Pensamientos y reflexiones sobre la vida cotidiana

En la vida que nos ha tocado vivir suceden cada día cosas alucinantes y fantásticas,pero sólo unos pocos le dan la suficiente importancia que se merece.
Archivos
<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Documentos
  • Historias que no merecen más de una o dos páginas, pero sí la atención de una lectura espontánea.

  • Blogalia

    Blogalia

    Inicio > Historias > La radio del futuro
    La radio del futuro 2007-09-25

    Iba ayer por la autopista, cambiando de emisora buscando algo que oir, ya que salí temprano y no me gusta escuchar hablar de fútbol, cuando sin apenas darme cuenta llegué a casa sin haber encontrado una emisora que me gustara.

    Me dio por pensar en la radio del futuro, en el 2030 o así... ¿Hablarán de los buenos años '00 o la década de los años '10? Dirán aquello de que aquello sí era música y no lo de ahora? O harán como nosotros y los oldies seguirán siendo los de ahora? Me da miedo pensar que los Bisbales y Davides Civeras sean los nuevos legendarios artistas del pasado. Otro apunte: Si la música del futuro puede llegar a ser peor que la actual, es que algo estamos haciendo mal. Me da igual que me critiquen por decir lo mismo que muchos y no parar de quejarme de la música que se hace hoy en día. Se hace mucha música y buena, pero hemos llegado a un nivel de comercialidad que asusta y da asco, que triunfe el que más dinero tiene para promoción y no el que vale no es justo ni aceptable.

    Otro detalle: ¿Podemos llamar artista a alguien que canta y baila canciones de otro y coreografías de otros? ¿Dónde está el arte en eso? Sé que no tiene nada que ver, pero es una pregunta que me surgió al escribir esto. Hasta pronto.

    Pensado por Luiso21 sobre las 10:24 | Enlace


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://luiso.blogalia.com//trackbacks/52401

    Comentarios

    1
    De: Fran J. Saavedra Fecha: 2007-10-17 20:26

    Has probado en bajarte podcast y escucharlos en el coche? Hay mucha gente interesante haciendo música actualmente que no tiene que ver con la basura que ponen las emisoras comerciales. Te recomiendo Confusión en http://radio.esperantia.com Seguro que te encanta.

    Un saludo



    2
    De: sheila lajandra rodriguez cocom Fecha: 2007-11-05 02:02

    ponga algo m,as ps de la vida cotiadiana como algo q le ha sucedido alguien yq le dejo como leccion yq ue aprendio de eso y ps es to do bye y ojala lo ponga gracias por leer esto



    3
    De: Nethelim Fecha: 2007-11-16 21:53

    La música va en decadencia. Disfruto mas con una obra antigua que con lo que está de moda.
    Sueño con un mundo donde los cantantes modelitos y los covers veanse extintos.



    4
    De: Ruben Fecha: 2008-06-27 12:43

    ¿El otro detalle? Poca gente se da cuenta de esto... yo ni siquiera hubiera caido en la cuenta si no fuera por un estupendo profesor de musica que e tenido durante dos años seguidos. No te puedes imaginar todo lo que nos hemos perdido porque la musica a evolucionado y la gente todavia pretende engañarnos con vendernos artistas (que no lo son) y musica moderna (que dejo de serlo hace siglos) es un tema interesante y estoy seguro de que si investigas encontraras respuestas y te quedaras atonito con lo que pasa en el mundo y nos ocultan grandes masas de sociedad.
    Un saludo



    5
    De: VICKY Fecha: 2008-10-15 21:56

    EN ESO TIENES TODA LA RAZON ,EN LA ACTUALIDAD EXISTEN "ARTISTAS" POR DECIRLO UN POCO CHAFAS QUE SOLO IMITAN A LOS GRANDES SIN TENER LA GRAN VOZ Y TALENTO SIENDO ESTOS LOS MAS VENDIDOS,ES PÓR ESO QUE SI QUIERES HACERTE ARTISTA CONSIGUETE UN BUEN CAPITAL YA NO ES NECESARIO LA GRAN VOZ.JAJAJA



    6
    De: Noelia Fecha: 2010-04-27 23:15

    Hola. De casualidad me he topado con tu blog. Escribes y te expresas muy bien, sin intertar parecerlo y sincero. Te guardare en mis favoritos, jeje.

    Si, desgraciadamente, aun no entendiendo de música, se ve que los que salen aflote en el mundo de la música actual no valen la mayoria un duro, todo comercialidad fruto del capitalismo en el que estamos sumergidos. Ya no se valora la originalidad, la creatividad o el esfuerzo, todo se arregla con una buena cartera o "padrino".
    Desgraciadamente pienso que tambien ocurre en otros muchos aspectos, ya no sólo gloables sino a nivel personal y en tu propio entorno. "Tanto tienes tanto eres".

    Dicen ahora en un anuncio de coches poniendole voz a Marilin Monroe y John Lenon que lo antiguo, lo pasado no es cool, hay que vivir el momento y tu época, pero estoy totalmente en descuerdo.

    Personalmente, aunque tambien me gusta alguna que otra musica más comercial porque algo influye, me gusta muchisima musica no comercial y ya perdida, como los 60, 70, 80.

    Un saludo



    7
    De: arantzaa Fecha: 2010-08-25 02:02

    sii tiieneees la boca llena de razoon es vdd



    8
    De: Dew Fecha: 2011-10-28 22:09

    La otra tarde,saliendo del metro atrae a mis oídos una melodía.Cuando me acerco observo a un joven de 20 años,tocando el violín.Me detuve a contemplar su majestuosidad y virtuosidad.Y sin pensarlo,comienzo a estrechar un lazo de eeste el arte de los instrumentos,algo que me unía a él.Es un autodidacta,sin posibilidad económica por haber podido estudiar música.Tomé nota de su celular para ofrecerle tocar en alguna reunión social o estudio.Con la experiencia que llevo como pianista desde los 10 años y con el privilegio que tuve,por poder estudiar en el Conservatorio de música de mi país.puedo asegurar una vez más..que no hacen falta los estudios,si llevas en tus entrañas el arte.Felicitaciones por tu espacio,me encanta. Y visita mis espacios,que son 3.Todos tienen sus enlaces.Un abrazo fraternal



    9
    De: Dew Fecha: 2012-03-01 21:30

    Por mis tiempos profesionales no he podido dejar comentarios en tu hermosa casita,sin embargo, siempre estoy visitándola.Me encanta entrar a verte y saber que allí, encuentro pensamientos,corazones abiertos,inquietudes y meditación.Tan solo debes charlar contigo mismo y lograr encontrar los códigos de tus dudas...No cambies nunca esa esencia que transmites.Un saludo muy fraternal.
    nota:no escribas el punto luego de las w



    10
    De: Luiso Fecha: 2012-05-28 17:07

    Me ha gustado mucho lo que has dicho.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.90.92.204 (52a5064ce3)
    Comentario
    ¿Cuánto es: mil + uno?

    © 2002 Luiso21