Pensamientos y reflexiones sobre la vida cotidiana

En la vida que nos ha tocado vivir suceden cada día cosas alucinantes y fantásticas,pero sólo unos pocos le dan la suficiente importancia que se merece.
Archivos
<Junio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             

Documentos
  • Historias que no merecen más de una o dos páginas, pero sí la atención de una lectura espontánea.

  • Blogalia

    Blogalia

    Inicio > Historias > Somos adultos, y yo sin apenas darme cuenta...
    Somos adultos, y yo sin apenas darme cuenta... 2002-12-14

    Ayer me llegó un mensaje al móvil, que decía algo así: "Hola Luis, me caso en febrero en tal sitio, espero verte allí, un beso" y me quedé en blanco. Totalmente en blanco, desorientado y con cara de tonto, con la boca abierta y la mirada perdida... Se han casado varios amigos, pero casi todos mayores que yo o gente que yo veía muy seria, muy adulta para su edad. Esta niña estudió conmigo, la he visto ligar los sábados por la noche, la he visto bromear conmigo sobre nuestra relación y he salido muchísimos sábados de marcha con su agradable compañía, lleva una relación de apenas dos años con el chico, desde hace uno sin hablar conmigo (por trabajo, estudios y distancia entre los dos, nada del otro mundo) y desde ayer sé que sigue acordandose de mi! y que se casa...

    No sabía si alegrarme o enfadarme, si reirme o llorar... y decidí llamarla hoy. No sé si hice bien, pero como siempre me dejé llevar por instintos, me mataba la curiosidad saber sus motivos, cómo le iba, en definitiva me moría por hablar con ella, y nunca mejor que con tan estupenda excusa. Fué la misma de siempre, hablamos en poco más de diez minutos de su inminente boda, de mi relación sentimental con una amiga de ambos de toda la vida, de cómo le iba en su casa (cambió de residencia el año pasado, por eso no habíamos vuelto a vernos) ... y del porqué de casarse precisamente ahora. "Es que estoy embarazada, Luis". ¿Alguien ha pensado alguna vez que se moría? No en morir, que eso lo pensamos todos muchas veces, sino que se moría en ese preciso momento! Pues bien, Luis la palmó esta misma tarde, sobre las siete y poco hora canaria, al oir esas palabras. Mira que debía estar preparado, que no es la primera de nuestro grupito con un niño en brazos, y la otra era más joven, pero pequé de inocente y no supuse tan clara posiblidad, y mira que me dejó alucinado.

    En definitiva, que me estoy haciendo mayor y no lo llevo nada bien. Cualquiera de mis colegas que me oiga decir esto se reiría en mi cara, que aún debo acordarme de cuando cumplí los 18 o 20 y ya estoy quejandome de viejo, pero de verdad que no lo llevo nada bien. No me espero a esta niña con un bebé en brazos, aún me la imagino bailando en aquellas innumerables marchas, aquella chica sin novio fijo y ese cuerpo tan sinuoso que alegraba la vista. Pronto estará gordita, luego tendrá un pequeño en brazos, y aquella imagen se desvanecerá de mi mente... El problema no es ella, estoy deseando ayudar en su boda, que me deje cantarle un bolero para que recuerde ese día como el más bonito de su vida. El problema soy yo, que envejezco sin crecer ya más, porque mi cerebro es plenamente adulto pero el niño que hay en mi interior piensa seguir riendo de por vida... el truco supongo será que ese niño aprenda a convivir con la idea de tener más niños con los que jugar.

    Pensado por Luiso21 sobre las 23:52 | Enlace


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://luiso.blogalia.com//trackbacks/4209

    Comentarios

    1
    De: JJ Fecha: 2002-12-15 20:39

    Estás pasando esa fase en la que se casan los amigos. Tendrás que pasar, no necesariamente por este orden, por la fase en la que se mueren los padres de tus amigos, la que tus amigos empiezan a tener niños, por la que tus amigos se divorcian, por las que tus amigos encuentran trabajo, por la que tus amigos lo pierden, por la que tus amigos se jubilan. Y al final, en esa en la que tus amigos se mueren. Al final, claro está, te mueres tú. Salvo que la clonación lo impida, claro.
    Ah, se me olvidaba la fase en la que a tus amigos se les escacharran los electrodomésticos que se compraron cuando se casaron. Esta es importante, porque refleja el estado de la tecnología y el control de calidad y la propedéutica del momento.



    2
    De: Luiso21 Fecha: 2002-12-16 15:49

    Sí, no será necesariamente en ese orden, porque por algunas de ellas ya he pasado, con mejor o peor fortuna...



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.158.245.70 (c02274b6d7)
    Comentario

    © 2002 Luiso21