesía de hoy voy a escribir esta muy bueno, es inteligente, y fomenta a la lectura.....
    Sigue asi, no se detengan recuerden que la vida es lo mas bello y solo se da una vez por persona......
    Aqui les tengo un refran muy bueno........ que aprendi con el tiempo y creo que es muy verdadero por que lo he vivido varias veces bueno pues hai les va "La memoria es como los malos anigos cuando mas los necesitas mas te falla" bueno fue un placer decir esto espero que sirva de algo....... adios............



    80
    De: josefajo Fecha: 2006-11-08 11:59

    Hermano querido

    Para mi hermano, que se encuentra en la cárcel, por creer y por ayudarnos.
    Hoy te soñé y te vi como siempre, tu mirada llena de amor y tan delgado ahí estabas como siempre mi hermano, yo te amo mucho siempre he sufrido por ti desde que eras un niño, porque llegaste a este lugar de esta forma, si habías luchado para ser mejor te esforzaste para salir adelante para ser otra persona y ahora estás en ese lugar, que no te lo mereces por un error, por creer y por ayudar.
    Hermano mío te amo mucho, deseo con todo el corazón que salgas de ese lugar no te lo mereces, pídele a Dios que te ayude, yo también lo hago, para que salgas libre y puedas demostrar que no eres malo, no lo eres yo lo sé, solo un poco niño que cree y por ayudar. viste que la vida te había dejado algo, mucha responsabilidad y no sabías como ayudar y sacar adelante a mi mamá, sacarla de ese lugar, toda responsabilidad cayó en ti porque trabajabas, lo reconozco que no hice nada por ayudarte y cooperarte, así como mis demás hermano, y tú solo allá en ese lugar, querías salir adelante y ayudar a esa mujer que te llevó a la cárcel, hermano querido te amo mucho y sufro mucho por ti, sé que tuviste muchas intensiones de ayudar pero lo hiciste muy mal de la forma en que deciste ayudar, no fue la correcta, pero sé que no eres malo, solo un poco de niño que cree en ayudar yo también lo hubiera hecho, por ayudar a mi mamá lo hubiera hecho, lo hiciste tú, y ahora estás en ese lugar que no te lo mereces.
    Hoy te soñé y te vi como siempre, te extraño mucho y no mereces estar ahí, Dios te va a ayudar confía en él, que todo lo puede, es misericordioso, ten fe, yo rezo mucho por ti, y te deseo lo mejor de la vida que es cambiar y entregarte a Dios por completo es él, el único que todo lo puede, ten fe.
    hermano mío te extraño como pudo pasar todo, todavía no lo creo pero estás ahí en esa prisión, por ella por esa mujer que te está echando la culpa a ti y te está enlodando, ten fe que todo va a salir bien no te desesperes, sé que no es un lindo lugar para vacacional por un tiempo, sin embargo es lo que buscaste, te lo dije mil veces que esa mujer no te conviene vuelve al trabajo, deja esa mujer, pero tú, no escuchabas ahora están las consecuencia y ella decía que te quería mucho y ahora solo te inculpa y eso te perjudica, ¡OH, mi hermano querido! no te lo mereces, tú no, tu eres bueno, maravilloso, has sufrido mucho en la vida y ahora te queda ese camino de estar ahí quien sabe cuanto tiempo. Por una estupidez por parte tuya.
    Hoy te soñé y te vi libre, aquí a mi lado, no debiste salir de mi lado, no te hubiera pasado nada, quisiste emprender el vuelo, pero llegaste muy bajo, no lo lograste, en emprender muy lejos... ahora estás en ese lugar que no te lo mereces.
    ¡Oh, mi Dios, ten piedad! ten piedad de mi hermano, ayúdalo, sácalo de ahí, ten piedad ten misericordia. No lo abandones ha llegado a ti, con muchos tropiezos pero está ahí contigo, escúchalo y no lo abandones. Te lo suplico ten misericordia, ten piedad, ten piedad.



    81
    De: Patty Fecha: 2006-11-13 20:03

    Mi comentario es:Tengo poco de entrar a leer lo q Usted escribe y dejeme decirle q desde el dia q lo hice ni un solo dia dejo sin entrar a leer lo q escribe,,,siga adelante y Dios lo bendiga!



    82
    De: juana Fecha: 2006-11-16 22:53

    esta es un relato



    83
    De: RobiN Fecha: 2006-12-11 20:44

    hoy debes escribir ... pero,
    ¿Qué escribes?



    84
    De: luiso Fecha: 2006-12-13 10:10

    Quizás si lo lees, Robin, lo sabrás.



    85
    De: alba14 Fecha: 2006-12-24 17:14

    Pues ya ves, voy a cumplir los 14, y escribir me ayuda a expressar lo que no me atrevo a decir en voz. Y tengo esa obsesión de aprender y de terminar un libro para empezar otro, escribiendo me abro al mundo. Mis compañeros me dicen que no pierda el tiempo en tonterias, y que vaya a jugar con ellos, pero los libros me dan más que un videojuego. Me encantó lo que escriviste :) seguiré pasando por aquí. Besos.



    86
    De: jorge mayta Fecha: 2007-01-07 00:54

    yo andaba solo por todos lados pensando en que seria feliz cuando encuentre a una chica que sea sencible de verdad y la busque en todos lados pero no la encontre porque las mujeres solo buscaban que me enamore de ellas primero y solo para despues destruirme diciendo cualquier escusas como te quiero como amigo y la verdad me di cuenta que la mujer que se comporta asi solo merece que alguien le haga lo mismo porque no hay muchas mujeres que sean realmente sinceras con el corazon y no saben apreciar al ser interior que esta adentro de cada uno



    87
    De: Esperanza Fecha: 2007-01-11 22:52

    Me gustaría unirme a su cominidad y escribir lo que pasa por mi vida cotidiana.



    88
    De: Pedro Oblitas Fecha: 2007-01-25 07:25

    MI ME GUSTAN LOS HOMBRES PERO NO SE COMO DECIRSELO A MI FAMILIA, ADEMAS YA ESTOY ARTO DE SEGUIR FINGIENDO CON TOFOS HASTA CON LA POBRE MONICA



    89
    De: jose Fecha: 2007-02-22 17:23

    son lo peor



    90
    De: anita Fecha: 2007-03-10 18:49

    Es cierto que escribir, es una de las mejores formas para desagoarse, sacar afuera todos los rencores , los resentimientos, es bueno que todas las person lo practicaran , talvez estos buenos habitos nos ahorraria tantos problemas de violencia, por no tendrian que recurrie a eso para desaogarse



    91
    De: eusebio Fecha: 2007-03-13 18:05

    bueno luis creeo q esta muty bien lo que dices solo que todo lo que escribistes no va con migo
    pero te felicito xq t gusta escribir al igual que yo
    y lo que ami me pasa esq estoy desepcionado
    y eso siempre me pas



    92
    De: Anónimo Fecha: 2007-05-26 02:38

    weno yo escribo xk m apetece desahogarme tengo 18 años y toy as los cojoens de la puta vida
    estoy asta los cojones de los amigos ipocritas ijos de puta carbones k dicne dleante una cosa y por detras hacen otra los putos cobardes estoy ast alo cojones de las tias pijas askerosas k solo t kieren por el puto dinero estoy en general asta los cojones de la gente interesada k solo t miran cuando les interesa en genreak asta la puta poya de todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!k asko de vida xk la gente es asi .....



    93
    De: HevuZ Fecha: 2007-05-26 08:31

    Porqué limitarse a escribir?, dejen fluir todo en cualquier faceta de su vida, no desechen las cosas solo porque los demás las hacen y quieren ser distintos, explorando, sintiendo, evitando o repitiendo, encontramos el cúmulo de cosas que hoy nos gustan, y no podemos saber lo que estamos evitando hasta que en nuestras manos esté.



    94
    De: HevuZ Fecha: 2007-05-26 08:42

    Compañero anónimo, no me atrevo a llamarte amigo porque temo ser hipócrita, hijo de puta, etc...
    Al decir la gente, me has incluido, cosa que en realidad me ha hecho reflexionar, y te diré porqué somos (la gente) así, porque es la manera de ser que desde casa aprendimos, la que nos han impuesto o que en algun momento conocimos, admiramos y adoptamos. Mientras vivas con la idea de que los demás harán lo correcto, sufrirás en serio, pues la felicidad será arrebatada de tu mano una y otra vez.

    La solución?...Hasta el momento solo he encontrado una, que en mi caso ha funcionado por unos 16 años. Elige lo que quieres ser, observa y aprende, pero sobre todo, deja de esperar de los demás, así no tendrás desilusiones; y poco a poco distinguirás a quien realmente vale la pena para ti.

    Espero que te sirva el consejo, es seguro que existe una mejor forma, pero aún no me ha sido dicha por nadie.

    Todo lo que necesitas sigue dentro de tí, sólo debes voltear de vez en cuando hacia adentro. Y si te sirve, te recomiendo salir de la depresión en que te encuentras, quien te ha causado dolor (INTENCIONAL) en alguna forma estaría feliz de verte abatido, ti decides.

    Nunca estarás realmente solo.



    95
    De: Luiso Fecha: 2007-06-02 22:24

    Bueno, pensaba contestarle al compañero anónimo, pero como el compañero HevuZ se me ha adelantado y lo ha hecho con tanto acierto, me sumo a su comentario. Un saludo a todos.



    96
    De: karla cedano Fecha: 2007-06-19 21:17

    hace un momento tube miedo,sera x q besaba el cariño q tu me diste cuando pense q era niña!eso es madures lo q yo tngo ahora?pero como saberlo si ahora solo me acuerdo el columpio solo q estaba en el parque de un dia nublado.eso no es normal xq?es q no descubri mi interior....

    aveces me siento olvidada,solo deseo en contrar el camino a casa,pero como lo hare si en ella descubri un mundo llenos de mentiras,como los fantasiosos zapatos de ballet de una niña principiante,eso me dice q no sabre q are cuando madure!eso si lo llego hacer

    acaso es malo decir y pensar lo q llevo adentro,es pecado saber q estas solo con un maldito vestido negro con el cual camino cada ñoche x una sombra q un solo rayo de luz me alumbra no solo quiero sabar q esta alguien hay a mi lado descibriendo el dolor conmigo .



    97
    De: carlos albero azua labraña Fecha: 2007-06-27 01:20

    las visiones que podamos tener algunas personas de la vida son muy diferentes es muy bueno escribir para poder desahogarse,tambien es bueno poder enfrentar ciertos temores y tomar ciertos riesgos la vida es solo 1 si no la aprovechamos hoy que tenemos la oportunidad de hacerlo a lo mejor no tengamos otra oportunidad,la vida es 1 dura o no hay que hecharle para adelante,somos aves de paso dejemos huellas,no tristezas ni sufrimientos,cuando compites en 1 carrera lo + importante a veces no es ganar,sino de tener la conviccion de que participamos en ella,por eso hay que aprovechar cada minuto como si fuera el ultimo,a las personas tambien,nadie nos asegura que tengamos 1 mañana para hacerlo,quiere,ama,rie,salta,grita,has explotar tus emociones,en general solo vive,no esperes que se te haga tarde para 1 beso,1 sonrisa,1 abrazo,aprovecha que tienes el don y la capacidad para hacerlo,intentalo y si no te resulta o no te sirve sigue participando,todo intento tiene su recompensa.



    98
    De: NORBELIS Fecha: 2007-10-09 03:00

    UN LIBRO ES UN CEREBRO ABIERTO CERRADO UN AMIGO QUE ESPERA OLVIDADO UN ALMA QUE PERDONA



    99
    De: lorena Fecha: 2007-10-17 04:25

    aparte de opinar de eso quiero que alguien me ayude a resolver algo sobre mi vida esque tengo una amiga que es mi super mega amiga pero desde que se empeso a juntar con una compañera que se llama norma ya no me hace caso y yo me siento mal porque yo y ella eramos super unidas y creo que todo cambio por norma y quiero pedirles un consejo que debo acer ablarle a norma o ya no juntarme nnca con yesenia aunque es mi amiga y es mi confidente es mas fuerte los celos de amiga o la amistad pero lo peor esque ella ya no me abla ya no quiere que pase por ella ni siquiera me abla en la noche para ver que hize en todo el dia como antes ni se preocupa ya por mi y dice que su mejor amiga ahora es norma me siento super mal alludenme denme un consejo o mandemelo a mi msn lachidalore@hotmail.com porfavor es urgente quiero una opinion sobre este tema porque yo no se que hacer con esto me siento decepcionada con mi ex amiga yesenia



    100
    De: barbara Fecha: 2007-10-18 15:12

    yo necesito ayuda, xq tuve dos intentos de violacion, y ahora no hago otra cosa q pensar en la muerte. es muy fea mi vida y necesito una ayuda



    101
    De: CAROLINA Fecha: 2007-11-14 00:14

    BUENO PS... HAY KE ESCRIBIR PARA DESAOGARSE NO?
    ESO YO LO AGO KDA VS KE ME SIENTO DEMACIADO PRECIONADA CREANME FUNCIONA



    102
    De: YAYITA Fecha: 2007-12-04 06:18

    ES LO QUE MEJOR QUE PUEDES HACER ESCRIBIR VA SANANDO HERIDAS Y APACIGUANDO EL DOLOR QUE SENTIMOS.



    103
    De: Anónimo Fecha: 2007-12-21 00:30

    :P



    104
    De: LOURIS Fecha: 2008-03-08 02:41

    SUELO ESCRIBIR MUCHO Y SI YA SABES CUANTO ALIVIA LAS TRISTEZAS Y LIBERA LOS PENSAMIENTOS



    105
    De: LOURIS Fecha: 2008-03-08 02:41

    SUELO ESCRIBIR MUCHO Y SI YA SABES CUANTO ALIVIA LAS TRISTEZAS Y LIBERA LOS PENSAMIENTOS



    106
    De: LOURIS Fecha: 2008-03-08 02:41

    SUELO ESCRIBIR MUCHO Y SI YA SABES CUANTO ALIVIA LAS TRISTEZAS Y LIBERA LOS PENSAMIENTOS



    107
    De: chicamexicanita Fecha: 2008-08-20 22:09

    cuando no nos keda mas que las letras para desahogrnos estas mismas nos salvan de la desgracia de la locura definitivamente y mas aun cuado nuestro corazon a sido kebrantado por el dolor de la persona amada no nos keda mas que gritarle al papel que nos permite llorar sin derramnar lagrimas que nos permite gritar sin sacar sonido en fin si mucho de verdad



    108
    De: Ro.. Fecha: 2008-11-21 05:21

    Esta muy bueno lo q escribiste , me pego demasiado fuerte , me lo guarde xq es algo medio parecido a lo q me pasa a mi.. , a veces es dificil expresar lo q se siente y creo q esa es una de las mejores maneras.. ESCRIBIR TODO. Antes de q ese dolor mate mas x dentro.. saludos



    109
    De: maikol Fecha: 2009-01-24 16:15

    la vida es la vida, y la vivimos como lo que es, somos lo que somos porque lo que somos, nos hace ser alguien ante los demas, somos algo especial y en lo especial que somos somos únicos, escribir, medicina para el alma



    110
    De: maikol Fecha: 2009-01-24 16:15

    la vida es la vida, y la vivimos como lo que es, somos lo que somos porque lo que somos, nos hace ser alguien ante los demas, somos algo especial y en lo especial que somos somos únicos, escribir, medicina para el alma



    111
    De: maikol Fecha: 2009-01-24 16:15

    la vida es la vida, y la vivimos como lo que es, somos lo que somos porque lo que somos, nos hace ser alguien ante los demas, somos algo especial y en lo especial que somos somos únicos, escribir, medicina para el alma



    112
    De: luis Fecha: 2009-01-24 16:22

    los demonios de la angustia y la desesperacion nos mueven a una búsqueda insansiable del saber y del sentido de la vida, cuando nos damos a los demas entonnces podemos aceptar y comprender nuestra vil realidad de buscadores, de DIOS?, DEL SENTIDO DE LA VIDA?
    el error mas grande del hombre es el no aceptar que es un ser insaciable de búsqueda sin respuestas.
    luiso, más que el escribir, loque nos hace ser, es el ser con los demás y para los demás



    113
    De: la loca de las locas Fecha: 2009-02-26 22:24

    que kiut esta eso



    114
    De: la loca de las locas Fecha: 2009-02-26 22:24

    que kiut esta eso



    115
    De: la loca de las locas Fecha: 2009-02-26 22:25

    que kiut esta eso



    116
    De: la loca de las locas Fecha: 2009-02-26 22:25

    que kiut esta eso



    117
    De: la loca de las locas Fecha: 2009-02-26 22:25

    que kiut esta eso



    118
    De: katy rosa alias la sol despeinada de todo el cole Fecha: 2009-03-06 02:30

    que macabro



    119
    De: David Fecha: 2009-03-19 15:46

    Me encanta tu manera de pensar, yo tambien necesito escribir lo que me pasa, aunqe no simepre encuentro las palabras adecuadas, pues los sentimientos no se pueden definir con palabras....gracias....



    120
    De: vanesa., Fecha: 2009-04-25 09:15

    pues en realidad me gustaria qe me explicaran cmo saber si estas enaamorada o si es costubre porqe en vdd., no entiendoo NDAA!., envienmelo a mi correo :D sale pues baee ., esta bien padree sta pagina .,:)



    121
    De: jess Fecha: 2009-05-15 00:56

    esto esta muy bueno en mi ponancia diria que la escritura es una forma de liberarse emocionalmente



    122
    De: romina (RRRRRRRR) Fecha: 2009-09-16 00:20

    hola escribir me ase espresar todos mi sentimientos como me duele estar enamorada de una persona q no se si me quiere al meno un poquito de lo q yo lo quiero estaba tan feliz y ahora estoy muy triste porq esiste el amor no entiendo porq esiste el amor si solo sufrimos las mujeres bueno grasias



    123
    De: romina (RRRRRRRR) Fecha: 2009-09-16 00:21

    hola escribir me ase espresar todos mi sentimientos como me duele estar enamorada de una persona q no se si me quiere al meno un poquito de lo q yo lo quiero estaba tan feliz y ahora estoy muy triste porq esiste el amor no entiendo porq esiste el amor si solo sufrimos las mujeres bueno grasias



    124
    De: romina (RRRRRRRR) Fecha: 2009-09-16 00:21

    hola escribir me ase espresar todos mi sentimientos como me duele estar enamorada de una persona q no se si me quiere al meno un poquito de lo q yo lo quiero estaba tan feliz y ahora estoy muy triste porq esiste el amor no entiendo porq esiste el amor si solo sufrimos las mujeres bueno grasias



    125
    De: romina (RRRRRRRR) Fecha: 2009-09-16 00:21

    hola escribir me ase espresar todos mi sentimientos como me duele estar enamorada de una persona q no se si me quiere al meno un poquito de lo q yo lo quiero estaba tan feliz y ahora estoy muy triste porq esiste el amor no entiendo porq esiste el amor si solo sufrimos las mujeres bueno grasias



    126
    De: romina (RRRRRRRR) Fecha: 2009-09-16 00:21

    hola escribir me ase espresar todos mi sentimientos como me duele estar enamorada de una persona q no se si me quiere al meno un poquito de lo q yo lo quiero estaba tan feliz y ahora estoy muy triste porq esiste el amor no entiendo porq esiste el amor si solo sufrimos las mujeres bueno grasias



    127
    De: romina (RRRRRRRR) Fecha: 2009-09-16 00:21

    hola escribir me ase espresar todos mi sentimientos como me duele estar enamorada de una persona q no se si me quiere al meno un poquito de lo q yo lo quiero estaba tan feliz y ahora estoy muy triste porq esiste el amor no entiendo porq esiste el amor si solo sufrimos las mujeres bueno grasias



    128
    De: romina (RRRRRRRR) Fecha: 2009-09-16 00:21

    hola escribir me ase espresar todos mi sentimientos como me duele estar enamorada de una persona q no se si me quiere al meno un poquito de lo q yo lo quiero estaba tan feliz y ahora estoy muy triste porq esiste el amor no entiendo porq esiste el amor si solo sufrimos las mujeres bueno grasias



    129
    De: romina (RRRRRRRR) Fecha: 2009-09-16 00:21

    hola escribir me ase espresar todos mi sentimientos como me duele estar enamorada de una persona q no se si me quiere al meno un poquito de lo q yo lo quiero estaba tan feliz y ahora estoy muy triste porq esiste el amor no entiendo porq esiste el amor si solo sufrimos las mujeres bueno grasias



    130
    De: romina (RRRRRRRR) Fecha: 2009-09-16 00:21

    hola escribir me ase espresar todos mi sentimientos como me duele estar enamorada de una persona q no se si me quiere al meno un poquito de lo q yo lo quiero estaba tan feliz y ahora estoy muy triste porq esiste el amor no entiendo porq esiste el amor si solo sufrimos las mujeres bueno grasias



    131
    De: izortze Fecha: 2009-10-01 17:13

    ola



    132
    De: izortze Fecha: 2009-10-01 17:13

    ola



    133
    De: izortze Fecha: 2009-10-01 17:18

    sabeis he decidido hacer esto porque es la unica manera de desaogarme tengo trece años y e mi vida e sufrido muchisimo por mi fisico ya qu eno soi una top model mas bn soi una sobrepesada la jente me insulta y por eso ahora tengo mal caracter porque tengo miedo de que si confio en alguien me traicione no solo es es lo que me hace sufrir mi padre se quedo sin trabajo hace un par de años y ahora anda de trabajo en trabajo yo me he tenid que acostrumbra a vivir sin cumpleaños ni navidades y eso para una niña es muy duro he madura mucho mas de lo que tenia que haber madurado por dentro ya que se mucho mas de la vida que muchos adultos.gracias por escucharme espero que lo leais



    134
    De: izortze Fecha: 2009-10-01 17:22

    espero que e escuches y te des cuenta de que la vida no es tan dura que el amor no lo es todo apoyate en tus amigas y en tu familia y siempre habra jente que te quiera un besito romina llegara el amor verdadero a tu vida no te deseperes chao



    135
    De: susana Fecha: 2010-02-10 01:29

    hace muchos años hacia lo mismo que vos, escribia segun me pasaban cosas en la vida. hoy a mis 42 años he dejado ese habito que me sacaba, me abstraia de tan crueles realidades. hoy... me encuentro con la necesidad de hacerlo nuevamente y veo que no soy la unica, que hay en el mundo tanta gente con la misma necesidad...Salir de las broncas y las frustraciones por este medio es sin duda algo muy inteligente que supera toda vanalidad. no te conozco pero te agradezco porque has sido un soplo de energia para continuar haciendo lo que en mi juventud.



    136
    De: Monica Fecha: 2011-01-02 20:20

    Me encanta como escribes



    137
    De: sol Fecha: 2011-03-12 22:01

    hola



    138
    De: KELLY ARGEL Fecha: 2011-04-26 16:06

    Son Muchos los comentarios ke ustedes escriben y son muy bonitos



    139
    De: jose manuel Fecha: 2012-03-21 15:14

    a es muy bonito los comentarios que asen



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.161.25.213 (80f82f3322)
    Comentario

    © 2002 Luiso21