Pensamientos y reflexiones sobre la vida cotidiana

En la vida que nos ha tocado vivir suceden cada día cosas alucinantes y fantásticas,pero sólo unos pocos le dan la suficiente importancia que se merece.
Archivos
<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Documentos
  • Historias que no merecen más de una o dos páginas, pero sí la atención de una lectura espontánea.

  • Blogalia

    Blogalia

    Inicio > Historias > El gobierno y los cafés de Tirma nos controlan!
    El gobierno y los cafés de Tirma nos controlan! 2002-12-01

    Hoy he llegado a tan sorprendente conclusión, y es tan difícil equivocarme que me da hasta miedo... Como si de un capítulo de Los Simpson se tratara,donde la liga de béisbol espiaba a los ciudadanos, entre ayer y hoy he descubierto que el gobierno, en colaboración (o no...) con la sección de cafés de la marca Tirma (una marca muy extendida en Canarias, para los que no hayan visitado estas hermosas Islas), y quizás con otras del sector, suposición aún por investigar, ha extendido una Red de espionaje para controlar nuestras mentes, paso a explicar mis averiguaciones: Supuestamente como adornos navideños, el ayuntamiento de mi municipio se ha dedicado a colocar unos extraños aparatos que emiten luces controladas en diversos puntos de la geografía isleña, estos aparatos tienen forma de Dientes de León, y se pueden ver estos días al menos uno en cada pueblo (ésto me dió qué pensar, pues son pocos para ser adornos, pero hay al menos uno en cada núcleo urbano). Quien levantó la liebre, casi sin darse cuenta, fué un compañero guasón al que suelo llevar a casa después de clase, y que en tono de broma me cometó la posibilidad remota de que nos pretendían controlar con tales aparatos. Yo,como siempre,fui más allá y contemplé como posible tal posibilidad...


    El asunto del café es más simple y más rocambolesco, pero no por ello menos real: desperté esta mañana, con esos dolores de cabeza que me tienen medio mareado, y recibí con una amplia sonrisa el cafelito que mi dulce madre había estado preparando para los de la casa, lo agarré entre mis manos y me quedé con él un rato así, contemplando la tele. Luego, cuando iba a beber el primer sorbo, observé fijamente las aureolas que se creaban en la espuma de aquella taza... ¡Aquellas formas no eran aleatorias! No señor, se movían en círculos concéntricos y cuidadosamente estudiados, temporalmente cambiaban de sitio,a modo de despiste, pero irracionalmente volvían a su estado a los pocos segundos... ¡Wow,ésto lo maneja alguien! pensé... de repente,abro los ojos como platos y descubro la asombrosa realidad: La espumilla del café me había hipnotizado! Tenía que ser así, pues no encuentro de otro modo solución a la idea de los movimientos tan exactos de aquellos círculos, ni a la circunstancia de que me quedara tanto tiempo contemplando algo tan absurdo como aquella espuma sin darme cuenta de que el café prácticamente se había enfriado. Mi mente fué más allá, y me di cuenta de las tribulaciones que la marca Tirma pretendía, ensombreciendo nuestra mente Dios sabe con qué oscuras intenciones.


    Quizás he sido demasiado impulsivo, y estas maquinaciones no tienen más que la sana intención de dejarnos sin decisión propia, dándole órdenes subliminales a nuestros cerebros, para que votemos al partido gobernante de nuevo, a la vez que consumamos productos Tirma, pero no podemos desechar opciones más perversas, como intentar que traguemos capítulos de los Teletubbies u observemos con gracia los chistes de Josemari. Yo os prevengo, hermanos de desdichas, que cada cual saque sus propias conclusiones, pero os pido que tomeis las mías en cuenta! Un saludo.

    Pensado por Luiso21 sobre las 14:05 | Enlace


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://luiso.blogalia.com//trackbacks/3975

    Comentarios

    1
    De: rvr Fecha: 2002-12-01 14:10

    La fábrica de Tirma queda a dos tiros de piedra de donde vivo ;) Aunque la marca es más famosa por sus chocolates y chocolatinas (las dan en los vuelos regionales de Iberia).



    2
    De: Luiso21 Fecha: 2002-12-02 00:51

    A ver... tú eres entonces de Las Palmas? Hace mucho frío por Escaleritas en esta época? Es que soy del sur y no me entero ;) Un saludo.



    3
    De: rvr Fecha: 2002-12-02 01:55

    Jejeje. Sí, soy de Las Palmas, y en esta época, depende del día. Hoy ha hecho un poco de calorcillo, pero más bien tirando a fresquito y ahora estaba chispando ;)



    4
    De: Luiso21 Fecha: 2002-12-02 02:03

    Pues vaya, rvr, no me lo esperaba, yo soy del Tablero, que supongo que conocerás por la "fama" que normalmente nos precede, felicidades por el temita éste, que aparte de bien currao hace que bohemios como el que suscribe den rienda suelta a sus comentarios sin censura. Ah! y cuando quieras baja, hombre, que aquí el tiempo está asqueroso, pero siempre podrás mentir, que quien no baje no se entera :P



    5
    De: rvr Fecha: 2002-12-02 02:38

    Ah, coñe, pues a lo mejor me tienes el puente en Sonneland... si al final hay bungalows libres ;)



    6
    De: Luiso21 Fecha: 2002-12-02 04:19

    Jeje... porque son caros, que si no le decía a mi chica que te buscara uno, que somos recepcionista killo! Lo que yo, por desgracias de la vida, en paro... Nos vemos por la tierra entonces, cuidate!



    7
    De: carlos Fecha: 2003-03-17 04:17

    ahhhhjajajaj...que son una mierda oye luiso. no se q que mierdas te refieres con tu foro de gay. sabes que implementar asuntos personales al foro es para tener mas estetica en la vida, esa valía de tu vida no te permiter ser particpe de este foro de mierda mas verga que verga jajajaj chau te cuidas



    8
    De: Luiso Fecha: 2003-03-22 23:16

    Carlos, mi educación y cultura me han enseñado a hacer mucho daño a personas como tú, tratándote como lo han hecho hasta lograr que salieras como ahs salido: ignorando completamente todo y cuanto digas...

    Un saludo, que la vida no sea muy dura contigo.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.90.92.204 (52a5064ce3)
    Comentario
    ¿Cuánto es: mil + uno?

    © 2002 Luiso21