Pensamientos y reflexiones sobre la vida cotidiana

En la vida que nos ha tocado vivir suceden cada día cosas alucinantes y fantásticas,pero sólo unos pocos le dan la suficiente importancia que se merece.
Archivos
<Octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
29 30 31        

Documentos
  • Historias que no merecen más de una o dos páginas, pero sí la atención de una lectura espontánea.

  • Blogalia

    Blogalia

    Inicio > Historias > Mi ordenador se ha enfadado conmigo
    Mi ordenador se ha enfadado conmigo 2003-05-15

    Tengo un PC, algo anticuado pero que sigue dando guerra, fué una "herencia" (que no llega a cuajar del todo) de mi hermano mayor, y a mí me recuerda a esos cuatro latas con más de quince años totalmente repasados, pues sólo le queda del original la placa y el chip, y pronto se los cambiaré. En mi casa tengo línea ADSL básica, lo normal para los apasionados de Internet que se lo puedan permitir (donde no me incluyo, pero lo intento),y cada día le dedicaba a mi querido ordenador un par de horas al día...

    Pues bien, hace como dos semanas que conseguí trabajar en algo que me encanta, y ahora llevo un pequeño cibercafé en mi pueblo, allí tengo línea ADSL a 2,5 megas en cada uno de los ordenadores y juegos a patadas. Paso en mi trabajo sobre las diez horas al día, y cuando llego a casa lo último que quiero es meterme en mi ordenador, pero aún así a veces hago el esfuerzo, más que nada por la mala leche que me supone saber que estoy pagando una línea que no estoy utilizando.

    Bueno, pues todo esto es para indicar con más exactitud lo que llevaba días pensando y hoy he dado definitivamente por cierto: Mi PC se ha enfadado conmigo. Es una pena, dado el cariño que le tengo, pero creo que la soledad ha podido con sus delicados chips y le ha entrado un pequeño virus de rabieta, pues mi conexión a Internet no parece ni por módem, abrir un programa es más difícil que quitarle el celofán a un CD, y cada vez que escribo algo en cualquier lugar (incluyendo la barra del Explorer) parece que se ríe de mí, y escribe letra por letra, a razón de dos segundos cada una.

    Es triste, y más sabiendo que la culpa seguramente es mía, pero espero poder hacerle entender que no puedo hacer otra cosa, y que si paso tantas horas sin él no es más que para poder ganar el dinero suficiente para comprarle más vida, que es por su bien... Creo que los PCs mueren aún siendo niños, y no llegan a comprender que ciertas cosas las hacemos por su bien...

    NOTA DE MI PC: Me ha dicho que lo triste es que nuestra memoria se va formando con los años, y no nace a pleno rendimiendo como la suya, pues si fuera así recordaríamos nuestra infancia, y no cometeríamos los mismos errores que cometen nuestros padres con nosotros una y otra vez... De su enfado conmigo no me ha querido decir nada.

    Un saludo.

    Pensado por Luiso21 sobre las 21:27 | Enlace


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://luiso.blogalia.com//trackbacks/8025

    Comentarios

    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.80.132.10 (bb17d515f2)
    Comentario

    © 2002 Luiso21