Archivos |
< | Febrero 2025 | |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sa |
Do |
|
|
|
|
|
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
28 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|


|
|
Inicio > Historias > Un ilegal dentro de la Ley
Un ilegal dentro de la Ley |
2003-09-11 |
Mi forma de ser (y escribir)suele ser bastante monótona: Oigo hablar sobre un tema, me informo medianamente bien y luego discuto sobre el mismo. Esta manera de ser me da un aspecto medianamente inteligente con el que me siento a gusto.
Hoy, en cambio, escribo un comentario llenito de dudas y preguntas, ya que no me apetece informarme por los medios oficiales.
Ese canon del que tanto he oído hablar que están aplicando desde el 1 de septiembre a mis tan queridos CD's vírgenes: ¿Hasta qué punto es legal? ¿Puedo quejarme o denunciar tal atropello a mi libertad de elección? ¿Eso significa que a partir de ahora podré seguir grabando CD's con pelis y música descargada de Internet, pero sin ocultarme y dentro de la legalidad? Que alguien me avise de las nuevas medidas, porque como esto sea cierto y ahora me obliguen a pagar más por lo mismo, voy a sacar negocio del pirateo a lo bestia!
Un saludete ;)
Pensado por Luiso21 sobre las 01:28 | Enlace
|
|
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://luiso.blogalia.com//trackbacks/11227
Comentarios
|
|