Pensamientos y reflexiones sobre la vida cotidiana

En la vida que nos ha tocado vivir suceden cada día cosas alucinantes y fantásticas,pero sólo unos pocos le dan la suficiente importancia que se merece.
Archivos
<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Documentos
  • Historias que no merecen más de una o dos páginas, pero sí la atención de una lectura espontánea.

  • Blogalia

    Blogalia

    Inicio > Historias > Experiencia en la pelea cibernética
    Experiencia en la pelea cibernética 2003-07-11

    Dedico este post a algo de lo que me he enterado hace un momento solamente (disculpenme, pero entro unos minutos al día a la web y me entero de todo tarde, no me he acostumbrado al ritmo de mi trabajo aún, ya lo haré...), pues segú parece desaparece una de las bitácoras de las que yo creía más estables, y según he leído las razones apuntan a un tal Borjamari, no llego a entenderlo.

    Bueno, para no extenderme dejo una anécdota propia como ejemplo, algo que quien me conozca sabrá que hago a menudo en mi vida diaria, pues aunque haya sobrepasado no hace tanto tiempo la segunda década de mi vida me considero una persona con experiencia en este mundo, y más si hablamos de experiencias en la Red:

    Hace cosa de un año y pico, yo era un usuario usual de un foro de mi tierra, acababa de dejar atrás mi primera época en el chat y necesitaba algo un poco diferente, y este foro cumplía todas mis expectativas. Yo soy una persona con mucho carácter, y aunque me comporte muy amablemente con mis convecinos del mundo, a veces no me doy cuenta que mis críticas calan más hondo de lo que yo creo, y parece ser que ofendí a uno de los usuarios del foro que compartíamos. Este chico, lejos de hacerme entender que le disgustaban mis críticas, se ofuscó de tal manera que logró que el foro en pleno participara de una discusión asombrosa, donde me puso de vuelta y media con insultos y demás, y por la situación de mi vida en ese momento, el enfado de ambos llegó demasiado lejos... Este chico, que curiosamente no vive a más de 60 kilómetros de mi casa, incluso se atrevió a retarme y a amenazarme saliéndose de los límites propios de la Red, invitándome a encontrarnos en un lugar neutral para pelear.

    Yo de niño era un chico hiperactivo, eso me ocasionó ser muy violento en ocasiones y graves problemas para saber llevar mi exceso de nervios. De adulto no puedo ni imaginarme participar en una pelea, me parece tan absurdo que incluso bromeé con este chico sobre tal posibilidad. Resultó que tenía más luces de las que le presupuse al principio, y acabamos haciendo de todo esto nuestro nexo de unión, los dos o tres meses que me mantuve en el foro (que ya abandoné, porque tener a este chico lo pude aguantar, pero aparecieron varios "clones" a cual más estúpido, y ya no me gustaba el ambiente) se convirtió incluso en uno de los mejores colaboradores del foro, cómo cambian las cosas!

    Con todo esto no quería más que exponer un punto de vista, hacer notar que vivimos en dos mundos paralelos, pues la Red es un complemento del original, pero jamás debería suplir al otro, ni en cualquier caso superponerse. Las peleas entre desconocidos en la Red, no deven llegar más lejos de las propias palabras, y siempre tenemos la opción, al igual que en la tele, de cambiar de canal. Que NADIE opine por vosotros, y mucho menos que os indique qué camino debeis seguir.

    Un saludo, abrid los ojos y mirad quién mueve vuestros pasos.

    Pensado por Luiso21 sobre las 23:08 | Enlace


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://luiso.blogalia.com//trackbacks/9736

    Comentarios

    1
    De: JJ Fecha: 2003-07-11 23:55

    A mi, en la epoca de Fido (hace quizas 10 años) me llegaron a echar durante una semana del foro propio de la BBS. No recuerdo exactamente porque fue, pero ceo que tenia algo que ver con que alguien mando un mensaje preguntando por un programa para calcular los biorritmos y yo conteste que no sabia quien perdia mas tiempo, el que escribia el programa o el que lo usaba. A partir de ahi se monto el pollo... y al final acabamos otro y yo expulsados.
    En fin, que son cosas que pasan. Si alguien quiere escuchar algo de historia, ahi va ese relato del verano del 95 en el grupo de Usenet soc.culture.spain



    2
    De: Vendell Fecha: 2003-07-12 04:00

    Je je, así que son Vds unos pofesionales de la bronca internetera ;-)



    3
    De: Sara Fecha: 2003-07-12 04:08

    :-)



    4
    De: Luiso Fecha: 2003-07-12 07:15

    Je, me alegra no sentirme solo en mi "pasado violento", la broma es cuando visto desde dentro quizás nada fue tan grave como lo pintan.



    5
    De: Oze (El Erizo Azul) Fecha: 2003-07-13 00:23

    Mucho cibermacarra suelto por ahí es lo que hay... jajaja... es broma, que conste!!! La mejor forma de quitarle hierro a los asuntos es tomárselos con un poco de humor... que desde luego nunca viene mal



    6
    De: JJ Fecha: 2003-07-13 00:48

    Vendell: profesionales, y con condena a ostracismo de una semana incluida...
    Pero es que a mi, que no me toquen los biorritmos...



    7
    De: Luiso Fecha: 2003-07-13 05:56

    Oze, no ofendes, ya uno distingue cuando las palabras van por un camino u otro. Vendell, JJ, yo también soy partidario de la paz por ambos bandos, si no me sacan de quicio no empleo malos hábitos... Un saludo gente! sean felices! :)



    8
    De: Anónimo Fecha: 2010-05-05 02:17

    llll l



    9
    De: Anónimo Fecha: 2010-05-05 02:17

    llll l



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.163.61.66 (62b3fd9c56)
    Comentario
    ¿Cuánto es: mil + uno?

    © 2002 Luiso21