Pensamientos y reflexiones sobre la vida cotidiana

En la vida que nos ha tocado vivir suceden cada día cosas alucinantes y fantásticas,pero sólo unos pocos le dan la suficiente importancia que se merece.
Archivos
<Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Documentos
  • Historias que no merecen más de una o dos páginas, pero sí la atención de una lectura espontánea.

  • Blogalia

    Blogalia

    Inicio > Historias > El peso de la amistad
    El peso de la amistad 2007-03-21

    Llevo un tiempo hastiado, sin muchas ganas de nada. A veces intento hacer un esfuerzo y volver a mi vida anterior, visito a mi madre, llamo a los amigos... Pero no es tan fácil, muchos de mis amigos viven lejos, otros tienen una vida si cabe aún más absorbente que la mía, y otros simplemente apenas cuentan conmigo. Yo soy el mismo, tan sólo me he mudado a otro lugar, para poder hacer una vida con mi pareja, pero sigo siendo yo. Echo de menos mi pueblo, ver a mis amigos por la calle, quedar con ellos a tomar algo... Me quedo con la frase que un famosillo dijo una vez: "yo no he cambiado, son los amigos los que cambian la manera de verte". Y es que estoy cansado, me jode ser la cita, y no la casualidad, me estoy cansando de ser el amigo de una vez al mes, y no el del día a día, siento que mis amistades estiran nuestra relación pasada, en vez de alimentar la actual. No hecho la culpa a nadie, fueron las circunstancias las que me hicieron alejarme, y la madurez la que nos hace distanciarnos, incluso creo que debo pedir perdón por enfadarme sin explicar el porqué de mi enfado, pero ni las disculpas ni las explicaciones cambian el hecho de que me estoy hartando de no sentirme respetado por mi propia gente. Esto cambiará, hay amistades que lo son de por vida, y estoy seguro que la situación cambiará, pero necesitaba desahogarme.
    Aprovecho para felicitar a mi amiga Gusi, la fallera mayor más guapa que haya conocido Valencia. Espero que hayas disfrutado de tu fiesta grande, cariñet.

    Pensado por Luiso21 sobre las 08:53 | Enlace


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://luiso.blogalia.com//trackbacks/48101

    Comentarios

    1
    De: Moni Fecha: 2007-03-21 10:50

    Se que no sirve ni mucho menos de consuelo, pero yo me siento, en cierta medida, de la misma forma...noto como todo el mundo que habia creado a mi alrededor, esta cambiando, sere yo...seran los demas, da un poco igual, lo que importa es saber aceptar y asumir estos cambios que cada vez se hacen mas dificiles de soportar...DE sobra sabes lo que significas para mi, pero por si acaso te lo recuerdo...CERCA O LEJOS, SIEMPRE ME TENDRAS AHI, aunque pido perdon por ser un poco vaga y llamar tan poco, pero quiero que sepas que no es desden..Un beso enooorme desde Vallekas



    2
    De: Luiso Fecha: 2007-03-21 17:58

    No es culpa tuya, Moni, ni formas parte de la historia, no te preocupes ;) Gracias por escribirme, un beso cariño.



    3
    De: margarita Fecha: 2007-03-22 01:52

    No te preocupes que no eres el único que está asi en este mundo,ya es un mal general.



    4
    De: Luiso Fecha: 2007-03-22 07:51

    Vaya consuelo, Margarita... Jeje, gracias por darme tu punto de vista, creo que lo comparto ;) Un beso.



    5
    De: Camacho Fecha: 2007-03-28 21:02

    Tal vez no es un buen consuelo, pero me gustaría opinar, yo creo que así como nacemos crecemos, tienes que ver la parte positiva de la situación que supongo que tu esposa por algo tomaste esa decisión en tu vida, referente a mi siempre he viajado por varios países y créeme es duro dejar a amistades pero lo mejor aun es saber que ellos siempre estarán hay y tendrás la oportunidad de conocer mas, cuida tu matrimonio y no la descuides a ella, ella es muy especial para ti, hagan que el mundo de vueltas alrededor de ustedes, inténtenlo y verán que buenos resultados obtendrán.

    Éxitos Totales.
    camachomanuelus@yahoo.com



    6
    De: camacho Fecha: 2007-03-30 02:18

    fe amigo



    7
    De: Luiso Fecha: 2007-03-30 17:26

    Gracias por tus palabras, Camacho, créeme si te digo que mi mujer es el centro de mi vida, cualquier problema que pueda tener queda al margen de mi relación con ella, pues sé lo afortunado que soy y no soy idiota para estropear eso. Gracias de nuevo, un saludo.



    8
    De: santos Fecha: 2007-04-03 01:05

    K tal a todos...

    Apenas hace poco tiempo una persona muy importante para mi me a ayudado en gran medida a valorar nuestra existencia y sobre todo, a valorar a las personas en general y a la más cercanas a mi circulo afectivo.
    La verdad la vida esta llena de sorpresas y aunque en ocasiones nos pone pruebas muy dificiles de superar, debemos siempre dar nuestro mejor esfuerzo y no dejarnos llevar ni arrastrar tan facilmente...darle sentido a la vida incluye propspectos...con los cuales nosotros nos sentiremos plenos y llenos de satisfaccion no solo por el simple hecho da haberlos concluido totalmente, sino porque en el pusimos nuestro mejor empeño.-..y es parte de un ideal
    De hoy a mi graduación solo hay 2 meses y medio...el sacrificio fue mucho...la felicidad tambien...agradezco a Dios, ala vida, amis padres y hermanos y a mis amigos mas cercanos-... gracias a todos y ojala y la vida nos cruce de nuevo para seguir compartiendo tan bellos momentos.
    GRACIAS A TODOS LOS CHAVOS Y CHAVAS DEL OCTAVO "B" EMN ESPECIAL A HECTOR...ROSI...ROBERTO...CARMEN...ERIK...ALMA...PEDRO..SON MIS MEJORES AMIGOS SIEMPRE LOS TENDRE EN MENTE Y EN EL CORAZON



    9
    De: Santos Fecha: 2007-04-13 07:51

    Suerte, Santos, cuando uno emprende un proyecto debe valorar tanto el fin del mismo como el camino que ha tenido que recorrer hasta llegar a él, un saludo.



    10
    De: Víctor Hugo Muñoz Fecha: 2007-05-11 05:42

    Estimado Luiso:
    Buscando un poco de compañia que acortara mi soledad me encontré que no soy el único que tiene "la crisis" de la amidad. Yo me considero buen amigo, pero pocas son las personas que me lo han dicho. Hace algunos años yo también creí tener demasiados amigos y hoy me doy cuenta que de todos ellos apenas cuento con uno o dos. Con el paso de los años y el transcrurrir de mi vida me he topado con otras personas que aunque con palabras no me lo han dicho, con sus actitudes me lo han gritado, pero como humano tengo la enorme necesidad de escucharlo, pues creo que es como un tónico que pueda fortalecer mi existencia. Hace un tiempo inicié una relación de amibstad y no cuajó como yo esperaba y esa experiencia se ha venido presentando repetitivamente. Creo que vale la pena seguir intentando, aunque a veces me falte mucha paciencia para continuar. Te quice mandar mi sentir para que te des cuenta que no eres la única persona que vive la experiencia de la soledad, quizá eso te fortalezca, sobre todo si tienes una persona muy allegad a tí (escribes en tu reflexión "..mi pareja), valórala que quizá sea esa persona quien te pueda ofrecer la amistad que buscas. Con afecto. Víctor Hugo Muñoz (México)



    11
    De: Víctor Hugo Muñoz Fecha: 2007-05-11 05:49

    Mi buen Luiso:
    Omití decirte que por supuesto te ofrezco mi amistad incondicional. Te mando mi dirección por si decides escribirme.
    gustaarm@yahoo.com.mx
    Con afecto. Víctor Hugo Muñoz (México)



    12
    De: Sergio Fecha: 2007-05-14 09:47

    PUES ESTABA YO MIRANDO POR INTERNET Y LEI LA REFLEXION DE EL PESO DE LA AMISTAD Y SINCERAMENTE FUE ALGO QUE ME LLEGO PORQUE ES MAS O MENOS LO QUE ME HA ESTADO PASANDO ULTIMAMENTE Y NO ENCONTRABA PALABRAS PARA EXPLICARLO Y SON COSAS QUE ME BAJAN LOS ANIMOS DIA TRAS DIA QUE LAS COSAS CAMBIEN Y PAGINAS DEL LIBRO DE NUESTRA VIDA CAMBIEN REPENTINAMENTE Y TERMINEN



    13
    De: Victor Godoy Fecha: 2007-05-29 20:04

    tus comentarios realmente me hicieron reflexionar,tanto asi ,que ultimamente me cuestione mcuho mi manera de proceder, el tema , es y me gustaria un aporte tuyo, hasta hace poco, creia ser aquella persona, pero resulto que no era asi, bueno seria como plantear de otra manera, saludos Victor



    14
    De: Paty Fecha: 2007-06-01 23:48

    Vaya!! veo que no has aprendido que uno de los males de la humanidad, digo males porque causa mucho dolor, sufrimiento, es la dependencia, o pensar que tu vida está supeditada al sentir o accionar de otros...abre los ojos, la amistad no existe, es sólo un concepto inventado para disfrazar conveniencias, intereses creados, propios...y si quieres algo de consuelo y ya usado...hay frases que rezan así: CUANDO UN AMIGO SE VA, ES PORQUE NUNCA FUE TU AMIGO!...Levántate, tu mejor amigo eres tú mismo, aprende a mimarte, a acariciarte, a escucharte, a admirarte, etc.
    Lo que sí existe es la fraternidad y ésta también en porciones...nada es eterno!
    Un abrazo y mírate al espejo y encontrarás a tu verdadero amigo.
    Pat



    15
    De: Luiso Fecha: 2007-06-02 22:11

    Me alegra llegar con mis palabras al corazón de los demás, veo que aún logro expresarme con cierta soltura, es reconfortante ;).

    Víctor, nunca se le dice que no a un amigo, si no aparezco por esta web, siempre leo mis correos (quemasd@hotmail.com). Santos,Víctor Godoy, Sergio... Gracias por compartir conmigo vuestros pensamientos, me gusta tanto escribir como leer lo que otros piensan de los temas que me preocupan. Paty, yo también pensé como tú, y aún tengo días que te daría la razón, pero no comparto esa forma de pensar, me he criado siendo un buen compañero, un buen amigo, un buen ciudadano, todo eso no puede cambiar de la noche a la mañana, e incluso no creo que quiera cambiarlo. gracias por darme tu punto de vista igualmente, un saludo a todos.



    16
    De: Natalia Fecha: 2007-06-04 18:08

    El cambio radical que ocurriò en mi vida al mudarme de ciudad para comenzar la universidad hizo que sufriera una tremenda depresiòn, pues de repente me di cuenta de lo distinto que serìa todo, de las responsabilidades que tendrìa, y todo lejos de la protecciòn de mi hogar. Fue mucho lo que llorè, y lo que sufrì, y hasta lleguè a pensar en dejarlo todo y volver a mi casa... pero el afecto que sè que me tienen esas personas que hoy estàn lejos me diò fuerzas para superarlo. Se que ellos tienen tantas espectativas en mis proyectos como yo misma, y fueron quienes me ayudaron a luchar. Duele salir de nuestro mundo de afecto y comenzar tu vida en otro lugar, pero si tienes en cuenta que los verdaderos afectos estàn contigo a pesar de las distancias y del silencio (porque a veces quienes no nos cuentan su afecto con palabras son los que mas nos quieren), encontraràs las fuerzas que necesitas. Me hizo mucho bien saber que hay personas que pasan una situaciòn parecida a la mia, y comienzan a superarlo mediante el amor y la verdadera amistad. Ha, y sobre todo no olvides nunca a DIOS, porque El jamas te olvidarà a ti. TODO LO PUEDO EN CRISTO, QUE ME FORTALECE. Fue una de las cosas que me ayudò a salir de mi depresiòn. Espero que sigas bien, y ADELANTE!!!!!!!!!!



    17
    De: Helena Fecha: 2007-06-10 23:26

    Hoy tenía una charla con una amiga. Ella me decía que la mayor parte del tiempo está rodeada de gente con la cual nada tiene que ver y con la cual tiene que mantener conversaciones absurdas o cuanto menos poco interesantes para ella. Llegado un punto me ha preguntado cuándo realmente estamos ante una verdadera amistad. Hace tiempo no hubiese sabido que contestarle pero hoy me he girado y le he dicho, sabes cuando tu y yo vamos a una terraza, tomamos algo, hablamos, nos reímos y llega el momento en que las dos permanecemos en silencio y ,comprendemos y, respetamos este silencio, sin tener que interrumpirlo ,entonces es cuando yo hablo de amistad.



    18
    De: la confundida Fecha: 2007-06-19 20:35

    me siento mal mi problema es que tenia n novio y amis padres no les agradaba aun asi duramoos tres años de relasion y de veras que no era nada facil la situacion era cada ves mas dificilel punto es k desidi terminar con el por k me habia cansado de tener k cargar sola con el pproblema,al principio sufri mucho por k lo amaba peroo al cabo de un año todo estaba bien conoci un chico me gusto y empesamos ua relasion durante este tiempo no veia ami ex ya que desidi mudarme por un tiempo para olvidarlo y me fui acasa de mi abuela asi k estaba muy biem em mi relasion hasta k desidi volver ami casa com mi familia ,sierto dia fui a una excursion de tres dia y k sorpresa me lleve alver ami ex, el aun esta soltero y nos vesamos ay me di cuemta ede k aun lo sigo amando pero le dije k se alejara de mi por respeto ami nueva pareja el caso es k yo me quiero asercar a el y desirle k todavia lo quiero pero el nisiqueiera me habla se k aun me quiere k hago estoy comfundida



    19
    De: brendita Fecha: 2007-07-05 03:42

    kerido luiso:
    me eh ecnontrado gracias a Dios con una persona que se encuentra en la misma situacion que yo. me identifico contigo por la manera en la que estas viendo la vida, y los amigos.... estoy en la misma situcion , me siento que los amigos se quedaron en el tiempo y como este pasa,pues los amigos tambien.... te dejo mi mail popr si kieres una amiga de verdad.... brendita4s@hotmail.com



    20
    De: brendita Fecha: 2007-07-05 03:42

    kerido luiso:
    me eh ecnontrado gracias a Dios con una persona que se encuentra en la misma situacion que yo. me identifico contigo por la manera en la que estas viendo la vida, y los amigos.... estoy en la misma situcion , me siento que los amigos se quedaron en el tiempo y como este pasa,pues los amigos tambien.... te dejo mi mail popr si kieres una amiga de verdad.... brendita4s@hotmail.com



    21
    De: Bianka Fecha: 2007-07-18 02:06

    Hola! Navegaba por internet y me encontre con "el peso de la amistad" Me siento tan identificada, estoy en un punto de mi vida donde cuestiono la amistad. "Son las circunstancias las que me hicieron alejarme, y la madurez la que nos hace distanciarnos" Llegue a una etapa donde tenia que escoger un camino, no le tengo miedo a los retos, y elegi el que mas me interesaba, sin darme cuenta que con ello creceria, y dejaria muchas cosas atras, mis amigos, mi adolescencia y empezaria un largo camino, donde empiezo a luchar por mis ideales, por un futuro incierto pero mio, futuro donde ya no veo a las personas con quienes creci, con todos esos amigos que siempre ocuparan un lugar en mi corazon,aprendi a amarlos siendo tan diferentes y hoy aunque aun los extraño aprendi a vivir sin ellos! Pero todo en esta vida pasa, y al final solo los verdaderos amigos dejan huella en nuestros corazones, y mas aun se quedan de por vida... Siempre estaran marcados los nombres y apellidos de aquellos quienes crecieron conmigo, quienes estuvieron solo por estaciones, por etapas y aquellos que jamas se marcharan...



    22
    De: deui Fecha: 2007-09-02 19:33

    yo cero que deberias hacer uno de el valor del respeto por que al parecer



    23
    De: Gracieli Fecha: 2007-09-15 15:13

    Entiendo tu sentir, pero la vida sigue y uno busca aprender, crecer, nuevos trabajos, va conociendo nuevas personas, forma parejas, tiene hijos y todo va cambiando uno realmente es distinto, no en lo escencial y aun así también puede haber cambiado, a veces esa nostalgia es el miedo a seguir mirando a la incierta vida. No conocemos el mañana pero si tenemos un pasado que nos apuntala, no estiran tus amigos los encuentros es que también ellos están en la búsqueda, a veces la fortaleza la dan ellos sin que ellos mismos lo sepan y hay que decirlo en la cara. Cuando me fui de mi hogar despues de 20 años y habiendo vivido violencia esos viejos amigos me apuntalaron con el afecto, me siento agradecida, pero cuando los veo cada uno sigui caminos tan distintos, que saber que me quieren y los quiero fue suficiente, uno debe regar el propio jardín y crecer para poder dar, aunque sea un instante de estar, de cariño, despues no hace falta mas. Un saludo afectuoso a este desconocido que se expresó muy bien, que sepan todos que los querès, y sentì el afecto de ellos, ya, a determinada edad es muy dificil vivir constantemente cerca, hay nuevos personajes que iras conociendo y se convertiran tambièn en lazos buenos, me soprendieron mis compañeras de trabajo que en estos momentos dificiles están atentas a ver si estoy bien, la vida se torna linda, estoy siempre atenta a devolver, aunque no sea a las mismas personas porque talvez no lo necesiten pero a dar.... Suerte!



    24
    De: el lokochon Fecha: 2007-11-11 08:38

    gracieli no lei tu pinche historia pero...........k ramera eres



    25
    De: el lokochon Fecha: 2007-11-11 08:40

    mi historia es la sig refelexoinen..............yo naci en el basurero mun....mis [adres murieron ....me kede sin familia y ademas mi perro es cojo ........si kieres darme dinero para mis drogas este es mi correo.....danylokochon@hotmail.com



    26
    De: XOCHIL Fecha: 2008-03-23 18:00

    yo tambien e sentido lo mismo de hecho tuve un grave problema con una "amiga" y eso me desgracio la vida porke no kiero amigos y los ke tenia solo me llamaban cuando necesitaban un fabor y ahora se ke los amigos no existen



    27
    De: ññ Fecha: 2008-06-29 20:07

    ñññ



    28
    De: carolina Fecha: 2008-07-26 04:18

    luiso:creo que en la vida muchos hemos pasado por lo mismo. pero la mayor amistad de todas la puedes encontrar en jesucristo que fue el unico que dio la vida por todos nosotros,este es el mejor amigo y que nunca nos desprecia y nunca se olvida de ti y de mi. en los peores o mejores momentos está contigo.



    29
    De: CESAR Fecha: 2008-08-04 00:37

    MI PAREJA Y O DISCUTIMOS Y ESTO CAUSO LA SEPARACION EN TRE LOS DOS. YO REFLEXIONE Y ME DI CUENTA QUE LE HABIA HECHO DAÑO .LE PEDI PERDON ME INQUE FRENTE A ELLA, PERO ELLA SOLO ME MIRA Y ME DIJO QUE NO PODIA PERDONARME Y ME DEJO INCADO EN LA CALLE.ESTOY MUY CONFUNDIDO PORQUE VEO QUE SU CALIDAD DE VIDA ES MUY POBRE QUE CARECE DE ESE VALOR DE PERDONAR.LA QUIERO AUN MUCHO AVECES ME DA POR BUSCARLA PERO EL PENSAR EN ESA ECENA QUE LE DI DE ARRODILLARME Y QUEDAR AHI SOLO.ME DETIENE A NO HACERLO Y NO BUSCARLA NUNCA MAS.



    30
    De: jimena Fecha: 2008-09-16 02:21

    oye se que es lo que se siente estar asi pero hay que salir adelante y no darse por vencido.
    Siempre ve el lado positivo y nunca te des por vencido



    31
    De: jimena Fecha: 2008-09-16 02:25

    oye cesar: no le hagas caso, mas bien no le ruegues por que ella quiere eso.
    Espera un momento y veras que ella tambien te extrañara, yo soy mujer y yo se lo que te digo.
    MUY PRONTO SERAN UNA PAREJA DE NUEVO



    32
    De: VICKY Fecha: 2008-10-15 22:41

    MMM en realidad esas cosas pásan por que uno asi lo desea,siempre he dicho que un amigo es quella persona que comparte momentos y opiniones lindas contigo no a quel que se la pasa jodiendote y la cual no puedes quiitaretelo de enzima,respetando los puntos de vista de los demas,comento que el que desea tener una amistad estable y duradera deben tratar de conservarla siendo optimista y conviviendo sanamente.



    33
    De: daniel (chocorrol) Fecha: 2008-11-25 21:14

    puessss que varvaros
    y puesss esta de lujo
    el comentario


    salu2 de mi parte
    y puessss
    cuidate
    muxo0o0o0o0o0o0o0o0o



    34
    De: fer Fecha: 2009-02-22 03:37

    a mi amigo no lo puedo ayudar no valora su vida y se esta quejando de ella i yo la neta ya no puedo como le puedo hacer?



    35
    De: jose Fecha: 2009-03-11 23:24

    mxmsml;fhafgfblkgdkgstdg



    36
    De: LULU Fecha: 2009-05-06 16:43

    tienes razon en muchas cosas, pero asi es la vida que nos llena de obigaciones y no podemos vernos tan seguido con los amigos, echale ganitas. lulu



    37
    De: HERIBERTO CORDERO Fecha: 2009-05-25 06:47

    amigo que estas leyendo estas letras todas las personas en este mundo incluyendome a mi buscan gozo y alegria y al no poderla encontral se refujian en todas las cosas supertisiale que ofrese este mundo, pensando y creyendo que en todos esas cosas encontran virvir una vida un poco mas alegres pero dejame desirles que yo era uno de ellos yebando una vida de drogas y alcol pensaba que hasiendo tal cosa iva a ser una persona alegre y aseptada por mis amistades pero la realidad era que llebaba una vida basia y sin sentido hasiendole dano a mi familia a los seres que en verdad me aman pero quiero desirles que todo eso canvio el dia que desidi canbiar vida, conosi una persona que me lleno de gozo y berdadera alegria el vino llenando ese gran basio que jamas nadie pudo llenar me dio una nueva vida y no permitio que se destrullera mi famila , sabes , te lo presento , se llama jesus, DIOS todo poderoso el que todo lo puede y para el nada es inpocible , el camvio mi vida y tambien puede canviar la tulla si solo le abres a el tu corazon y lo invitas a entral en el , solo tienes que arodillarte al pie de tu cama seral tus ojos y haser la oracion mas sinsera que puedas aser, una oracion del corazon [ PADRE EN EL NOMBRE DE JESUS TU AMADO HIJO RECONOSCO QUE SOY PECADOR Y QUE SIN TI NADA SOY RECONOSCO QUE JESUS TU HIJO DIO SU VIDA POR MI Y POR EL PERDON DE MIS PECADOS, TE NTREGO MI VIDA ENTRA AORA EN MI CORAZON Y SE TU EL GOZO DE MI FORTALESA GUIAME E INSTRULLEME EN TUS CAMINOS PARA PODER LLEBAR UNA VIDA AGRADABLE A TI EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS AMEN...



    38
    De: HERIBERTO CORDERO Fecha: 2009-05-25 06:47

    amigo que estas leyendo estas letras todas las personas en este mundo incluyendome a mi buscan gozo y alegria y al no poderla encontral se refujian en todas las cosas supertisiale que ofrese este mundo, pensando y creyendo que en todos esas cosas encontran virvir una vida un poco mas alegres pero dejame desirles que yo era uno de ellos yebando una vida de drogas y alcol pensaba que hasiendo tal cosa iva a ser una persona alegre y aseptada por mis amistades pero la realidad era que llebaba una vida basia y sin sentido hasiendole dano a mi familia a los seres que en verdad me aman pero quiero desirles que todo eso canvio el dia que desidi canbiar vida, conosi una persona que me lleno de gozo y berdadera alegria el vino llenando ese gran basio que jamas nadie pudo llenar me dio una nueva vida y no permitio que se destrullera mi famila , sabes , te lo presento , se llama jesus, DIOS todo poderoso el que todo lo puede y para el nada es inpocible , el camvio mi vida y tambien puede canviar la tulla si solo le abres a el tu corazon y lo invitas a entral en el , solo tienes que arodillarte al pie de tu cama seral tus ojos y haser la oracion mas sinsera que puedas aser, una oracion del corazon [ PADRE EN EL NOMBRE DE JESUS TU AMADO HIJO RECONOSCO QUE SOY PECADOR Y QUE SIN TI NADA SOY RECONOSCO QUE JESUS TU HIJO DIO SU VIDA POR MI Y POR EL PERDON DE MIS PECADOS, TE NTREGO MI VIDA ENTRA AORA EN MI CORAZON Y SE TU EL GOZO DE MI FORTALESA GUIAME E INSTRULLEME EN TUS CAMINOS PARA PODER LLEBAR UNA VIDA AGRADABLE A TI EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS AMEN...



    39
    De: panfila Fecha: 2010-03-03 23:59

    es tan estupido quiero algo interasante no vabhosadas ok



    40
    De: daniela Fecha: 2010-03-04 00:01

    es algo bobo prefiero9 comer popo de perro tarados jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj



    41
    De: FANY Fecha: 2010-06-12 06:07

    MMMMM,,,ASHHHH QUE COSAS EH UNO NUNCA DEBE CANSARSE DE SER AMIGO SI TE CANSAS ES POR QUE NO ERES UN AMIGO DE ESOS QUE SON PARA SIEMPRE Y SI ESTAS MOLESTO CON LA ACTITUD DE LOS DEMAS PUES MOLESTATE MAS CON LA ACTITUD QUE TIENES CONTIGO MISMO LA VIDA ES PARA VIVIRLA NO PARA ENCAUSTRARSE EN ESTA VIDA Y SER TAN MONOTONO Y LA MADURES NO EXISTE Y TAN NO EXISTE QUE CASI SIEMPRE COMETEMOS LAS MISMAS BURRADAS JIJIJI BUENO ESO DIGO YOP X SIEMPRE FANY



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.81.46.194 (ad9d3b3db6)
    Comentario

    © 2002 Luiso21